Jump to content

Lámparas leds para matrícula


tecmel

Publicaciones recomendadas

Asi las llevo yo, giradas un poco hacia adentro, pero no se quedan fijas, se han movido un poco y los leds se reflejan en el faldón, cosa que no me gusta nada de nada. Lo malo de todo esto es que los tornillos de los plásticos que llevan la luz son lo más incómodo y engorroso del mundo de quitar, los mios ya no tienen ni mueca para el destornillador. Quizá una solución sería eliminar una de las tiras de leds, o si es necesario dos para que el problema que decís de que hace mucha luz se solucione, aunque quizá eso si que de fallo en el FIS más que seguro, todo es estudiarlo.

 

Las de well done no se giran, como son tan grandes casi ni caben en el hueco :drooling:

Yo tambien tengo un tornillo que no aprieta del todo el plafoncillo de plastico y se me queda un poco suelto!!!

 

has probado metiendo algo para que la bombilla no se mueva?? no se me ocurre como fijarla :thumbsup: pero seguro que en el foro te dan alguna idea para que no se gire el led y si no en el PRche ya te damos las ideas alguna noche despues de las copas :lol2:

 

Quizá soldandola, pero es que ya nos metemos en unos berenjenales que no me apetecen, porque si se funde o parpadea vuelve a desoldarla y toda la pesca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.