Jump to content

CAMBIO DE BATERIA


villkawa

Publicaciones recomendadas

Hola. El otro dia deje el coche parado unos 10 minutos con las luces de emergencia puestas, cuando volvi, monte en el coche, meti la llaver, la gire y..........aauuoooaoaoooo!!!!!!!!! el coche empieza a hacer un ruido como si se ahogara o yo que se, en fin me puse que casi me dan ganas de lloras... :thumbsup::cfsd1:

Llame al seguro, me mandaron una grua y a los 15 minutos estaba alli....se bajo el de la grua me dijo que le diera al contacto para oir el ruido que hacia, y segun acabe de darle al contacto, me dijo con mucha seguridad "ESO ES LA BATERIA, SE TE HA ACABADO".....la verdad es que me dio una alegria porque me temia lo peor :cfsd1: :drool: :laugh:

 

El caso es que lleve el coche al taller de siempre y me dijeron que intentarian recargarmela, que les dejara el coche toda la noche que lo tendrian cargando y que fuera por la mañana que me lo podria llevar......YA SALIENDO DEL CONCESIONARIO ME PARECIO RARO, QUE ME FUERAN A SOLUCIONAR UN PROBLEMA GRATIS!!!!!! :cfsd1::cfsd1:

 

A la mañana siguiente cuando llego a por el coche, me dicen que la bateria que tengo no acepta la recarga y que por lo tanto tengo que poner una nueva (LO DEL DIA DE ANTES FUE SOLAMENTE PARA QUE ME HICIERA ILUSIONES), por lo que les digo que la cambien.

Me la cambian por la mañana y por la tarde cuando me llaman para que fuera a por el coche, me pasan la factura y me cobran 170 euros por la bateria, y eso que me dicen que me han echo el 20% de descuento!!!! :laugh: .........me dice la de la oficina que la bateria es la oficial de audi, de la marca varta, con dos años de garantia y si da algun problema que lo lleve otra vez.

 

En fin que me parece excesivo el precio de la bateria, no????...........solamente este mes el coche me a levantao una pasta (438 correa + 170 bateria + 483 mano de obra de culata)............ en fin!!!!! MENOS MAL QUE ESTOY FORRAO, JEJEJEJE :laugh::laugh::laugh: .........ES BROMA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. El otro dia deje el coche parado unos 10 minutos con las luces de emergencia puestas, cuando volvi, monte en el coche, meti la llaver, la gire y..........aauuoooaoaoooo!!!!!!!!! el coche empieza a hacer un ruido como si se ahogara o yo que se, en fin me puse que casi me dan ganas de lloras... :thumbsup::laugh:

Llame al seguro, me mandaron una grua y a los 15 minutos estaba alli....se bajo el de la grua me dijo que le diera al contacto para oir el ruido que hacia, y segun acabe de darle al contacto, me dijo con mucha seguridad "ESO ES LA BATERIA, SE TE HA ACABADO".....la verdad es que me dio una alegria porque me temia lo peor :ph34r: :drool: :laugh:

 

El caso es que lleve el coche al taller de siempre y me dijeron que intentarian recargarmela, que les dejara el coche toda la noche que lo tendrian cargando y que fuera por la mañana que me lo podria llevar......YA SALIENDO DEL CONCESIONARIO ME PARECIO RARO, QUE ME FUERAN A SOLUCIONAR UN PROBLEMA GRATIS!!!!!! :p:cfsd1:

 

A la mañana siguiente cuando llego a por el coche, me dicen que la bateria que tengo no acepta la recarga y que por lo tanto tengo que poner una nueva (LO DEL DIA DE ANTES FUE SOLAMENTE PARA QUE ME HICIERA ILUSIONES), por lo que les digo que la cambien.

Me la cambian por la mañana y por la tarde cuando me llaman para que fuera a por el coche, me pasan la factura y me cobran 170 euros por la bateria, y eso que me dicen que me han echo el 20% de descuento!!!! :p .........me dice la de la oficina que la bateria es la oficial de audi, de la marca varta, con dos años de garantia y si da algun problema que lo lleve otra vez.

 

En fin que me parece excesivo el precio de la bateria, no????...........solamente este mes el coche me a levantao una pasta (438 correa + 170 bateria + 483 mano de obra de culata)............ en fin!!!!! MENOS MAL QUE ESTOY FORRAO, JEJEJEJE :laugh::laugh::laugh: .........ES BROMA!!!!!

 

¿Es la bateria para el Start / Stop?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mañana siguiente cuando llego a por el coche, me dicen que la bateria que tengo no acepta la recarga y que por lo tanto tengo que poner una nueva (LO DEL DIA DE ANTES FUE SOLAMENTE PARA QUE ME HICIERA ILUSIONES), por lo que les digo que la cambien.

Me la cambian por la mañana y por la tarde cuando me llaman para que fuera a por el coche, me pasan la factura y me cobran 170 euros por la bateria, y eso que me dicen que me han echo el 20%

 

Hace poco cambie la bateria por una Tudor y me salio por 120 Euros, por lo que creo que algo caro si que es...

 

Por cierto, quer hacen en ese taller para cambiar una simple bateria???

Parece ser que necesitan horas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si es start/stop??....lo siento pero no se a que te refieres israel..... :harhar:

Mirando la factura e visto que me cobraron la mano de obra, unos 20 euros.....

Y a tu duda fitille,te dire que siempre que ido al taller, siempre estaba de coches hasta arriba, por lo que ellos mismos me dicen que les deje el coche por la mañana y que ellos ya me llamaran bien la misma mañana o por la tarde para que vaya a recogerlo.......estoy deacuerdo contigo en que cambiar una bateria no se tarda tanto, pero todo depende del trabajo que tengan en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si es start/stop??....lo siento pero no se a que te refieres israel..... :ranting2:

Mirando la factura e visto que me cobraron la mano de obra, unos 20 euros.....

Y a tu duda fitille,te dire que siempre que ido al taller, siempre estaba de coches hasta arriba, por lo que ellos mismos me dicen que les deje el coche por la mañana y que ellos ya me llamaran bien la misma mañana o por la tarde para que vaya a recogerlo.......estoy deacuerdo contigo en que cambiar una bateria no se tarda tanto, pero todo depende del trabajo que tengan en el taller.

 

No me hagas mucho caso, pero habia oido que si el coche tiene el Sistema Start / Stop, la bateria no es la normal y era bastante cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.