Jump to content

altavoces audi concert


MARCOSAD

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda sobre el equipo Audi Concert que quizas alguno me sepa aclarar. Tengo un 1.9 TDI e, comprado justo hace un año. De serie venia con el equipo de sonido Audi Concert, mi duda es la siguiente ¿realmente tiene 8 altavoces? Que suenan los 4 de las puertas lo tengo claro. Tambien el subwoofer del maletero, pues si os fijais poniendo la musica alta, en el maletero en la parte izquierda en la pared del lado del conductor retumba bastante, asi que algo dentro seguro que hay. ¿funciona en todos los casos el de medios que esta en el centro de la zona alta del salpicadero?, el de al lado del cristal. ¿y los de aguos de al lado de los montantes del parabrisas? ¿los habeis desmontado alguna vez? comentadme algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es un 3 puertas y tiene 8 altavoces, contando con el canal central y el subwoofer. Si tienes el Sportback, tienes 10, contando los mismos, la diferencia la encuentras en los tweteers en las puertas traseras.

 

Y los he probado y suenan todos, cuando tienen que sonar, el del centro suena y el subwoofer, que esta donde tu dices, en el maletero, detras del panel izquierdo, tambien suena bien.

 

Ahora si me prguntas que altavoces son, y que caracteristicas tienen, pues no te puedo decir.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, a mi tambien me daba la impresion de que suenan todos, pero es mas dificil de comprobar en el central, el del cristal y los que son de agudos los de los montantes del parabrisas. lo de saber de que marca y de que calidad son es curiosidad, ¿alguien sabe de que marca es el equipo, osea lo que es la radio/cd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.