GhosTT Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2004 p.d. GhosTT, cuando quieras hacemos una Mini kedada en oviedo. HAber si hablamos y para la próxima semana intentamos al menos juntar 5 TTs <_< Espero que hayas tenido los resultados esperados con la gráfica!! ah! Y TTorolokko se debe estar volviendo todavía más loco esperando por su repro!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Bueno, como os comenté ayer fuí al banco de potencia, y el resultado es DECEPCIÓN y a al mismo tiempo INCREDULIDAD Os pongo la nueva gráfica y luego un comparativo que hice en Excell. Podreis observar que la potencia es casi la misma, solo he ganado 2 Cv. pero ahora la entrega es mucho antes de ahí esa sensación de que el coche corra más. La gráfica de par no fue posible obtenerla debido a que no estaba la persona que suele hacer las pruebas y el que había no sabía como enchufarlo todo. El par motor tiene que haber aumentado mucho entre 3000 y 5000 pero como veis, la potencia se queda casi en la misma cifra casi 1000 rpm antes. Es que ahora pierde rueda en 2ª con las ruedas en buen estado y el asfalto seco, impresiona.... Según la gráfica, el coche no compensa pasarlo de 5000 ya que luego la potencia va decayendo poco a poco hasta el corte, que por otra parte ha subido casi 500 vueltas. ya he hablado con Upsolute y me comentaron que estudiando los datos que les había dado el ordenador tenía que haber algo raro puesto que los valores de par que habían obtenido no eran los esperados....... Me están preparando una nueva electrónica para subsanar estos problemas, pero ahora estoy en dudas..... Cierto que el coche corre más, pero es engañoso ya que ahora la estirada no es la de antes, a parte de que circulando despacio a 3000 rpm consume más, como medio litro a los 100 y supongo que será por tener tanta potencia a tan pocas vueltas. Sinceramente, decidme que pensais de todo esto.... Yo estaba muy contento, hasta que me encontré con la cruda realidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Wenas Pablo .... Por un lado tienes al tio del banco que no sabe lanzar el coche .. mal hecho por meter el coche en esa situacion Por otro lado tienes que aprender a interpretar mejor las curvas... cierto es que la potencia maxima apenas ha subido .. sin embargo es mucho mas importante el area de entrega de potencia que se encuentra bajo la curva ... en la comparativa donde pones las dos curvas tienes muchos ejemplos evidentes del porque sientes una respuesta tan abrumadora... fijate por ejemplo ... a 4000 rpm tienes 30 caballos mas chipeado que de serie !!!! creo que eso ya es decir algo no? Como punto final yo dejaria tu estado de decepcion como "temporal" .. viendo los resultados seguramente la gente de Upsolute te modifique los parametros y te consiga una nueva curva mejor que la que tienes donde se buscara mas que nada intentar subir la potencia maxima del vehiculo e intentar provocar que decaiga menos en el regimen de altas vueltas.... El que el corte de inyeccion se desplace a la derecha poco lo vas a necesitar .. .ya que la potencia maxima de nuestros turbos se consigue casi siempre a unos 3/4 del recorrido del tacometro .... No te decepciones, como te digo , saber interpretar y esperar la nueva version de la electronica .... Yo la curva la veo muy bien .... aunque la potencia maxima si que se puede mejorar obviamente... Un saludo , suerte y esperamos noticias !!!! Robo .... PD ... LA PROXIMA VEZ METE EL COCHE AL BANCO CON ALGUIEN QUE SEPA !!!!! QUE ES ESO DE QUE SOLO TE DEN CIFRAS DE POTENCIA Y NINGUNA DE PAR???? De todas formas el par se puede obtener con una formula matematica... me la se en cifras anglosajonas pero no en metricas.... Un saludo y paciencia .. que se arregla rapidito .. ya veras ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Tambien ten en cuenta que al corte los coches rara vez entregaran mucho mas que de serie .... centrandonos sobre todo en que el turbo de los TTs 180 es mas bien pequeño Nos vemos ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Tienes razon Robo. yo el tema del corte lo comentaba como algo anecdótico e incluso no me gusta que halla subido, prefería tenerlo como estaba.... Si, si es lo que te comentaba, que estoy contento con la entrega de potencia del coche y además mi tipo de conducción es así, no me gusta exprimir la mecánica, pero claro, la cifra máxima no me gusta. Para mi lo ideal sería esta curva pero que a 5000 donde decae siguiera creciendo más hasta alcanzar los 205 Cv. por lo menos, y aunque no estire tanto como de serie me daría igual, entiendes?. Crees que se podría conseguir esto? Es que como te comenté, las sensaciones son tremendas, pero claro, falta algo.... Respecto a lo del banco, es el mismo que me hizo la otra prueba cuando el coche estaba de serie y por eso tampoco tengo par, y no me quedaba otra alternativa puesto que el que sabía no estaba en la empresa, pero porque ahora trabajaba en otra.... . Es que antes me expliqué mal.... Muchas gracias Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTorolokko Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 #######, paciencia... Ya sabes como funciona esta gente y seguro ke sakan el máximo provecho de tu coche! Yo me kedaría muy trankilo, xq la próxima vez ke venga el de UPSOLUTE, seguramente le ponga a tu chikitín esa "Strong" tan famosa.... y ya de paso puedes ir kitando las pegatinas a los demás en cada pasada! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 #######, paciencia... Ya sabes como funciona esta gente y seguro ke sakan el máximo provecho de tu coche! Yo me kedaría muy trankilo, xq la próxima vez ke venga el de UPSOLUTE, seguramente le ponga a tu chikitín esa "Strong" tan famosa.... y ya de paso puedes ir kitando las pegatinas a los demás en cada pasada! Un saludo! jajajajajja, PACIENCIA, es algo de lo que carezco y más viendo como corre el coche ahora, como va a andar con 20 caballos más y una curva como la que quiero.....!!!! Respecto a lo de las pegatinas, jajajajaja, creo que hay unas placas de 325 CI tiradas en el corredor del narcea desde el lunes A ver si viene pronto, que tu TT está pidiendo electrónica a gritos tambien, el mío tiene impaciencia, pero el tuyo se está muriendo de hambre Un saludo tío. P.d.: En AsturWagen están colgando un cartel que dice: SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN......., y juraría haber visto una foto tuya justo debajo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Lo de si es posible Pablo .. es posible y mas aun con esa curva tan buena que te salio .... algo tiene que ir mal para que derrepente la entrega de potencia se quede plana cuando tendria que subir bastante por encima de la potencia nominal... eso si , no existen los milagros ... De lo que no dudo es que la gente de Upsolute te de una solucion positiva al respecto .... Para lo del banco de datos .. ji ji ji ji ... lo tienes mas complicado pero lo ideal seria buscar un banco fiable y manejado por alguien que sepa .. .faltaria mas ! Por cierto .... si miran sus avatares y sus nicks en el foro (ahora en color verde) .. ya somos socios oficiales del Club TT :D !!!! Felicidades y a seguir disfruTTando !!!! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTorolokko Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Mi TT está pidiendo a gritos YA! la transformación... por lo menos me han alegrado el día... ya me ha llegado la defensa y las suspensiones!!! ASI que espero tenerlo instalado para la semana ke viene!!! YUHUUUUU!!! Me han llegado los tapacubos de las llantas, pero no la válvula.... solo con la cara ke puse... y encima a saber lo ke me cobran por la revisión de los 60.000.... A alguien le gusta el Pressing Catch??? Xq hoy a las 17:00 va a haber unos mamporrazos en Astuwagen.... . Tengo ke reconocer que están haciendo todo lo posible y yo se lo agradezco, pero son la repera.... Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 joer con los asturianos, que van a correr + k nadie... a ver si os venís por Marbella! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Tío, ya lo tienes más cerca!!!!!! Te voy a dar otra buena noticia...........si todo sale bien el domingo reprogramamos otra vez mi TT.............y el TUYO TAMBIEN !!!!!!!! Acabo de hablar con Roberto y me dice que mañana me lo confirma así que apuntalo en tu agenda, cancela todo lo que tengas y a volar....!!!!! Me han llegado los tapacubos de las llantas que te pasas a tapacubos en 18???? Ya te lo decia yo que iba a quedar mucho más bonito, y ante todo, DIFERENTE Vas a tener el TT más exclusivo del Club..... pero no la válvula.... solo con la cara ke puse... Eso para mi que es por fastidiar, porque esa válvula lo normal es que tarde 2 días máximo y no 2 semanas como llevas esperando. A no ser, claro, que las piezas vengan del MÁS ALLÁ. Lo de los avatares vaya bien que queda, yo me quedé mirando el tuyo y pensando como lo habías puesto hasta que miré y yo tambien lo tenía, que sorpresa!!!! da gusto ser del TTclub.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTorolokko Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 Jojojojojojo.... Jojojojojojojojojojo... Jojojojojojojojojojojojojojojojojojojo.... Jejejejejejejejejeje...... (No tengo mas palabras.....) Yuhuuuuuu !! Este Domingo! Que cañaaaaaa!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 JOJOJOJJOJOJ!!! enhorabuena, tienes el primer TT diesel del foro!!! ahora entiendo porque la repro de Upsolute hace q el coche gaste menos gasolina!!! (broma) Esperamos ansiosos le nueva version de la repro aver si esta vez va mejor!!! Suerte!!! P.D. lo pasaras otra vez por el banco??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2004 JOJOJOJJOJOJ!!! enhorabuena, tienes el primer TT diesel del foro!!! ahora entiendo porque la repro de Upsolute hace q el coche gaste menos gasolina!!! (broma) Esperamos ansiosos le nueva version de la repro aver si esta vez va mejor!!! Suerte!!! P.D. lo pasaras otra vez por el banco??? Eso mismo pensé yo!!!!!!!, que parecía que estaba conduciendo un TDI 180 CV., jajajaja. Este domingo probablemente la pongamos otra versión, a ver que pasa. y sí, lo tendré que llevar otra vez al banco, hasta que no quede como yo quiero no voy a parar..... Bueno, y lo de que gasta menos lo dirá upsolute porque gasta más circulando despacio, eso seguro. Gracias por los ánimos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 TTros como teneis el tema? Irnos contando... Ya lo tienes TTorolokko? Y a tí Pablo, te lo han arreglado lo de la repro?? s2 /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.