Jump to content

presentación y no sé que coche


olivaress

Publicaciones recomendadas

Hola y perdón, quise decir B6. Ya que estoy por faena, hayer cuando limpiaba el compartimento motor, quité una tapa de plástico ,donde están los anillos moldeados, en la parte superior del motor y con sorpres a vi que estaba roto un tubo y además le faltaba un trozo de 2 o 4 cm. Supongo que será una averia, además la luz testigo que se vé un motorcito en el cuadro de mandos se a encendido y no se apaga, no sé si tendrá alguna relación de una cosa con la otra .

Debo encontrar la solución con vuestra ayuda. Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues tiene todo que ver, ese tubo que está roto es el de recirgulación de los gases y vapores de aceite, no creo que cueste muchos €, es un trozo de plastico al fin y al cabo, pero es necesario que lo cambies. Si quieres quedar un dia para hacerle un chequeo al coche a ver que le duele, me lo pides y lo miramos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y color, está listo para meterle mano, jejejeje, y no es un B5, es un B6

 

Y esa foto que aparece del motor con una pieza que le falta de recirculación de gases? cuenta cuenta

 

Saludos

Yakutake, a sido una sorpresa para mi, pues el audi se enciende bién y corre bastante , claro que no creo que sea normal tener el coche con una pieza rota o sin pieza ojala esté repercutiendo en el rendimiento del motor. Tu crees que es importante esta pieza, que puedo hacer para reparararla, como se llama, la puedo comprar en recambios.

Aconsejame, pues veo que tu sabes. Yo del opel vectra tdi entiendo algo, pero de audi y menos de gasolina solo que tiene 4 vujias. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes que ir a Audi, cualquier concesionario que te coja cerca de tu ciudad y vas con el coche y le dices al de recambios que necesitas comprar esa pieza pero que no sabes como se llama y que te lo mire el de recambios, mas que nada porque si no los vapores del aceite que suben del carter y que necesita esa pieza para hacer el circuito completo. Cuanto antes, mejor

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene todo que ver, ese tubo que está roto es el de recirgulación de los gases y vapores de aceite, no creo que cueste muchos €, es un trozo de plastico al fin y al cabo, pero es necesario que lo cambies. Si quieres quedar un dia para hacerle un chequeo al coche a ver que le duele, me lo pides y lo miramos.

 

Saludos

Gracias por tu valiosa ayuda, voy a hacer lo que me dices y espero que pueda solucionarlo pronto.

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros . He ido a audi le he pedido al que se cuida de los recambios y ha mirado las piezas que estaban rotas , total dos piezas grandes que en total me han costado 96 euros, despues al dia siguiente que fué el viernes por la tarde las cambié ,aunque una de las piezas me costó mucho cambiarla pues no me cabia la mano para poder sacarla y extraer los trozos rotos , al final la pude poner pero se me perdió la junta tórica que habia y es lo que me falta para terminar la faena, aunque el coche funciona muy bién ,parece que ahora ba mas fino . De momento la luz amarilla de atención en la cual se ve la figura de un motorcillo no se ha apagado . No se si conectarlo al bagcom o como se llame haber si la pueden apagar , pues el coche me va ahora mejor, gracias a todos bosotros y en particular a Yakutake.

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayas podido solucionar, seria interesante borrar el error con el vagcom para dejarlo listo, cuando quieras quedar un dia lo miramos y probamos ambos coches a ver si estan parejos.

 

Saludos

eres el mejor compañero estas siempre echando una mano que hariamos sin gente como tu <_<

eres un fiera <_<

saludos

Editado por audil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.