Jump to content

Problemas con la radio ¡¡NO LA OIGO!!


fran9674

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me han cambiado recientemente la radio original por una pantalla doble-din pero no consigo oir la radio (no sintoniza nada, sólo las emisoras locales y mal).

He sacado yo mismo la radio y la verdad es que está todo conectado excepto un conector con dos cables muy muy finos.

Me podríais decir, que puedo hacer o que le ocurre a mi radio.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que posibilidades hay para aumentar la señal? el amplificador del que hablais que va entre el autoradio y el cable de antena? donde se podria conseguir? parece que es un problema muy comun el tener la radio medio de adorno en el momento que te alejas de la ciudad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amplificador en cuestión es mas o menos como un boli de gordo, y por un sitio se le conecta la antena del coche y aparte lleva un cable de positivo a 12v que hay que conectar por ejemplo al positivo de la radio, y ya solo faltaria conectar la salida ya amplificada a la antena de la radio. Es facil encontrarlo, en cualquier establecimiento Car-Audio o recambios y de precio sobre 10€

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le puse el amplificador de la marca PHONOCAR y eso sigue exactamente igual. Como bien decis, parece un boli gordo negro con los cables de alimentacion que se pone como puente entre el cable de antena y la radio, pero ..... NADA DE NADA, MAS DE LO MISMO, :cfsd1:

 

¿Alguna otra idea?

 

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.