Jump to content

HOLA


LARRO

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros. Soy novato en el foro, con vosotros se aprende mucho.

Estoy en el punto de que coche compro y me tira el A4 (B6/B7) pero de lo que comentais de los "segundas manos" uffffffffff acojonado estoy, de quien te fias? espero que entre vosotros encuentre unos buenos consejos y pillar un poco de la experiencia de todos. GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Foreros. Soy novato en el foro, con vosotros se aprende mucho.

Estoy en el punto de que coche compro y me tira el A4 (B6/B7) pero de lo que comentais de los "segundas manos" uffffffffff acojonado estoy, de quien te fias? espero que entre vosotros encuentre unos buenos consejos y pillar un poco de la experiencia de todos. GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benvido

 

1º nunca te fies de nadie ni compraventas de coches ni particulares (lo digo por experiencia) la mayoria venden coches con los km rebajados

2º a la hora de ir a ver un coche mira sobre todo el desgaste del interior (volante, asientos, botoneras, etc..) luego fijate si rezuma aceite por algun sitio (bueno esto está acorde con los km) si "dicen" que tiene 100.000km y rezuma aceite por la tapa de balancines, junta culata, admision, egr, eso quiere decir que no tiene esos km sino unos cientos de miles mas

3º si no entiendes mucho, lo mejor es que lo lleves a un taller de confianza y que te asesoren bien.

 

S2 paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas facil es que lo lleves aal conce de audi que lo metan en la maquina y te digan lo km que tiene, creo que eso lleva un costo pero no se cuanto

lo que pasa que los del compraventa no van a tragar seguro.

un chico de aqui compro un BMW de segunda mano y le dio tantos problemas que lo llevo al conce BMW y lo metieron en la maquina cuando la sospresa fué que el coche tenia mas de 300.000 kms y despues de casi un año de tenerlo lo denuncio y han tenido que cerrar la compraventa por estafadores.

eso segun la sentencia del juez.

al tio no se si le habran devuelto las pelas del BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benvido

 

1º nunca te fies de nadie ni compraventas de coches ni particulares (lo digo por experiencia) la mayoria venden coches con los km rebajados

2º a la hora de ir a ver un coche mira sobre todo el desgaste del interior (volante, asientos, botoneras, etc..) luego fijate si rezuma aceite por algun sitio (bueno esto está acorde con los km) si "dicen" que tiene 100.000km y rezuma aceite por la tapa de balancines, junta culata, admision, egr, eso quiere decir que no tiene esos km sino unos cientos de miles mas

3º si no entiendes mucho, lo mejor es que lo lleves a un taller de confianza y que te asesoren bien.

 

S2 paisano.

 

ok graciñas... estó puede ser duro... pero espero conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benvido

 

1º nunca te fies de nadie ni compraventas de coches ni particulares (lo digo por experiencia) la mayoria venden coches con los km rebajados

2º a la hora de ir a ver un coche mira sobre todo el desgaste del interior (volante, asientos, botoneras, etc..) luego fijate si rezuma aceite por algun sitio (bueno esto está acorde con los km) si "dicen" que tiene 100.000km y rezuma aceite por la tapa de balancines, junta culata, admision, egr, eso quiere decir que no tiene esos km sino unos cientos de miles mas

3º si no entiendes mucho, lo mejor es que lo lleves a un taller de confianza y que te asesoren bien.

 

S2 paisano.

 

ok graciñas... estó puede ser duro... pero espero conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un b7 con casi 2 años y 14000 km y estoy pensando en venderlo si te interesa hazme una oferta , un saludo

 

 

ok, pero para ser sinceros el presupuesto que tengo pensado, tu coche está por encima de mis posibilidades. y eso que me cae la baba con tuu "bollito" pero por ahora creo que tengo que seguir con mi "carbonero Bmw 325" (con cariño para el). pero gracias yo tengo un presupuesto que no llega a los 15000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mas facil es que lo lleves aal conce de audi que lo metan en la maquina y te digan lo km que tiene, creo que eso lleva un costo pero no se cuanto

lo que pasa que los del compraventa no van a tragar seguro.

un chico de aqui compro un BMW de segunda mano y le dio tantos problemas que lo llevo al conce BMW y lo metieron en la maquina cuando la sospresa fué que el coche tenia mas de 300.000 kms y despues de casi un año de tenerlo lo denuncio y han tenido que cerrar la compraventa por estafadores.

eso segun la sentencia del juez.

al tio no se si le habran devuelto las pelas del BMW.

 

eso yo lo he visto en muchas marcas de cohces en mi opinion es que cuando te compras un coche de segunda mano tienes el riesgo de que te timen :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.