Jump to content

A veces somos peores que los propios animales.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

De verdad que no entiendo como el ser humano puede llegar a ser tan crual con un animal como es el perro que tanto cariño da a su amo y sin embargo nosotros los tratamos de esta manera. con lo facil que hubiera sido darlo a una perrera donde por lo menos hubieran tenido alimento y agua.

 

En fin, a veces me averguenzo de la raza hmana:

 

La penosa muerte de un perro abandonado en un barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Romulo, el ser humano es el único que sin defensas naturales hace más daño que cualquier animal, odios, enfrentamientos, y bueno, un sin fín de cosas que para qué contar.

 

Lo mismo que muy bonito este perrito, vamos a cogerlo y la típica estampa veraniega de que ese perrito al que tanto se quería queda abandonado a su suerte, la verdad, lamentable, otra de tantas cosas que no sé cómo tenemos uso de razón. Es que ni la aplicamos en un 5%.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo le hiciera eso a mis perror (tengo dos) no seria capaz de dormir bien el resto de mi vida, la verdad es que esto de haber crecido queriendo a los animales, sobre todo los perros me hace estar muy sensibilizado con estos temas, la verdad es que se me rompe el alma.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana, he tenido que presenciar algo parecido en donde yo vivo... se recibio una llamada de un perro que agonizaba dentro de un coche, pero cuando llegamos, solo pudimos verlo ya muerto. Sus dueños lo habian dejado con las ventanillas cerradas, mientras (se supone) se habian ido a dar un homenaje con una buena mariscada. Lo de las ventanillas tiene su explicacion... tenian mas miedo a que le robaran su coche que a que se le muriera su fiel compañero. Esto sucedio a las 14:30 y a las 22:00 todavia tenian el coche aparcado en el mismo sitio y con el animalito dentro. Se que no servira de nada para devolverle la vida a ese pobre animal, pero me encantaria ver la cara que ponen cuando le lleguen los 3.000 € de multa por maltrato animal. (juro que esto no tiene nada que ver con el afan recaudatorio...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del anuncio que dice: "EL NO LO HARÍA". cuanta razon tiene. yo tengo perro desde hace año y medio, ya que mis padres nunca quisieron tener ninguno y era mi ilusion. por tanto, al medio año de vivir independiente pues me cogí una labrador. la verdad es que por mas que la intente querer, nunca la voy a querer tanto como ella a mi, y porque? pues simplemente porque soy humano. el amor de un perro a su amo es incomparable a lo que te puedas llegar a imaginar.

 

a veces me averguenzo de como una persona pueda lllegar a hacer esos actos tan rupestres con los perros, pero en fin, eso no todo el mundo lo entiende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he tenido varios perros, uno de ellos que marcó nuestra vida, Buggy, un pastor alemán mezclado con doberman, qué ricura de perro, qué simpático, un perro en el que en pleno verano se le podía dejar en una urbanización merodeando por la piscina, hoy ya impensable también por los cambios habidos en cuanto a los animales.

 

Una caniche, Kuka, que hizo nuestras delicias y que la pobre llegó a durar cerca de 18 años, y actualemente un caniche, Bully, con unos 8 o 9 años y del que estamos enamorados aunque nos haya estropeado los marcos de las puertas de casa y de parte del mobiliario de la cocina.

 

Hace unos días que he visto lo del enlace y me he puesto a rabiar, me he dado una vuelta por la web anunciada y de buenas me cogería a otro perrico.

Jamás le haría daño yo a un animalito, es un ser vivo que también necesita cariño y cobijo, no entiendo lo desalmada que es la gente, y lo del coche menos todavía, que lo dejaran en casa, pero no, es que encima de inhumanos ni pensamos las posibles consecuencias, y no sigo que ya estoy alterándome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.