Jump to content

Moto se estampa con mi coche


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Pues ayer por la tarde, iba yo tan feliz (tenia un dia de esos que estas de buenas), y fui a buscar a una amiga a la estacion de tren de Sant Vicenç de Calders, que esta en la provincia de Tarragona.

 

Estaba estacionado en el parking que hay alli, y una chica estaba arrancando su moto (llevaba un rato alli para arrancarla o yo que sé que hacia) y el novio de esta la estaba esperando en otra moto. La chica estaba en un parking de motos que estaba por enfente mio, un poco en diagonal a mi, yo enfrente tenia otro coche aparcado.

 

Pues en eso que yo estaba mirando mi movil mientras esperaba alli, y oigo que arranca la moto y.... no sé como c*** se le fue la moto y se estampo contra el paragolpes delantero mio, del lado del conductor, se acabo el buen dia :drooling: . En eso que cuando ha pasado todo, yo levanto la cabeza y lo primero que veo es que la chica de la moto se esta riendo...cuando veo eso, salgo del coche medio encolerizado y le digo "Encima te hace gracia?" , y ya en que un par de taxistas gritan desde lejos "Ehh que no es para ponerse asi, que para eso estan los seguros bla bla.."

 

Pues nada, lo primero que le digo es que si tiene seguro, me dice que si y yo ok, vamos hacer un parte. Ella reticente a hacer el parte, y el novio de esta me decia que solo era rozado, que eso CON AGUA OXIGENADA SE QUITA, tocate los huevos pedrin. Yo le digo que no, que esta toda la parte dercha (mirando el coche de frente) rayada y que eso no lo voy a dejar asi. Y el novio de ella ahi insistiendo que eso se va xD.

 

Justo en ese momento, pasaban los Mossos de escuadra por alli, Santa casualidad la verdad, por una vez cuando se les necesitan estan ahi. Les digo que paren y les explico toda la movida, se van para la chica y le piden los papeles, y cual es la sorpresa, NO TIENE SEGURO. Yo cuando oigo eso (que estaba por ahi no se que haciendo), me giro y le digo "que no tienes seguro?? , y antes para que me dices que si??" (todo esto delante de los mossos).

 

Los mossos la denuncian por no llevar seguro, creo que dijeron que eran 650€.

 

En eso que mirando lo que tenia mi coche, veo que una de las rayas que tenia el parachoques, llegaba a pillar un trozo de la aleta y a rascado un poco el faro, y en eso que el novio de la chica me dice que eso ya lo tenia xD, que es imposible que la moto haya hecho esa raya si el golpe a sido de frente (que no fue totalmente de frente). Yo le dije que el coche estaba impoluto. El mosso con la linterna lo mira, y le dice que eso se ha hecho ahora, que la raya no tiene suciedad y el resto del coche si, y si fuera de antes tendria suciedad el rayajo y que la moto uan vez da el golpe tiene una inercia y que es normal que la raya llegue hasta ahi, ya sea hecha con el manillar o con lo que fuera. Lo unico que me precocupa un poco es el faro izquierdo (el del conductor) que ahora tiembla bastante, se nota por el ha de luz del xenon y si pones la mano en el faro, no sé si se habra aflojado algun tornillo, roto uan patilla o que, mañana me llegare a la Audi para que le echen un vistazo.

 

Suerte que los mossos en todo momento me apoyaron a mi, uno de ellos sobre todo.

 

Ahora he hablado con mi seguro, les he dado los datos de al chica y explicado todo, y me han dicho que en principio se hara cargo el consorcio ya que ella no tiene seguro, solo que esto tardara varios meses, que alegria xD. Como lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150€, me han dicho que si quiero lo puedo arreglar ya y luego cuando se resuelva todo ellos me devuelven la franquici. De momento me voy a esperar ya que como puedo conducir perfectamente y solo es rayado, la verdad que diria que no se ve muy tocado el coche para el golpe que fue, yo creo que justo dio en la viga de proteccion y de ahi que no se haya abollado el paragolpes, porque vamos el golpe fue tremendo.

 

No entiendo como la gente va sin seguro por ahi, como le dijeron los mossos, ahora imaginate que atropellas a alguien y le haces algo grave, te puedes buscar la ruina.

 

Perdonad por el tocho :thumbsup:

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Pues ayer por la tarde, iba yo tan feliz (tenia un dia de esos que estas de buenas), y fui a buscar a una amiga a la estacion de tren de Sant Vicenç de Calders, que esta en la provincia de Tarragona.

 

Estaba estacionado en el parking que hay alli, y una chica estaba arrancando su moto (llevaba un rato alli para arrancarla o yo que sé que hacia) y el novio de esta la estaba esperando en otra moto. La chica estaba en un parking de motos que estaba por enfente mio, un poco en diagonal a mi, yo enfrente tenia otro coche aparcado.

 

Pues en eso que yo estaba mirando mi movil mientras esperaba alli, y oigo que arranca la moto y.... no sé como c*** se le fue la moto y se estampo contra el paragolpes delantero mio, del lado del conductor, se acabo el buen dia :cfsd1: . En eso que cuando ha pasado todo, yo levanto la cabeza y lo primero que veo es que la chica de la moto se esta riendo...cuando veo eso, salgo del coche medio encolerizado y le digo "Encima te hace gracia?" , y ya en que un par de taxistas gritan desde lejos "Ehh que no es para ponerse asi, que para eso estan los seguros bla bla.."

 

Pues nada, lo primero que le digo es que si tiene seguro, me dice que si y yo ok, vamos hacer un parte. Ella reticente a hacer el parte, y el novio de esta me decia que solo era rozado, que eso CON AGUA OXIGENADA SE QUITA, tocate los huevos pedrin. Yo le digo que no, que esta toda la parte dercha (mirando el coche de frente) rayada y que eso no lo voy a dejar asi. Y el novio de ella ahi insistiendo que eso se va xD.

 

Justo en ese momento, pasaban los Mossos de escuadra por alli, Santa casualidad la verdad, por una vez cuando se les necesitan estan ahi. Les digo que paren y les explico toda la movida, se van para la chica y le piden los papeles, y cual es la sorpresa, NO TIENE SEGURO. Yo cuando oigo eso (que estaba por ahi no se que haciendo), me giro y le digo "que no tienes seguro?? , y antes para que me dices que si??" (todo esto delante de los mossos).

 

Los mossos la denuncian por no llevar seguro, creo que dijeron que eran 650€.

 

En eso que mirando lo que tenia mi coche, veo que una de las rayas que tenia el parachoques, llegaba a pillar un trozo de la aleta y a rascado un poco el faro, y en eso que el novio de la chica me dice que eso ya lo tenia xD, que es imposible que la moto haya hecho esa raya si el golpe a sido de frente (que no fue totalmente de frente). Yo le dije que el coche estaba impoluto. El mosso con la linterna lo mira, y le dice que eso se ha hecho ahora, que la raya no tiene suciedad y el resto del coche si, y si fuera de antes tendria suciedad el rayajo y que la moto uan vez da el golpe tiene una inercia y que es normal que la raya llegue hasta ahi, ya sea hecha con el manillar o con lo que fuera. Lo unico que me precocupa un poco es el faro izquierdo (el del conductor) que ahora tiembla bastante, se nota por el ha de luz del xenon y si pones la mano en el faro, no sé si se habra aflojado algun tornillo, roto uan patilla o que, mañana me llegare a la Audi para que le echen un vistazo.

 

Suerte que los mossos en todo momento me apoyaron a mi, uno de ellos sobre todo.

 

Ahora he hablado con mi seguro, les he dado los datos de al chica y explicado todo, y me han dicho que en principio se hara cargo el consorcio ya que ella no tiene seguro, solo que esto tardara varios meses, que alegria xD. Como lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150€, me han dicho que si quiero lo puedo arreglar ya y luego cuando se resuelva todo ellos me devuelven la franquici. De momento me voy a esperar ya que como puedo conducir perfectamente y solo es rayado, la verdad que diria que no se ve muy tocado el coche para el golpe que fue, yo creo que justo dio en la viga de proteccion y de ahi que no se haya abollado el paragolpes, porque vamos el golpe fue tremendo.

 

No entiendo como la gente va sin seguro por ahi, como le dijeron los mossos, ahora imaginate que atropellas a alguien y le haces algo grave, te puedes buscar la ruina.

 

Perdonad por el tocho :thumbsup:

 

Bueno, al menos te lo has tomado con deportividad xD Y tuviste suerte de que pasaran por los mossos, desde luego. Lo acojonante de estos casos es que los que la lían se quieren escaquear, a mí eso me pone de los nervios. Recuerdo una vez en Pamplona que el típico macarrilla del León tuneao le dio un toque a una amiga que tenía el coche en doble fila. El fitipaldi venía rápido y calculó mal, así que rozón al canto. Según nos contó ella, cuando paró el elemento y sin bajarse siquiera del coche, le dijo: "eso te pasa por quedarte en doble fila, gil***ollas!". Vamos, pa quemarle el coche...

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha pasado fonsiyu, la verdad es que en estos casos se te queda cara de gil***ollas, porque ten por seguro que si no pasan los mossos la de la moto y el novio se hubieran ido de rositas. Yo hay muchas cosas que no entiendo que sucedan en pleno siglo XXI y que la gente circule sin seguro es una de ellas. No se dan cuenta de que por ahorrarse X00 euros al año se pueden buscar la ruina para toda la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, pero vamos, que manda narices, si no llegan a pasar los mossos se van y luego encuentralos, lo mismo te dicen que ellos no han sido, que la moto esta parada en casa y que no arranca asi que te lo has inventado

 

De alli no se iban sin hacer el parte, eso estaba mas claro que el agua. Si no llegan a querer hacer parte, hubiese llamado yo a los mossos, y de alli no levantan la moto hasta que hubieran venido.

 

La chica le dijo a mi amiga, "porfavor no llames a los mossos, porfa porfa", luego ya vimos el porque de eso xD.

 

Lo bueno es, que como era menor, 17 años, habia llamado a su padre, segun ella, su padre la iba a matar xD, para otra vez aprenderas. Esta chica es de las tipicas que van de santas delante de sus padres pero luego son lo peor por detra :thumbsup:

 

Pues me acuerdo que le dijo la chica al mosso, "he llamado a mi padre para que venga" , y el mosso le dice, "y tu padre que tiene que hablar con nosotros? si tu padre no ha estado presente no tenemos porque hablar con el" , algo asi le dijeron xD, y ella les decia que ya habia salido de casa y que ya venia, y los mossos como ya habian hecho la denuncia y todo el royo se largaron.

 

Segun me han dicho en el seguro, le tocara pagar la denuncia y luego el consorcio ira contra ella para reclamarle el dinero de la reparacion. Todo por no pagar un seguro de un ciclomotor que al fin y al cabo no es tanto, pues ahora le va a salir la broma mas cara, va a pagar como tres o cuatro seguros juntos xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, pero vamos, que manda narices, si no llegan a pasar los mossos se van y luego encuentralos, lo mismo te dicen que ellos no han sido, que la moto esta parada en casa y que no arranca asi que te lo has inventado

 

De alli no se iban sin hacer el parte, eso estaba mas claro que el agua. Si no llegan a querer hacer parte, hubiese llamado yo a los mossos, y de alli no levantan la moto hasta que hubieran venido.

 

La chica le dijo a mi amiga, "porfavor no llames a los mossos, porfa porfa", luego ya vimos el porque de eso xD.

 

Lo bueno es, que como era menor, 17 años, habia llamado a su padre, segun ella, su padre la iba a matar xD, para otra vez aprenderas. Esta chica es de las tipicas que van de santas delante de sus padres pero luego son lo peor por detra :thumbsup:

 

Pues me acuerdo que le dijo la chica al mosso, "he llamado a mi padre para que venga" , y el mosso le dice, "y tu padre que tiene que hablar con nosotros? si tu padre no ha estado presente no tenemos porque hablar con el" , algo asi le dijeron xD, y ella les decia que ya habia salido de casa y que ya venia, y los mossos como ya habian hecho la denuncia y todo el royo se largaron.

 

Segun me han dicho en el seguro, le tocara pagar la denuncia y luego el consorcio ira contra ella para reclamarle el dinero de la reparacion. Todo por no pagar un seguro de un ciclomotor que al fin y al cabo no es tanto, pues ahora le va a salir la broma mas cara, va a pagar como tres o cuatro seguros juntos xD.

lo que no entiendo es como el padre le deja que circule sin seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, pero vamos, que manda narices, si no llegan a pasar los mossos se van y luego encuentralos, lo mismo te dicen que ellos no han sido, que la moto esta parada en casa y que no arranca asi que te lo has inventado

 

De alli no se iban sin hacer el parte, eso estaba mas claro que el agua. Si no llegan a querer hacer parte, hubiese llamado yo a los mossos, y de alli no levantan la moto hasta que hubieran venido.

 

La chica le dijo a mi amiga, "porfavor no llames a los mossos, porfa porfa", luego ya vimos el porque de eso xD.

 

Lo bueno es, que como era menor, 17 años, habia llamado a su padre, segun ella, su padre la iba a matar xD, para otra vez aprenderas. Esta chica es de las tipicas que van de santas delante de sus padres pero luego son lo peor por detra :thumbsup:

 

Pues me acuerdo que le dijo la chica al mosso, "he llamado a mi padre para que venga" , y el mosso le dice, "y tu padre que tiene que hablar con nosotros? si tu padre no ha estado presente no tenemos porque hablar con el" , algo asi le dijeron xD, y ella les decia que ya habia salido de casa y que ya venia, y los mossos como ya habian hecho la denuncia y todo el royo se largaron.

 

Segun me han dicho en el seguro, le tocara pagar la denuncia y luego el consorcio ira contra ella para reclamarle el dinero de la reparacion. Todo por no pagar un seguro de un ciclomotor que al fin y al cabo no es tanto, pues ahora le va a salir la broma mas cara, va a pagar como tres o cuatro seguros juntos xD.

lo que no entiendo es como el padre le deja que circule sin seguro

 

Una de dos, o el padre no sabe que no tiene seguro, ella a lo mejor le ha dicho que si que tenia, que ya lo habai renovado o vete tu a saber. O el padre le tiene prohibido coger la moto por no tener seguro y la hija hace caso omiso de ello.

 

Contesto aqui a todos ya que no sé como se hace para poner varias respuestas en el mismo bloc xD.

 

NEPHILM:

 

Gracias. Yo es lo que pense, que el ir sin seguro es un riesgo enorme, porque nunca pasa nada hasta que pasa, y segun lo que sea, ya sea que matas alguien, le dejas paralitico o con alguna lesion grave, te buscas la ruina a ti o incluso al ser menor le puede buscar la ruina a los padres.

 

Seguro que por la crisis a aumentado el numero de personas que van sin seguro, asi va la sociedad, de mal a peor.

 

GALANOT:

 

Es que se te queda cara de, "pero que c***.." xD. Lo que me daba mucho coraje era que el novio todo el rato diciendo que si eso no era nada, que si esa raya ya la tenia, os lo juro que me sulfuraba cuando decia eso, mi amiga me decia que me calmase, poruqe cuando me decian eso, yo le decia con tono mas alto que eso no lo tenia, que haber si ahora la moto no me ha hecho nada entre demas cosas.

 

Si esta visto que en la calle te puedes encontrar de todo.

 

ALX:

 

A la carcel no sé, pero 650€ me parece poco para la que pueden liar al no llevar seguro. Luego se declaran insolventes, y haber el consorcio de donde recupera el dinero si no tienen nada a donde amarrarse.

 

Esta claro que o ponen algunas normas mas duras, o la gente hace lo que le sale del ojal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sorprende que en un mundo en el que hay tanta oferta y con precios a veces tan bajos (hay compañias de estas de telefonos que por cuatro duros te aseguran) aun haya gente que va sin seguro.

 

En fin, que yo por 400 o 500 euros no me compensa dormir intranquilo todo el año.

 

Suerte y que se resuelva todo de la mejor forma posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no tenga seguro a la cárcel, no... que le quiten el carnet, y hasta que no tenga seguro que no se lo devuelvan!

 

Y tu sabes la de gente que conduce sin carnet? Quitarle el carnet de conducir o no es lo mismo, si coje la moto sin seguro es seguro que la cojera si no tiene carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sorprende que en un mundo en el que hay tanta oferta y con precios a veces tan bajos (hay compañias de estas de telefonos que por cuatro duros te aseguran) aun haya gente que va sin seguro.

 

En fin, que yo por 400 o 500 euros no me compensa dormir intranquilo todo el año.

 

Suerte y que se resuelva todo de la mejor forma posible.

 

Y el seguro para un ciclomotor cuesta mucho menos, por poco mas de 200€ en muchas compañias te lo aseguran. Mi amiga a la que fui a buscar, tiene su Jog R en Linea directa por poco mas de 200€. Por lo que estamos hablando de 20€ al mes, jod** que tampoco es una fortuna, seguro que se gasta mas en porros y en chuminadas.

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

650 € me parece muy poco.

 

Tendría que ser una multa que te quite la tontería de golpe.

 

put* gentuza que va sin seguro, aunque tambien es gentuza (y de la chunga) el que tiene seguro, da un golpe y se larga, me pregunto yo, pa que ostias tienes seguro entonces??

 

Bueno, esto irá para largo (por experiencia) asi que tranquilo, y no te preocupes, que habiendo atestado de los mossos todo ira mas rapido y mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo mas sencillo, no seguro - no vehiculo, al deposito hasta que lo tenga. Tu los cogiste Fonsiyu, a mi hace dos semanas un camión hizo tope contra mi capo, con la barra para evitar empotramientos, haciendo marcha atras, y por díos por que dejar nota. El seguro que va, y perder la bonificación o sin seguro como a Fonsiyu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

650 € me parece muy poco.

 

Tendría que ser una multa que te quite la tontería de golpe.

 

put* gentuza que va sin seguro, aunque tambien es gentuza (y de la chunga) el que tiene seguro, da un golpe y se larga, me pregunto yo, pa que ostias tienes seguro entonces??

 

Bueno, esto irá para largo (por experiencia) asi que tranquilo, y no te preocupes, que habiendo atestado de los mossos todo ira mas rapido y mejor :thumbsup:

 

A mi tambien me parece poco 650€, encima creo que si lo paga en estos dias le hacen descuento, asi que ya me diras. Y es como tu dices, tendria que ser tal cantidad para que se les quite la tonteria, porque si no la gente no escarmienta.

 

Y ya me ha dicho el seguro que esto es un poco lento, que tardara varios meses.

 

Y a los que te dan un golpe y se largan, eso me paso el año pasado, justo cuando me puse el difusro del S3, una semana exacta llevaba con el, un dia en el carrefour el coche aparcado media hora, y cuando sali ya me habian dado, seguramente el que estaba aparcado de culo a mi tirando marcha atras y difusor undido para adentro.

Editado por Fonsiyu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.