Jump to content

Dudas variadas


LoboSevillano

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s, después del desgraciado robo que sufrí en mi enano decidí comprar una alarma pero me han surgido dos problemas:

 

1.- No soy capaz de quitar la tapa inferior del volante para acceder a las conexiones del bombín de la llave.

 

2.- No tengo h**** de saber qué cable es el que tengo que cortar para que cuando enciendo/apago la alarma, abra o cierre el coche. El problema es que mi culohuevo tiene el sistema hidraulico y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

 

Agradezco muchisisisisimo una "miajita" de ayuda. Una vez que estos dos puntos estén resueltos, podré descansar sabiendo que está algo más protegido contra los cab***** e hijo****** que nos joden los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1- tienes creo recordar que son 3 tornillos de thor abajo de dicha tapa, y creo que eran 4 o 5 que enganchan a donde los fusibles, una vez fuera todos los tornillos llevan en la parte superior por dentro unos clips que van a presion, asegurate de haber quitado todos los tornillos y tira de la tapa hacia fuera.

 

2-eso tiene que decirte el manual de instruccuines de la alarma (supongo que vendra un esquema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.