Jump to content

Altavoz izq puerta


myn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Creo q tengo el altavoz grande de la puerta izq de mi TT jodio pq no suena (no tengo sistema bose ni nada de eso). he quitado la rendijilla de la puerta donde esta el altavoz pero está como protegido y creo q por aqui no sale el altavoz. SUpongo que hay de desmontar todo el panel de la puerta? en caso afirmativo alguien sabe como se quita todo el panel???

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente tienes que quitar todo el panel. Para quitarlo, debes sacar dos tornillos, uno esta detras de la rejilla del altavoz y el otro no lo recuerdo bien, pero creo que estaba a la vista. Todo lo demas va con grapas, sale tirando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo el de la puerta derecha.... no suena todo lo bien que sonaba antes... con determinadas canciones con bajos suena algo raro, alguien sabe que tipo de altavoz es? medida?, porque creo que comprare otro...

 

Estoy seguro al 95% de que son de 16.5cm. Si cambias el wofer, a no ser que sea por otro original, tendras que fabricarte un soporte, porque los que vienen en el coche van "encastardos" en uno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe... asi que salvo "ñapa" hay que poner original??? y a cuanto asciende la broma??

 

Me temo que si...pero vamos, que lo unico que tendrias que hacer es un soporte en madera DM, no tardas ni 20 minutos en hacer los de las dos puertas.

El original, si no llevas bose, unos 25-30 euros pone en el Etka. Con bose se sube a los 65-70€.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.