Jump to content

perdida de potencia de mi allroad


stephan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....Hace ahora exactamente un año me compre un allroad de segunda....con 93000km.

Hace un mes aprox le tube que cambiar los amortiguadores delanteros porque me lo encontre en el suelo totalmente de la àrte delantera...1400 euracos...

Hice la revision de cambio de aceite y filtros y una semana despues en un viaje que hacia 38 grados exterior se me calento un poco y el coches pito...pare y la temperatura bajo , llegue hasta casa con precaucion....lo achaque a las altas temperaturas...

Antes de ayer en un trayecto corto tambien se calento un poco, baje de velocidad y pare. Al volver a coger el cohe note que el pedal del freno iba durisimo y no frenaba bien....y me dirigi hacia el taller , tambien note el coche no aceleraba y no pasaba de 100km/h.

En el taller se lo han quedado pero no me han dicho nada todabia....

Queria saber si a alguien le a pasado algo parecido o sabe de que se puede tratar.....

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te fijaste si había bajado el nivel de anticongelante? Puede ser el termostato, lo que no relaciono es la subida de la temperatura con el pedal de freno y que no acelere a más de 100, raro o varias cosas a la vez, que no sea nada y ya nos contarás.

Saludos

Gracias... a mi tambiem me parece raro que sean tantas cosa a la vez.....

Me huele mal.....cruzaremos los dedos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.