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Estepario

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  1. Una duda que me asalta A ver, desde hace tiempo tengo problemas con la direccion del coche, y antes que el problema vaya a mas he decidido arreglarla, me piden un paston serio... asi que me veo en la obligacion de desacerme de mi RNS-D, en principio me ha salido comprador, y aunque tiene un vehiculo del grupo VAG no es un audi, si no un Golf V, bastante mas moderno todo hay que decirlo, el insiste que esta seguro que si es posible hacer el montaje y, antes de vendersela y descubrir que no se puede montar decido consultarlo y asegurarme de que vamos a tener 0 problemas... un saludo y gracias
  2. Nah, del otro lado de la peninsula Barcelona, ciudad sin ley... Me tocara investigar a ver si encuentro algun mecanico serio por aqui cerca... Gracias de todas formas Un saludo!!!
  3. Pues eso depende, el arco es muy grande. Si vas al conce.... unos 1000 pavos. Si lo llevas a tu meca de confianza igual unos 500-600. Si lo haces tu igual unos 100. Te pongo un ejemplo de una reparacion de una cremallera de la direccion hecha por uno mismo en casa: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489 Te pongo un ejemplo de lo que podria salirte (precio aproximado) una cremallera de la direccion para un A3 1.9tdi de 110cv: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Muchisimas gracias RomuloTDI Acabaré llevandolo al taller y dejandome la pasta... que remedio, soy un 0 patatero en mecanica y con cosas como la dirección prefiero no jugar... Aunque eso de un mecanico de confianza que comentabas... dejemoslo en un mecanico... porque ya no me fio ni de mi sombra, el de mas confianza que tenía me cambió todos los liquidos al cambiarme el embrague "porque tenia que vaciarlo todo"... y bueno... tambien me resulta sospechoso que el mismo mecanico me dijera que la direccion me hacia ruido y que tendria que mirarlo "tarde o temprano"... lo mismo es paranoia... Un saludo y gracias!!
  4. Madre mia... tras el embrague lo que me faltaba era esto... :S Cuanto puede llamarse la reparacion, mas o menos?? Un saludo
  5. El problema es que si fuera un manguito habría perdido durante toda la semana, no solo ayer, ha estado toda la semana comiéndose 50 kilómetros hasta el trabajo y vuelta y ha ido de fabula... hasta ayer... No se, ya digo que me tiene perdido... lo llevare al taller porque no es plan de meterle liquido a tutiplén si es cosa de un manguito. Un saludo!!
  6. Bueno, no se si llamarlo problema o expediente X, me tiene loco... A principios de esta semana volviendo un dia del trabajo me di cuenta que el coche hacia un ruido raro, ademas notaba que no estaba como siempre, no sabia bien que era pero algo no tiraba... Un poco antes de mi casa empecé a notar que la dirección hacia cosas raras, al girar lo notaba a ratos blanda y a ratos duras y parado en un semáforo el tacto era durisimo, cuando llegue al garaje la dirección hacia un ruido infernal... comprobé el liquido de direccion estaba seco... cosa rara, es un circuito cerrado y no debería bajar. Rellene el deposito, limpie el suelo del garaje, puse un papel de periódico justo debajo del motor y lo deje toda la noche. A la mañana siguiente el papel estaba seco, sin gotas verdes del liquido ni nada... lo he estado controlando toda la semana, y no ha perdido en ningún momento (por lo menos en parado) hasta hoy... Al hacer una maniobra para salir de la plaza ha empezado otra vez a hacer ruido, lo he parado, he mirado el liquido y estaba seco... lo he movido un poco y el suelo estaba empapado de liquido... por la cantidad casi ha vaciado el deposito, lo he rellenado porque lo necesitaba por un desplazamiento urgente y me he ido, he vuelto a comprobar liquido al llegar a mi destino y estaba lleno, y al volver a aparcar lo he vuelto a mirar y seguía bien, sin perder... No le encuentro logica ninguna, si pierde deberia perder siempre no?... no cuando a el le de la gana... alguna idea de lo que le puede pasar?, puede ser la bomba?, algún manguito???... Un saludo y perdonad por el ladrillo!!
  7. Solo puedo decir dos palabras... IM PEZIONANTE.... Me voy a tener que repasar el post con mas detenimiento pero eres un fuente de inspiracion Un saludo y que no decaiga!!
  8. Uhmm, a un familiar le paso tambien hace poco en un Seat y en el taller le limpiaron los sensores y se los ajustaron y hasta la fecha no se le ha vuelto a encender el testigo. Pero bueno, hasta que lo llevó escuchamos de todo, que si humedad, que si la bateria baja de carga... no se, mil historias... Esperemos que no sea nada, que pasar por el taller despues de vacaciones no le hace gracia a nadie... Un saludo!!
  9. Genial!! Deseando estoy de tener el tuto delante a ver si me animo y hago el retapizado del techo... que con la tontada me cobran casi 300 lereles retapizado en tela y no esta la economia para muchas historias. Estaria bien tambien saber como hacer el desmontado de la parte de tela de las puertas o de la parte trasera... Un saludo!!
  10. Lo que mas me sorprende al leer es que el frontal es de un A4 cabrio del 2006... lo que hace que mi mente enfermiza empiece a preguntarse si sera excesivamente complicado hacer la adaptacion... uhmmm... Mejor no le doy mas vueltas y sigo simplemente contando con los kits que ya estan testeados en anteriores preparaciones del foro Un saludo!!!!
  11. Trasteando por la red por otro tema encontre esto: http://www.guillesql.es/Articulos/Caudalim..._TORX_TORC.aspx lo mismo te ayuda o te despeja alguna duda, lo estaba leyendo y me sonaba muchisimo lo que cuenta ... Un saludo!!!
  12. Estaria genial la Kdd de reparacion de lunas... yo tengo la pieza, empece a hacer el desmontaje de la puerta y de repente... los tornillos del marco, que tienen como 14 años y que solo han girado 1 vez en su vida (cuando los metieron con pistola supongo) se negaron a salir XD... menuda cara se te queda con todo desmontado y sin poder hacer el cambio... Un saludo!!!
  13. Pero el reposapies tiene una referencia aparte no?, en el link anterior solo se ven los pedales Un saludo!!
  14. Bueno, pues el mio otro mas A3 ambient 1.8 pre del 96, negro... el mas bonito de mi pueblo lo menos (prometo fotos en breve)
  15. Buenas a todos Simplemente presentarme: Hace poco adquiri un precioso A3 del 96 en negro, el pobre tiene mucha guerra dada pero bueno, el precio era correcto y el exterior no esta demasiado mal, quizas lo peor sea oxido en las llantas y que la pintura ha perdido vistosidad, asi que, frente a otras marcas y modelos que me ofrecian me pareció la mejor eleccion. El interior es otro cantar... el tapizado del techo esta despegado, el de la puerta del conductor esta roto, el cenicero delantero no cierra, el plastico del salpicadero esta salido justo donde hace esquina con la luna delantera... volante, palanca de cambio y freno de mano desgastadisimos... ventanilla del acompañante solo hace un movimiento... bajar... :ranting2: Tiene muchisimo trabajo por delante... pero bueno, creo que merece la pena meterle mano y volver a dejar un interior como se merece ademas de personalizar un poco el exterior... Un saludo a todos, ya nos iremos leyendo por aqui! Manu