Jump to content

A los que teneis la linterna de mechero


Siaükia

Publicaciones recomendadas

Vereis, esta mañana he recogido mi linterna Audi para el mechero, está muy guapa y da una luz increible.

 

La duda que tengo es la siguiente

 

He observado como el mechero siempre tiene corriente aun cerrando el coche y quitando la llave, por lo que la linterna estará cargando continuamente.

 

Se que lleva una protección contra sobrecarga, pero temo a que me deje seca la batería.

 

¿La dejais siempre enchufada en el hueco del mechero o no?

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Siaükia,

 

Que chulada de linterna original. :thumbsup:

 

Entonces no te venian instrucciones. :lol2:

Yo tengo una no original B) y tiene su tiempo de carga. En mi caso dura unas dos horas y se recarga en 6 y 8 horas. Por lo que no se puede dejar conectada de forma permamente y yo no me arriesgaría haber si pasa como como con una serie de caballos ranpantes :lol2: (que se te pega fuego :drooling: ).

 

Saludos, Malo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Siaükia,

 

Que chulada de linterna original. :thumbsup:

 

Entonces no te venian instrucciones. :lol2:

Yo tengo una no original B) y tiene su tiempo de carga. En mi caso dura unas dos horas y se recarga en 6 y 8 horas. Por lo que no se puede dejar conectada de forma permamente y yo no me arriesgaría haber si pasa como como con una serie de caballos ranpantes :lol2: (que se te pega fuego :drooling: ).

 

Saludos, Malo. :lol2:

 

 

Si si, tengo su caja e instrucciones. Pone que se carga en 15h con el motor en marcha, pero como el mechero siempre tiene corriente...

 

De todas formas trae proteccion contra sobrecarga, por lo que una vez llena deja de cargar.

 

De todas formas quería la opinión de algun otro usuario que la tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con ella 4meses y simpre la dejo puesta, eso mismo le pregunteé alli en audi y me dijeron que la dejara puesta. es la linterna que viene en los Q7 de serie, y que en mi caso como no soy fumador la puse y va de lujo. aparte de la proteccion el coche al cerrarlo y pasados unos minutos se corta la corriente del coche creo. Mi consejo: dejala puesta, sino para que la queremos? practicamente no se usa, pero algun dia es posible que nos saque de un apuro. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con ella 4meses y simpre la dejo puesta, eso mismo le pregunteé alli en audi y me dijeron que la dejara puesta. es la linterna que viene en los Q7 de serie, y que en mi caso como no soy fumador la puse y va de lujo. aparte de la proteccion el coche al cerrarlo y pasados unos minutos se corta la corriente del coche creo. Mi consejo: dejala puesta, sino para que la queremos? practicamente no se usa, pero algun dia es posible que nos saque de un apuro. un saludo

 

Muchas gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo la llevo pero sin apretar a fondo por siacaso.

la carge la primera vez haya por noviembre(que la compre) y ahora la tengo en el hueco del mechero pero sacada.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tengo puesta desde hace más de 4 años y sin problemas, asi que no os preocupeis por el tema que no pasa nada!!

 

De hecho creo que esa foto que han puesto la hice yo hace mucho tiempo cuando hice la compra de la linterna en cuestión :cfsd1:

 

Además la he usado en numerosas ocasiones y sin problemas de agotamiento de la bateria interna por el momento.

 

 

 

:innocent: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos.

 

Desde que la compré la tengo en el mechero, tener en cuenta que una vez cargada no sigue en ello, por tanto no hay motivos por que ocurra algo malo, de hecho en el VW Polo de mi chico la linterna se encuentra en la misma situación y ya va cerca de un año de ello.

 

46982012.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Vaya, no tengo en la foto la linternita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.