Jump to content

rotura cristal/plastico del salpicadero


vangle

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Quería plantera un tema por si a alguien le ha ocurrido lo mismo, he buscado por el foro pero la verdad es que no he encontrado nada sobre el tema.

 

Os explico:

 

Tenga A3 sportback 2.0 140 CV Ambition, tiene un año y poco (finales junio 2009). El otro dia subo en el coche i veo como tres pequeñas grietas de nada (entre unos 3 y 4 mm de largo cada una) en el cristal (o plastico, no se que es) del salpicadero, es decir el que hay detras del volante y donde se encuentran los indicadores de velocidad etc... para que nos entendamos. Las grietas se encontraban, dos en los laterales y una que va desde el boton de cambiar la hora hasta abajo (muy pequeñita). Me extrañó ya que no he dado ningún tipo de golpe ni nada. Más tarde toqué un poco el plastico negro que hace de junta entre el cristal i el salpicadero y empezó a fragmentarse...

 

Planteo si puede ser por el cambio de temperatura (calor - AC) junto con un defecto del producto... En fin ni idea y quería plantearlo aquí antes de ir al Taller Audi. En este caso os parece que puede quedar comprendido con la garantía o simplemente me diran que puede ser un golpe y que es mi problema...? Quizás no cueste mucho cambiarlo todo, pero la verdad es que con el tiempo que tiene da bastante rabia, lo podria dejar como está per la verdad es que hace feo...

 

Agradeciendo de antemano vuestras opiniones al respecto, un cordial saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**...pues mira que es arto difilcil que esto se rompa,por lo que yo entiendo,as probado si cuela en el conce y te lo cambian''''''''' :drool: si lo dejas como esta ten por seguro que ira a mas y afeara una pasada de mal,como dices el coche,es muy nuevo paaaa eso,no se,mira libro de gatantia y no te queda otra que pasar al conce que paaaa eso estan, un abrazo y pon al corriente del tema,aber como se te soluciona ok. :thumbsup:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vangle.

 

Si tiene ese tiempo supongo que seguirá vigente la garantia, haz uso de ella a ver qué dicen o con qué salen.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.