Jump to content

otro de faros led


iffae

Publicaciones recomendadas


Yo no lo veo un problema la verdad, y si te lo curras un poco más le pones el lavafaros y ya redondo para ITV.

El tema de la regulación automática es más difícil de detectar, si bien uno con regulación automática, al encender las luces hace una bajada y subida de las luces automática como para regularse (que sería la única forma que tienen de detectarlo en ITV hoy por hoy), si tu llevas las luces ya encendidas, las apagas y vuelves a encender, no hace esa regulación, así que lo mejor si llevas xenon a posteriori es entrar a la ITV con las luces puestas, si te dicen que las quites y que las vuelvas a poner, ya tienes escusa de porque no suben y bajan solas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani_cor, es el precio de los faros solamente, por supuesto el Kit de Xenon (bombillas y balastros) te lo tienes que comprar aparte.

Yo la pregunta que hago es si estos faros valen para los A3 no restyling, es decir hasta el 2008, ya que son clavados a los faros xenon de los restyling actuales.

En caso de que no valgan para los no restyling, alguien sabe de algunos con luz diurna que vayan bien, es decir, que el haz de luz con un kit de xenon sea bueno, lo mas parecido a los originales, y que no tengan problemas de humedad ya que suele ocurrir con estos tipos de faros, a la que hay lluvia y hace frio en invierno al no estar bien sellados suelen tener condensaciones en el interior del faro.

A ver si alguien aportar cual es faro con luz diurna que va bien para los no restyling. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani_cor, es el precio de los faros solamente, por supuesto el Kit de Xenon (bombillas y balastros) te lo tienes que comprar aparte.

Yo la pregunta que hago es si estos faros valen para los A3 no restyling, es decir hasta el 2008, ya que son clavados a los faros xenon de los restyling actuales.

En caso de que no valgan para los no restyling, alguien sabe de algunos con luz diurna que vayan bien, es decir, que el haz de luz con un kit de xenon sea bueno, lo mas parecido a los originales, y que no tengan problemas de humedad ya que suele ocurrir con estos tipos de faros, a la que hay lluvia y hace frio en invierno al no estar bien sellados suelen tener condensaciones en el interior del faro.

A ver si alguien aportar cual es faro con luz diurna que va bien para los no restyling. Gracias!

 

daylight de autohispania con kit de xenon, los que llevo yo fueron los primeros que sacaron para el prerestyling y son los que más potencia de led tienen de los 3 modelos.

 

Los faros que ponéis al principio no valen para un pre.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 600 y pico euros merecen la pena, pregunta en la casa y verás el precio de los mismos, parecido, y de sus lámparas, abismal.

 

Yo de ti, al desmontar el parachoques si te buscas la vida y comprando nada más que los surtidores de lavafaros no tendrás que andar desmontando y montando cada vez vauas a pasar ITV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafasportback, a que faros te refieres? en la web de autohispania no deja entrar en los faros de luz diurna, que son los la luz diurna hacen la forma como los A4 o como los A5 originales?

El Kit de Xenon ya lo tengo de Well-done a mi solo me interesan los faros.

 

Bully en cuanto a lo que tu comentas para evitar problemas en la ITV, a que te refieres con los surtidores de los lavafaros? solo a tapa o al cacharro que hace sacar el chorrito del limpia? ya que si es el cacharro hace falta hacer la instalacion completa. Yo tengo montado un parachoques con lavafaros pero no tengo el sistema de lavafaros instalado, solo las tapas, asi que si el dia de la ITV me pide que le de al lavafaros ya me habrán pillado!, supongo que tu te refieres a lo mismo, a poner solo las tapas, es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.