Jump to content

parte en el seguro o lo pago yo directamente?


dantx

Publicaciones recomendadas

yo lo he tenido hasta hace dos meses con franquicia de 150, lo cambié a terceros y hace dos semanas me rallaron todo el lateral.

 

Solución: un amigo mío tiene un colega pintor de bmw y me pinta todo el desaguisado por 200 euros, a 50 cada puerta

 

s2

 

 

 

Joe, yo quiero amigos asi!!!!¿puedo ser su amigo??

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ,cualquier taller le llevas ese coche y no pagas franquicia :cfsd1:

 

te lo pintan entero y no pagas nada ,que le metan un faro o cualquier pijada y ya está :cfsd1:

 

Un saludo Guzmán :ranting2:

 

Si tienes franquicia te tocara pagarla.

 

Tendra que ir primero el perito para ver que es lo que tiene el coche o deja de tener no?

 

Y si lo que insinuas es que el perito y el taller hagan "trapis" entre ellos, si le meten un faro o otra pijadita, tienen que cobrar la franquicia por ese arreglo, ya que la franquicia donde no entra es en las lunas.

 

Lo que se hacia antes mucho era llevar el coche al taller, te lo arreglaban y luego el taller hacia una factura en la cual te han reparado la luneta delantera. El taller cobra del seguro, a ti te han arreglado la puerta, el faro delantero o lo que sea, y todos contentos. Pero ahora los seguros siempre mandan el perito para las roturas de luna si el coche se lleva a un taller y no a un Carglass para evitar estas estafas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conoces algun taller háblalo con ellos, tal como ya se ha comentado por aquí.

 

Otra opcion es que (y lo negare todo delante de un jurado) peques una rallada alrededor de todo el coche con la llave y des parte al seguro... pintarlo entero te costara solo 300€ de la franquicia.

 

 

Y si lo rayo entero y no cuela??tendria que poner una denuncia o no seria necesario???

 

LLama primero al seguro y pregunta "mira, me han rallado el coche entero, ¿que hago?" y ellos te diran, aunque lo mas normal es que tengas que poner una denuncia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.