Jump to content

presentcion del niño de la casa


santi_83

Publicaciones recomendadas


si señor muy buen jugete!!!!!

jod** como debe andar ese niño....

te recomiendo q le tintes algo las lunas, en el tono mas clarito, le viste mucho al coche.

haber cuando coincidimos x esta nuestra city, no es tan grande cmo pa no vernos!!!!! jejejeejej

lo dicho, wapisimo tu carro, un saludo.

 

buenas temi! andar anda bastante bien, pero me dicen en la casa que hasta que no tenga 8 o 10.000 km no anda lo que tiene que andar, si que es cierto ke le nota ke va soltando. Respecto a las lunas donde tintarlas en import? precios. hay que quedar un dia la proxima semana por la tarde si puedes y hablamos. saludos.

 

si hazle bien el rodaje, no le exprimas todavia, q aunq digan q ya vienen con el rodaje echo tu no le fuerces todavia q ya tendras tiempo.

si quieres lo de las lunas se lo digo a un amigo mio q las tinta, es muy fino y de precio inmejorable, ya veras las mias cuando qdemos para q veas como me las dejo a mi,ok?

y eso q sin pegas, cuando quieras qdamos, yo salgo de currar a eso de las 20:15 o asi.

asi q cuando me digas nos tomamos unas cervezuelasss y nos conocemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola santi_83

 

precioso el blanquito y el mejor extra bajo el capó ...

 

se merece unas fotos mucho mejores y que lo disfrutes a tope.

 

saludos :laugh:

 

Hola davis130fr! muchas gracias, las fotos cuando las tenga ya las subo pa que las veais, ke estas son de movil pero es lo ke tenia. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo ese blanquito. Las llantas me encantan, le quedan de lujo!!!

 

Que tal va ese motor??? Como anda de consumo???

 

Un saludo compañero.

 

hola! me alegra que te guste mi juguete! jeje.

el motor va de maravilla, empuja como un animal, yo la verdad es que estoy muy contento de como anda,

como suena y lo poco que consume para ser un v6.

las medias de consumo que tengo es 6.6l y dandole zapatilla.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.