Jump to content

Mi perra me a rajado un cacho de cuero del asiento


Publicaciones recomendadas


Pues eso,a sido dejarla 3 minutos para comprar el pan y le a pegado un bocao en el asiento del conductor ,que puedo hacer? he pensado en ponerle un parche de cuero del mismo color pero eso es una chapuza.

 

saludos

 

jod** q put*da

 

Solucion: tapicero o restaurador de tu zona, prueba con google.

En temas de quemazos tapicería y movidas de estas tb están autorestore, pero son caros de c***.

 

Suerte y ya sabes, más cuidado para la próxima. De qué raza es tu perra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para reparar la raja del cuero, introduce por dentro un trozo de cuero, o polipiel. Lo pegas y juntas todo lo posible la raja que tengas.

A continuación, aplicas cuero liquido para rellenar el agujero. Lijas con lija de 320 y luego aplicas el tinte para dejar todo perfecto.

 

Donde comprar el producto: www.tapiceriaszabala.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pirulo.

 

A ver, me imagino que lo comentado por los anteriores compañeros está bien, pero entre hacerlo tú y el coste de los productos, creo que lo que yo te comento será también una muy buena solución, de hecho lo acabo de hacer en un coche pero el material ha sido tela.

 

Desmonta el asiento, si no sabes cómo supongo que algún forero de la zona te lo podrá desmontar así como el asiento en sí. Asiento, respaldo, lo que sea, ya que son piezas independientes en la estructura del conjunto.

 

Hacer lo mismo con la pieza dañada esté la misma tocada en la zona central como en los laterales o lateral. Llleva el asiento con su cojín a un tapicero, éste verá la forma de la pieza y procederá a su vez a terminar de quitar el cuero de dicho cojín para luego coserte el lateral dañado o la zona central, no sé la que tienes tocada por el mordisco.

Si el cuero es negro, blanco, beige, etc, son colores universales con lo que te hará la zona idéntica a la de casa, como a mi me han hecho en el coche afectado que tuve aunque repito, en tela.

 

No verás ni surcos, ni rellenos ni te pasarás tiempo tintando el destrozo, y seguro que hasta te cuesta menos que el reparar la zona sin desmontar, aunque me da la impresión que según lo expuesto por el compañero anterior has de desmontar y destapizar igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion (bastante mas cara) es comprar en el conce la parte afectada.

Los asientos van tapizados por zonas (asiento + respaldo + cabecero) asi que encargando la que se te ha roto ya tienes el problema solucionado... aunque las piezas en el conce son caras, muy caras (sin contar montaje).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, en este caso le tocaría ir con el color de tapizado del vehículo y pedir el tapizado del asiento. Luego el sustituirlo desmontando el asiento más la parte afectada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.