Jump to content

Mensaje MMI al encender


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Esta mañana al subirme al coche y conectar el encendido (sin arrancar el motor) me ha salido por primera vez el siguiente mensaje en la pantalla del MMI: "Protección de instrumentos. Conecte el motor para desactivar la proteccion de instrumentos" (o algo muy parecido, no lo recuerdo literalmente). Y efectivamente al encender el motor la radio y toda la informacion del MMI han funcionado.

 

La pregunta es por qué y cúando aparece ese mensaje, ya que no lo había visto nunca. ¿Puede ser para proteger la bateria en días que hace mas frío? Es la primera mañana que ha hecho fresco aquí y que duerme en la calle.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sinceramente no creo que sea por el frío ya que el mío en invierno llegó a dormir en la calle a 10ºC bajo cero y no me pasó esto. Yo creo que estará más relacionado con ahorro de energía de la batería, a lo mejor estuviste mucho tiempo con la radio puesta y el motor apagado o te dejaste una luz encendida...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.