Jump to content

Liquido de direccion


Estepario

Publicaciones recomendadas

Bueno, no se si llamarlo problema o expediente X, me tiene loco...

 

A principios de esta semana volviendo un dia del trabajo me di cuenta que el coche hacia un ruido raro, ademas notaba que no estaba como siempre, no sabia bien que era pero algo no tiraba...

 

Un poco antes de mi casa empecé a notar que la dirección hacia cosas raras, al girar lo notaba a ratos blanda y a ratos duras y parado en un semáforo el tacto era durisimo, cuando llegue al garaje la dirección hacia un ruido infernal... comprobé el liquido de direccion estaba seco... cosa rara, es un circuito cerrado y no debería bajar. Rellene el deposito, limpie el suelo del garaje, puse un papel de periódico justo debajo del motor y lo deje toda la noche.

 

A la mañana siguiente el papel estaba seco, sin gotas verdes del liquido ni nada... lo he estado controlando toda la semana, y no ha perdido en ningún momento (por lo menos en parado) hasta hoy...

 

Al hacer una maniobra para salir de la plaza ha empezado otra vez a hacer ruido, lo he parado, he mirado el liquido y estaba seco... lo he movido un poco y el suelo estaba empapado de liquido... por la cantidad casi ha vaciado el deposito, lo he rellenado porque lo necesitaba por un desplazamiento urgente y me he ido, he vuelto a comprobar liquido al llegar a mi destino y estaba lleno, y al volver a aparcar lo he vuelto a mirar y seguía bien, sin perder...

 

No le encuentro logica ninguna, si pierde deberia perder siempre no?... no cuando a el le de la gana... alguna idea de lo que le puede pasar?, puede ser la bomba?, algún manguito???...

 

Un saludo y perdonad por el ladrillo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mas bien algun manguito,que al ejercer cierta presion la bomba.(presion x)abra una raja o un poro,produciendo esa vaciada,de mientras,permaneceria,lleno.deduzco que el problema vendra por una cosa similar.tampcoo descarto que falle la bomba,ya que si ha trabajado en seco ha muerto seguro.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que si fuera un manguito habría perdido durante toda la semana, no solo ayer, ha estado toda la semana comiéndose 50 kilómetros hasta el trabajo y vuelta y ha ido de fabula... hasta ayer...

 

No se, ya digo que me tiene perdido... lo llevare al taller porque no es plan de meterle liquido a tutiplén si es cosa de un manguito.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia... tras el embrague lo que me faltaba era esto... :S

 

Cuanto puede llamarse la reparacion, mas o menos??

 

Un saludo

 

 

Pues eso depende, el arco es muy grande.

 

Si vas al conce.... unos 1000 pavos.

Si lo llevas a tu meca de confianza igual unos 500-600.

Si lo haces tu igual unos 100.

 

Te pongo un ejemplo de una reparacion de una cremallera de la direccion hecha por uno mismo en casa:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489

 

Te pongo un ejemplo de lo que podria salirte (precio aproximado) una cremallera de la direccion para un A3 1.9tdi de 110cv:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia... tras el embrague lo que me faltaba era esto... :S

 

Cuanto puede llamarse la reparacion, mas o menos??

 

Un saludo

 

 

Pues eso depende, el arco es muy grande.

 

Si vas al conce.... unos 1000 pavos.

Si lo llevas a tu meca de confianza igual unos 500-600.

Si lo haces tu igual unos 100.

 

Te pongo un ejemplo de una reparacion de una cremallera de la direccion hecha por uno mismo en casa:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489

 

Te pongo un ejemplo de lo que podria salirte (precio aproximado) una cremallera de la direccion para un A3 1.9tdi de 110cv:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Muchisimas gracias RomuloTDI

 

Acabaré llevandolo al taller y dejandome la pasta... que remedio, soy un 0 patatero en mecanica y con cosas como la dirección prefiero no jugar...

 

Aunque eso de un mecanico de confianza que comentabas... dejemoslo en un mecanico... porque ya no me fio ni de mi sombra, el de mas confianza que tenía me cambió todos los liquidos al cambiarme el embrague "porque tenia que vaciarlo todo"... y bueno... tambien me resulta sospechoso que el mismo mecanico me dijera que la direccion me hacia ruido y que tendria que mirarlo "tarde o temprano"... lo mismo es paranoia...

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.