Jump to content

Lámparas leds para matrícula


tecmel

Publicaciones recomendadas

post-41195-1283369440.jpg

 

post-41195-1283369447.jpg

 

post-41195-1283369427.jpg

 

post-41195-1283369420.jpg

 

Alguien sabía de su existencia?, llevo un tiempo desconectada del foro (es lo que tiene el verano) y quizá sea repost :thumbsup:

 

Válidas para estos modelos:

 

A3 / S3 04'~09'

A3 Cabriolet 08'~09'

A4 / S4 B6(8E/8H) 01'~05'

A4 / S4 B7(8E/8H) 05'~08'

A6 / C6 (4F) 05'~09'

S6 05'~09'

A8 / S8 D3(4E) 03'~07'

Q7 07'-09'

RS4 / Avant quattro 06'~08'

RS4 Carbriolet 06'~08'

RS6 Plus/Avant 08'~09'

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy parecidas ya las habia visto antes por el foro...incluso decian de hacer una compra conjunta, me suena que Carlitos dijo que le interesaban :lol2: ... los que las compraron estaban muy contentos y comentaron que daban muchisima luz.

 

A mi me parecen perfectas y mejor que las de well-done :innocent: , que no caben bien :thumbsup:

 

y sobre todo se me ocurre otra utilidad....para iluminar el maletero!!!! que conector llevara????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

están guapas pero creo que Kev ya las lleva hace tiempo. De hecho es el único forero que conozco al cual no le ha dado fallo en fis, pero comprar estas cosas es jugársela y cruzar los dedos para que no salgan lucecitas en el cuadro.

 

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado,pero prefiero cerciorarme y asegurarme de fijo que no den fallo en el fix,compre las de welldone pague 37e en total,y hay tengo el aviso y el fallo de luz de matrícula Fundida,y eso que aseguraban que no daban fallo que si cambus,que si tal y cual,y al final nada,de momento las voy a a aguantar un tiempo para amortizarlas,pero me interesan estas por si alguno la slleva o se decide a comprarlas y no le dan fallo en el Fix a todo esto ¿se sabe precio y link o página donde comprarlas?,y bueno supongo que valgan para un A3 del 2010,esque como pone audi a3 04-09,pero vamos supongo que para los del modelo 2010 valgan igualmente ademas es el mismo que el 2009 creo,seguiré el post a ver si sale algo más de información sobre estas bombillas que me interesan.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es de 45 dólares, unos 35€ que alguien me corrija si me equivoco porque los números no son mi fuerte, el envío aparte, aún no he averiguado cuanto pero creo que no es mucho. La web es fiable, a mi primo le acaban de llegar esta semana unos retros réplica del M3 para su BMW del mismo sitio, yo seguramente me anime y me las compre.

 

Bego, según el anuncio de la web son plug and play, de ser asi no te preocupes por el conector :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo diciendo que omtuning vende las de la matricula por 14 euros y sin fallo...

 

Son estas,no ponen caracteristicas ni nada,pero tienen buena pinta,de momento lo guardo en favoritos para cuando cambie las que llevo de welldone mas adelante.

 

25zh6oz.jpg

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Rafa, yo llevaba unas puestas hasta hace unos días pero no son las de las imágenes que ha colgado Tecmel. Las mías eran más sencillas y con solo 4 leds cada lámpara.

 

Las compre en eBay a un vendedor que aseguraba que funcionaban en el Sportback. Y así fué. Las he llevado funcionando sin problema durante unos meses. Resulta que de vacaciones y conduciendo me apareció el temido Error por lámpara fundida en el FIS. Lo miré y resulta que había un led fundido de los 4 que lleva. En mi caso eran compatibles, pero al fundirse un led, paso a consumir menos y ya lo detectó como lámpara fundida, a los pocos segundos el coche las apaga.

 

Reclamé al vendedor y me ha enviado un par de lámparas nuevas, pero estas no son como las primeras. Estas SI me dan fallo en el FIS. He reclamado de nuevo y solo me ofrece devolverle las lámparas y él mi dinero...

 

Lo he medido y las que no me dan error en el FIS creo que consumen 10mA sobre 12V. Las que si me dan fallo en el FIS consumen la mitad (5 mA) así que creo que poniendo una resistencia en paralelo o cambiando la que llevan (la serie que limita la corriente por los leds) para que consuman más (a expensas de poder quemarlos) puede ser una solución, aunque chapucera.

 

Ya os contaré... pero que no se le ocurra a nadie comprar más lámparas leds de WellDone, que ya son varios foreros los que se quejan de dan fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio es de 45 dólares, unos 35€ que alguien me corrija si me equivoco porque los números no son mi fuerte, el envío aparte, aún no he averiguado cuanto pero creo que no es mucho. La web es fiable, a mi primo le acaban de llegar esta semana unos retros réplica del M3 para su BMW del mismo sitio, yo seguramente me anime y me las compre.

 

Bego, según el anuncio de la web son plug and play, de ser asi no te preocupes por el conector :ph34r:

 

Saludos

 

Muchas gracias Tecmel por la información,pero podrías poner el Link o el nombre de la página web para tenerlo a mano para un futuro,de todas maneras si las compras,cuando las montes,ya contaras a ver que tal,y lo más importante si te dan fallo en el fix.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-41195-1283369440.jpg

 

post-41195-1283369447.jpg

 

post-41195-1283369427.jpg

 

post-41195-1283369420.jpg

 

Alguien sabía de su existencia?, llevo un tiempo desconectada del foro (es lo que tiene el verano) y quizá sea repost :ph34r:

 

Válidas para estos modelos:

 

A3 / S3 04'~09'

A3 Cabriolet 08'~09'

A4 / S4 B6(8E/8H) 01'~05'

A4 / S4 B7(8E/8H) 05'~08'

A6 / C6 (4F) 05'~09'

S6 05'~09'

A8 / S8 D3(4E) 03'~07'

Q7 07'-09'

RS4 / Avant quattro 06'~08'

RS4 Carbriolet 06'~08'

RS6 Plus/Avant 08'~09'

 

Saludos

 

Ojo, que yo compré un juego y acabó instalado en el maletero.

Son leds de calidad y dan una luz muy blanca, pero los problemas son: 1. Iluminan como su p*ta madre (es decir, no se pueden llevar en la matrícula porque cantan que es demasié, no es coña) y 2. dan fallo en el fis (apaga y vamonos).

Yo al final les di salida como os comento: los monté en el maletero, uno a cada lado y la verdad es que el resultado es imbatible, de verdad os lo digo, la banda flipa. Y nada de acabado tuning, cuidao, parecen lámparas de serie. Ya sólo por eso los compraría otra vez, pero no para la matrícula.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo diciendo que omtuning vende las de la matricula por 14 euros y sin fallo...

 

Son estas,no ponen caracteristicas ni nada,pero tienen buena pinta,de momento lo guardo en favoritos para cuando cambie las que llevo de welldone mas adelante.

 

25zh6oz.jpg

 

 

No, estas no son, son otras con otro acabado mejor, no tengo fotos, pero esas no son... si se lo consultais seguro que os manda alguna foto...

 

 

De las que habeis puesto teneis que tener cuidado ya que alumbran muchisimo y la policia os va a jo-er sin pensarlo. Estas lo bueno que al ser feston las puedes girar un poco y alumbran lo justo y necesario para que quede bien y no truñing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi las llevo yo, giradas un poco hacia adentro, pero no se quedan fijas, se han movido un poco y los leds se reflejan en el faldón, cosa que no me gusta nada de nada. Lo malo de todo esto es que los tornillos de los plásticos que llevan la luz son lo más incómodo y engorroso del mundo de quitar, los mios ya no tienen ni mueca para el destornillador. Quizá una solución sería eliminar una de las tiras de leds, o si es necesario dos para que el problema que decís de que hace mucha luz se solucione, aunque quizá eso si que de fallo en el FIS más que seguro, todo es estudiarlo.

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi las llevo yo, giradas un poco hacia adentro, pero no se quedan fijas, se han movido un poco y los leds se reflejan en el faldón, cosa que no me gusta nada de nada. Lo malo de todo esto es que los tornillos de los plásticos que llevan la luz son lo más incómodo y engorroso del mundo de quitar, los mios ya no tienen ni mueca para el destornillador. Quizá una solución sería eliminar una de las tiras de leds, o si es necesario dos para que el problema que decís de que hace mucha luz se solucione, aunque quizá eso si que de fallo en el FIS más que seguro, todo es estudiarlo.

 

Las de well done no se giran, como son tan grandes casi ni caben en el hueco :laugh:

Yo tambien tengo un tornillo que no aprieta del todo el plafoncillo de plastico y se me queda un poco suelto!!!

 

has probado metiendo algo para que la bombilla no se mueva?? no se me ocurre como fijarla :flwrs: pero seguro que en el foro te dan alguna idea para que no se gire el led y si no en el PRche ya te damos las ideas alguna noche despues de las copas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.