Jump to content

Cofre para Allroad


chico

Publicaciones recomendadas

Hola apañeros,

 

Pues como este 24 de julio he sido papá por primera vez :unsure: :drool: y como por los madriles hacía mucho calor pues nos fuimos con el peque con apenas 10 días al pueblo de mi mujer, La Alberca en la sierra de Francia salmantina, que allí el calor es menos y el peque se ha curao como un jamón, jajaja en ambiente fresquito y seco.

 

Bueno que me enrrollo, en este mes he hecho 2 ida-vuelta La Alberca - Alcalá, y el allroad es grande, pero el peque lleva muchas cosas, y aunque ibamos bien dentro aunque tenia que llevar el capazo en el asiento del copiloto y el maletero a tope sin la bandeja puesta y hasta arriba, vamos que ibamos como los quinquis :thumbsup:

 

¿Que cofre me recomendais para el coche? ¿precios y donde comprarlo?

 

Gracias y saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comprendo perfectamente, a mi me viene el segundo a finales de septiembre y no se si comprarme un bus road je,je.

Yo compre las barras en valeo 70 € y el cofre en carrefour 99€ en oferta, capacidad 430 l. Hasta ahora lo he usado dos veces y el comportamiento del coche es igual solo que sube el consumo.

Bonito pueblo el de tu mujer, yo soy charro solo que ahora vivo en Ciudad Real. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

He pasado por tu situación y el cofre lo use SOLO UNA VEZ.

 

Te digo ya que igual es mejor pedirlo prestado para esa vez o pillar el mas normalito....

 

PD. de buen rollo te digo que si con solo un enano no te cabe todo en el All Road...... :innocent::innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COFRE=CAJA DE MUERTOS, en fin yo lo compré me compré el más barato, lo usé dos fines de semana y lo vendí también barato.

 

Eso no sirve la verdad nada más que para hacer ruido dentro, yo te entiendo perfectamente, porque intentar convencer a la parienta que no lleve tantas cosas es guerra perdida, pero creéme si tienes caja de muertos, irás igual de cargado o más, pero con caja de muertos, no se si me explico..

 

yo no la compraría, pero en caso de hacerlo, compra de esas que salen 59 € en Aurgi o donde sea, y prueba...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo que veo de vuestras experiencias casi que me olvido del cofre y a colocar mejor las cositas en el maletero.. :innocent:

 

Te comprendo perfectamente, a mi me viene el segundo a finales de septiembre y no se si comprarme un bus road je,je.

Yo compre las barras en valeo 70 € y el cofre en carrefour 99€ en oferta, capacidad 430 l. Hasta ahora lo he usado dos veces y el comportamiento del coche es igual solo que sube el consumo.

Bonito pueblo el de tu mujer, yo soy charro solo que ahora vivo en Ciudad Real. Un saludo.

 

Pues ahora en La Alberca es cuando mejor se está, mas fresquito, menos turistas y el pueblo muy tranquilo, me ha dao una pena volverme... :innocent:

 

Hola.

 

He pasado por tu situación y el cofre lo use SOLO UNA VEZ.

 

Te digo ya que igual es mejor pedirlo prestado para esa vez o pillar el mas normalito....

 

PD. de buen rollo te digo que si con solo un enano no te cabe todo en el All Road...... :innocent::thumbsup::thumbsup:

 

jajaja, Abuelo, si en el Allroad caben bien todas las cosas sin la bandeja puesta claro, el problema ahora que es tan pequeñito es que llevamos el carrito tanque que casi no se pliega y el capazo que lo he llevado en el asiento del copiloto porque es un volumen muerto ocupa mucho, una maleta cabina de pasajeros para su ropa, una maleta grande para la nuestra, un parque de juegos de esos de suelo, paquetas de esas de goma de gimnasio para el parque, tiene solo un mes pero aguanta el melón, una hamaca, mi portatil, cámaras de fotos (reflex), humidificador, esterilizador y un sinfín de cajas de tontás del niño, jajajaja....

 

Supongo que con la experiencia iremos optimizando el tema de que cosas llevar, y cuando llevemos solo la silla ganaremos espacio...

 

Pero vamos, que a partir de ahora bandeja replegá casi siempre, de hecho ahora lo que hacemos cuando nos movemos por aquí es meter el carro "plegado" y el capazo encima en el maletero sin la bandeja, porque no me gusta usar el asiento del coche para pasearlo, ahí van encojio y fijo que no es bueno para la espalda.

 

COFRE=CAJA DE MUERTOS, en fin yo lo compré me compré el más barato, lo usé dos fines de semana y lo vendí también barato.

 

Eso no sirve la verdad nada más que para hacer ruido dentro, yo te entiendo perfectamente, porque intentar convencer a la parienta que no lleve tantas cosas es guerra perdida, pero creéme si tienes caja de muertos, irás igual de cargado o más, pero con caja de muertos, no se si me explico..

 

yo no la compraría, pero en caso de hacerlo, compra de esas que salen 59 € en Aurgi o donde sea, y prueba...

 

S2

 

si que te explicas, vamos que llenas el cofre y sigues llevando el maletero cual "fregoneta de malacatones"... jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya tengo dos peques y es una locura organizar el coche para llevar todo

todo lo que se lleva arriba hace mucho ruido y sube el consumo

para colmo me llevo siempre la mtb

y ahí está la solución, ya que llevo un portabicis de bola thule, y es como no llevar nada (excepto en las maniobras)

y es que ahí puedo llevar el carrito quiny, e incluso una maleta grande y fina (en realidad es de transportas bicis)

 

si no sois aficionados a la bici, thule tiene una base multifunción, incluido un cofre que iría ahí

 

además basculan muy facilmente para abrir el maletero

 

pero ahora han salido unos cofres plegables que van adosados al portón, como los portabicis sin bola

los he visto en norauto

la única pega es que hay que ponerle una placa V-20, como todos estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya tengo dos peques y es una locura organizar el coche para llevar todo

todo lo que se lleva arriba hace mucho ruido y sube el consumo

para colmo me llevo siempre la mtb

y ahí está la solución, ya que llevo un portabicis de bola thule, y es como no llevar nada (excepto en las maniobras)

y es que ahí puedo llevar el carrito quiny, e incluso una maleta grande y fina (en realidad es de transportas bicis)

 

si no sois aficionados a la bici, thule tiene una base multifunción, incluido un cofre que iría ahí

 

además basculan muy facilmente para abrir el maletero

 

pero ahora han salido unos cofres plegables que van adosados al portón, como los portabicis sin bola

los he visto en norauto

la única pega es que hay que ponerle una placa V-20, como todos estos

 

Te refieres a esto, verdad TourisT?

 

http://www.thule.com/es-MX/ES/Products/Car...ckUp%20900.aspx

 

Está chulo, pero yo no llevo bola y la tendría que montar con el enchufe de luces claro.

 

Lo que me comentas del Norauto es esto, verdad?? http://www.autorucksack.de/ no es mala idea, te quita una maleta pero no soporta mas de 20Kg y lo mismo si te pasas de peso lo mismo dejas la carga esparcida, jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.