Jump to content

coills para Allroad


baioneta

Publicaciones recomendadas


Me imagino que esto sera idea de los americanos que acostumbrados a sus fregonetas cualquier otra cosa tiene que ir pegada al suelo y tener ochocientos mil cilindros y tropecientos mil caballos, pero eso si, solo para usarlos en una recta de mil kilometros.

 

¡Agggg! :thumbsup: lo de quitarle la suspension neumatica a un Allroad es como si te capan. Lo siento por la comparacion.

 

Me pareceria razonable e interesante el dejar las balonas (el equivalente a los muelles en rojo en la web) y pusieras unos amortiguadores regulables en dureza (lo amarillo en la web), para que cuando lo lleves en la posicion mas baja los puedas poner mas duros para volar bajo con mas seguridad aun.

 

¡Estan grillaos estos americanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes Razon pero a mi la allroad me capa la cartera, e como la tengo en el taller com un averia de suspension, e aparte de ya ter gastao 800€ todavia no está resulto, en estes coills se puede subir ou bajar manualmente e sube hasta la posicion 4 de la allroad, pero no tiene mando para subir ou bajar, lo tienes que hacer tu em cada rueda com una llave ( será un rollo )és que he hecho la transmission e he puesto una bomba injectora , alternador e motor de arranque e tudo me há custado 2600€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero te quedas em la posicion dos e no la puedes cambiar nunca

e además quien los tiene no le gusta.

concordo com turisT que lo mejor é manter la neumática ,pero como my Allroad está em el taller e como todavia no se lo pressupuesto, se passar de 1000 me lo cambio se~no passar me voy a continuar com una allroad OEM.

e solo tiene dos errores pero raros

 

Address 34: Level Control Labels: 4Z7-907-553.lbl

Part No: 4Z7 907 553 G

Component: - 2C1A1 D052

Coding: 22500

Shop #: WSC 09999

 

2 Faults Found:

01437 - Control Position not Learned

35-00 - -

01397 - Venting Solenoid for Level Control (N111)

31-00 - Open or Short to Ground

lo compressor és nuevo, e tenia um balone roto que la comprei em Alemanha 299€e lo compressor he comprado uno AMK Long Life por 450€+- e los portes 20€ e em 2 dias estava em mi casa .

lo que passa é que lo veo muy negro (a lo pressupuesto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.