Jump to content

Consulta de Mantenimiento A4 1.8T


jorgef

Publicaciones recomendadas

Hola mucho gusto de saludar a las personas que activamente participan de esta comunidad por asi llamarlo y que tanta ayuda presta a personas de todo el mundo, quisiera explonerle mi caso.

 

Pasa que estoy pensando en comprar mi primer Audi, el modelo es un A4 1.8T quattro, y me gustaria que me ayudaran y me nombraran sus fallas comunes, las precauciones y recomendaciones que como usuario debe tener con este auto y modelo tambien debo decir que es mi primer auto con turbo.

El auto ya tiene 86.000 y es del año 2006 y solo a tenido un dueño.

 

Bueno eso seria, desde ya muchas gracias. espero una pronta respuesta de todos ustedes para tomar una decision a favor o no de este auto que realmente me encanta!.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

espero que te conteste alguien que tenga un coche igual.

 

por el motor y la tracción quattro no debes tener la mas minima pega, ya que están mas que probados y son referencia de fiabilidad.

 

del cambio multitronic no se puede decir lo mismo ...

 

usa el buscador y mira todo lo que hay escrito sobre ese cambio ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, mi coche no es quattro ni automatico, en garantia me cambiaron tres veces un foco delantero porque me entraba agua, ademas me cambiaron el termostato, y fuera de garantia con 70.000 km se me rompio un manguito y la bomba dea agua, 539 euros la broma, ahora el coche tiene 85.000 km y va perfecto, en noviembre hace 5 años. Por lo demas el coche va como un tiro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.