Jump to content

pinzas de freno


miki - 85

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,el caso es que llevo un tiempo dandole vueltas y no se ...me gustaria si alguien puede poner una fotico de algun blankito como el mio con las pinzas de freno pintadas de rojo...se admiten otros colores...y si puede ser cuanto me costaria mas o menos... me lo imagino y tiene buena pinta solo que no se si sera muy pequeña la pinza muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas a todos,el caso es que llevo un tiempo dandole vueltas y no se ...me gustaria si alguien puede poner una fotico de algun blankito como el mio con las pinzas de freno pintadas de rojo...se admiten otros colores...y si puede ser cuanto me costaria mas o menos... me lo imagino y tiene buena pinta solo que no se si sera muy pequeña la pinza muchas gracias

 

entra en el perfil de dani_99 y lo verás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo yengo unas llantas de 18" con las pinzas originales resultando pequeñas por ser un motor atmosférico (1.8 I 20 V. de 125 CV, 8L) pero que habiendo pintado en rojo de Seat emoción las pinzas nada más, no sus soportes se nota un buen detallle deportivo resaltando el rojo de dichas pinzas con el rojo del propio vehículo, ese rojo anaranjado original de casa.

 

Siendo el tuyo blanco quedarían también muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.