Jump to content

MARCOSAD

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MARCOSAD

  1. Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Recientemente me han cabiado en el taller habitual aceite y filtro además del filtro de polen del habitáculo. La cuestión es que desde ese cambio noto un olor bastante desagradable dentro del coche, como pescado podre. He mirado la zona del filtro de polen y me da la impresión de que esta descubierta o desguarnecida, como si le faltara alguna tapa que escondiera el elemento que se ve , que es el que retirándolo da acceso al cambio del filtro. ¿sabríais decirme si en los vuestros este elemento esta a la vista o esta tapdo? un saludo a todos
  2. Hola a todos, uno de mis sobrinos me ha dejado un "regalito" en el asiento regandomelo con lo que le ha calado de un pis!. Lo he limpiado con espuma turtle wax espuma de carrocerias y tambien he frotado con amoniaco diluido. Si bien el manchon se ha reducido bastante el cerquillo de la man ha aun perdura. Algun sabio consejo? Gracias
  3. Gracias por vuestros consejos al final cambie la batería en un taller me han puesto la que lleva de serie el grupo Peugeot Citroën de bastante potencia por menos de 130 € instalación y ajustes incluidos lo único que pasa es que ahora el elevalunas del acompañante impulsional no funciona sabéis cómo se puede solucionar esto?
  4. Saludos a todos, hoy mi batería muerto, me he puesto a encender el coche y no ha dado ninguna señal de vida. Estaba todo apagado . Mi pregunta es la siguiente hay que tener algún tipo de consideración a la hora de montar la nueva batería he visto en este foro que a veces después de un cambio de batería hay cosas del coche que no funcionan del todo bien por cierto creo creo que una batería para mi 1.9 TDI ronda los 120 o 125 o 50 eso sí en el conce me pedían 275 mano de obra incluida por supuesto jajaja espero vuestros consejos la que traía mi coche original tenía como características 12 voltios 70 amperios y 340 a las que he encontrado son de 12 voltios y 70 amperios pero de muchos más a que importancia tiene esto gracias por vuestras indicaciones
  5. Compañero, a mi me pasa exactamente lo mismo llevo ya varios meses igual.? tienes alguna novedad al respecto? alguien sabe si hay que tocar algún cable de la dirección y cual?
  6. Alguien me podria aconsejar un taller para hacer el cambio de la correa de distribución además de la revisión que corresponde a los 150.000 km yo estoy en Gijón gracias foreros
  7. yo tengo el 1.9 tdie desde septiembre del 2009, 122.000 kilometros de uso diario en autopista mayormente y ningun problema, consumo 5,5 l/100 Km yendo por autopista a una media de unos 120 km /hora
  8. Saludos a todos, comentaros lo que me ha pasado con mi 1.9 tdie a ver si os ha pasado a alguno de vosotros y que habeis hecho. Ayer al poco de comenzar un trayecto de 30 kms por autopista se me enciende en la patalla del cuadro el simbolo del filtro de particulas y un menaje de que consultase el manual. A los 30 segundos la indicacion desaparece y cuando pude leer el manual explica que el filtro de particulas diesel esta sucio y que se soluciona circulando durante 15 minutos a una 2.000 revoluciones para que el filtro coja temperatura y se limpie el solo. ¿es grave? el coche tiene 120.000 kms y la correspoindiente revision recien hecha ¿os ha pasado a vosotros? ¿tiene algo que ver con la vevision recien hecha en concesionario?
  9. Hola a todos, ¿me podeis decir algun truco sencillo para mantener la piel que me A3 tiene solamente en el volante, pomo del camio y freno de mano? Aunque de momento estan bien creo que ya se les nota algo el paso del tiempo. Gracias a todos.
  10. Yo he comparado la situacion de nuestro coche, el mio es muy similar al tuyo, con lo que piden por el mercado y diria que un precio justo serian unos 9.000-10.000. Ten en cuenta tambien que el pais esta jodido, y no se si aun con esos precios tardarias en venderlo. Suerte de todos modos. Cuentanos por favor cuando lo vendas el precio, lo que tardaste, si recibiste muchas ofertas. Lo dicho suerte.
  11. Esto de las campañas ¿como es? ¿te llama la marca?
  12. El mio es del 2009, tiene 103.000 kilometros y desde los 90.000 me esta empezando a gastar liquido refrigerante, cruzo los dedos
  13. ¿tuviste que cambiar la culata? ¿cuanto fue la broma?
  14. Hola a todos, vereis tengo un 1.9 tdie de septiembre de 2009, motors bls, actualmente con 102.000 kms. Ya van dos veces que cada 10.000 kms paso de tener el refrigerante a una linea del maximo a bajarme a una linea del minimo. Creo que es un consumo excesivo. ¿os ha pasado a a alguno de vosotros algo parecido? en principio y a simple vista no veo fugas ni nada extraño, ¿donde deberia buscar una fuga? ¿es otro el problema? Saludos a todos.
  15. Direct Seguros, 385 euros. Todo riesgo con Franquicia de 150 euros. A3 1.9 tdie
  16. Cuando decia que es una estupida imitacion de las luces de giro, queria decir que es una estupida imitacion de luces direccionables.
  17. ¿alguien me puede decir si es lo mismo las luces de giro que el cornering? ¿tienen alguna ventaja? yo, corregidme si me equivoco pero creo que es una estupida imitacion de las luces de giro. Si giramos a un lado y se iluminan las antinieblas de ese lado el haz de luz va de frente, no estamos aportando mas luz en el sentido de giro del coche. Ademas creo que molesta a quien venga de frente. ¿no esta prohibido por el codigo de circulacion encender las luces antinieblas si no es necesario. Saludos
  18. Se me ha fundido la bombilla de luz de cruce, la del lado del conductor, de momento y no sin gran dificultad solo he conseguido quitar la tapa que da acceso al hueco donde se alojan todas las bombillas. ¡¡¡¡ no hay sitio para meter la mano y acceder a esta primera tapa!!!! Acceder "a palpu" como decimos en mi pueblo dentro de donde estan las bombilas me ha resultado todavia mas complicado y al final lo he dejado para mañana cuando quizas tenga mejor humor, no sin antes acordarme de quien no debia, hablo de cierto familiar del ingeniero que diseño esto. ¿alquien sabe como localizar una vez quitada la primera tapa la bombilla de cruce? y una vez localizada ¿como se extrae? Si en audi han hecho esto de esta manera para que "pasemos por caja", lo unico que han conseguido conmigo es que me acuerde de quien no debo.
  19. No se si sera tu caso que estes en garantia, te lo digo porque a mi me paso estando en garantia y me lo cambiaron sin problemas.
  20. El otro dia estuve lavando el coche y observe que se me acumulaba mucha agua en la zona de los limpias delanteros y que esta tardaba mucho en desaguar. Para colmo camino de casa llovio. Dias mas tarde al sacar el coche de nuevo del garaje observe un charco enorme de agua debajo del coche, en la zona interior a la altura de la rueda delantera izquierda, esto marca la zona inferior donde deberia bajar el desague donde se acumulaba el agua en la zona de los limpias. Creo deducir y si no corregirme que mi coche por algun motivo, obstruccion, acumulacion de residuos, etccc, debe tener algun desague de esa zona atascado y que el agua ha ido desaguando poco a poco mientras ha estado aparcado en el garaje ya que no tuvo tiempo a desaguar desde que lo lave hasta que lo lleve a casa. ¿alguien sabe como puedo encontrar este desague y limpiarlo o desatascarlo? un saludo
  21. Saludos a todos y prospero 2013 lo primero. Quisiera comentaros una cosa que he visto en relación al sensor del liquido refrigerante. Haciendo un control meramente visual del mismo veo que el nivel lo tengo por el mínimo, sin que me halla saltado ningún aviso en el cuadro de mandos. La cosa me ha extrañado porque cuando todavia hay liquido en el limpiaparabrisas se enciende el puñetero aviso y no se quita hasta que repongas. La verdad me da igual que haya liquido limpiaparabrisas o no, pero que haya nivel bajo de refrigerante ya es otro cantar. He abierto la tapa a ver como es el mecanismo del chivato de nivel y veo que son dos barras paralelas y metalicas que se sumergen en el liquido. Imagino, corregirme si no, que tendran corriente y mientras permanezcas sumergidas el liquido éste cierra el circuito y en cuanto no esten mojadas en el liquido, la corriente no pasa, el circuito no se cierra y saltara el aviso. La cuestion es que su songitud llega a mucha mas profundidad que el nivel mínimo, y que por lo tanto saltará el aviso cuando quede ya poco nivel de refrigerante. ¿habiais observado esto alguno? ¿solo me pasa a mi? ¿a que nivel os ha saltado el aviso a vostros? echadle una miradita a ver como es el vuestro, o si por el contrario es un defecto de mi deposito.
  22. Tienes toda la razon del mundo. De hecho no se si sera el mio pero me parece que el funcionamiento de la calefaccion de nuestros coches es bastante mala. Seleccionas una temperatura y se dispara el ventilador, sobre todo si pones lo mas bajo en solo "aire aspirado", en fin me pondre a ver si empiezo a conocer lo del vag com.
  23. Gracias por tus consejos Romulo, pero al final la cosa se ha solucionado sola, asi sin mas ni mas. Ayer arranque el coche, le di al ventilador a tope, la temperatura a tope, baje todo y todo un viaje que hice sin problemas en la climatizacion. De todas maneras yo del Vag-Com n.p.i., es una asignatura que tengo pendiente.
  24. MARCOSAD

    CALEFACCION

    Hola a todos, os comento lo que me pasa por si ya hubiera pasado a alguien. Al poner la calefaccion el coche a 16 grados (minimo) o mas empieza a hacer un calor exagerado en el coche, saliendo el aire a mas de esa temperatura, muhisimo mas , tanto que termina siendo un calor insoportable. Lo hago sin encender el boton a.c. ni el de auto. ¿os ha pasado a alguno? ¿cual creeis puede ser la causa? ¿cual la solucion?