Jump to content

Cuando toca la revisión?


jmslay

Publicaciones recomendadas

Resulta que el otro día hablando con un coleguilla me comentaba que hay que llevar el coche al año... independientemente de los KMs... a mi me sonaba a chino pero ya he preguntado y me lo ha dicho alguno más.

Pense que las revisiones eran cada 30.000 Kms...

Sabeis cuando hay que llevarlo?, es que mi "shiquitin" ya tiene 1 año ;)... y si hay que llevarlo, pues nada... habrá que gastarse los 300 "aurelios" que dicen que cuesta la broma.

Soy de Malaga aunque no lo compré aqui, sabe alguien de Malaga que conce de Audi es mejor por aqui?. Tambien voy mucho por Sevilla, si los de allí son mejores y el precio compensa lo mismo me acerco y lo llevo allí.

Muchas gracias por todo :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
;) 30.000Km o cada 2 años(lo que primero se cumpla), si sigues el mantenimiento Long-life

15.000Km o cada año(Idem), si sigues el mantenimiento normal.

 

Salu2

Las oficiales, efectivamente, son a los 15.000 o un año, en el modo normal (no long-life), que es el que pienso seguir yo.

 

Bueno, yo fui el otro día a "la de los 3.000 o un año" (aunque llevaba ya casi 3.600) en la que se limitaron a echarme un chorrito de aceite. Además me emplazaron para "la de los 7.000", para echarme otro chorrico. ;)

 

Yo creo que es una forma de "fidelización" :unsure: o de engancharte...

 

A nadie más le han hecho esta jugada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.