Jump to content

Q me expliquen el Control de Velocidad


VanVas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Pues mi duda es como hacer para q se haga mas relajado el viaje, como sabeis si alguien tiene el cruise control en el coche, es la planca q esta al lado del de las luces.

Para poner el coche en una velocidad constante yo aprieto el boton q sobresale hacia dentro y entonces el coche va a la velocidad marcada. Ahora bien, para disminuir yo utilizo la pieza q sobresale de chisme ese y la presiono hacia delante, mi pregunta es si el coche cuando va a velocidad constante y la deseas aumentar, cuando yo la presiono hacia mi, se quita la velocidad y la tengo q volver a presionar para aumentar y luego volver a dar el boton para mantener la velocidad deseada. Esto a mi me parece un coñazo, yo antes tenia un celica, con el cual aumentabas y cuando soltabas volvia a la velocidad deseada.

Aqui tengo q hacer muchas maravillas y querria saber si es q lo hago mal, o es q es asi, y es q no tengo el manual para comprobarlo,

Un saludo y espero q hayais entendido mi duda. Perdonar por el escaso vocabulario.

 

VanVas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Es mucho más fácil de lo que tu supones:

 

Fijar la velocidad: pulsar el botón del extremo izquierdo.

 

Aumentar la velocidad momentáneamente (para adelantar, por ejemplo): ¡¡¡Pisar el acelerador!!! Al dejar de necesitar ir más rápido dejas de acelerar y la velocidad empezará a decaer hasta recuperar la velocidad programada, y ahí se queda.

 

Disminuir la velocidad (momentáneamente, por que no puedes adelantar, por ejemplo... y no te quieres comer al que va delante): ¡¡¡Pisar el freno!!!, en ese momento el control de velocidad se desconecta (igual si pisas el embrague), cuando quieras recuperar la velocidad programada, presiona la palanca hacia el volante (atento que acelera a fondo, si vas en una marcha corta te puede sorprender...) [Junto al cambio automático es una delicia]

 

Y ya está.

 

Si subes la palanca o la bajas, lo que haces es modificar la velocidad programada, es lento, y es un peñazo, coincido contigo.

 

Para desconectarlo definitivamente (olvida la velocidad programada) empuja la palanca hacia abajo en dirección paralela al eje del volante

 

A disfrutarlo,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.