joselet Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Bueno, entiendo que la cena el dia 23, no???Quedamos en el parkin del Principe Felipe sobre las 7 de la tarde, no?? Raspingu y yo estaremos antes, hemos quedado sobre las 5,30 para ir al conce a dar por el saco con el tema del indice de carga y cuando terminemos de dar por saco, nos iremos al Principe Felipe..... Que hambre que tengo ya....... Yo acudire sobre las 20.15-20.30, antes imposible...... Ya dare un toque a Elgino para ver donde parais... Nos vemos el jueves!!! SDS Responder
Jim Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Bueno yo tambien me apunto, el juveves me pasare por el Principe Felipe lo que no se la hora ya os encontrare. Marmota esta en negociaciones supongo que al final se apuntara hasta el jueves. ELGINO ANUEVO34 JOSELET RASPINGU WAGEN MATROLO TABIS NICANAGÜER??? GONZALO DUCKY JIM Responder
tabis Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Imagino que estaremos en el parking hasta las 20:30 o asi, con tal de llegar a cenar sobre las 21:15 - 21:30 sera una buena hora ,no?? SALUDOS!!! Responder
tabis Publicado 22 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Parece que ya estamos todos. SALUDOS!!! Responder
marmotapower Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2010 Nooooo...que faltaba yo (no me podía perder tamaño evento!) ELGINO ANUEVO34 JOSELET RASPINGU WAGEN MATROLO TABIS NICANAGÜER??? GONZALO DUCKY JIM MARMOTAPOWER Una petición: si alguien tuviese las llaves de extracción de radioCds y navegadores, ¿podría llevarlas para que anuevo34 y yo saquemos nuestros cambiadores de CDs? Gracias Responder
elgino Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Bueno señores no me coman mucho hoy que luego tenemos que ir con hambre a la Alberca Responder
a cuatrero Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Por aqui un crio de 17 años que estaría encantado de acudir al principe felipe a ver vuestros coches. Me dais permiso? Un saludo Responder
wagen Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Por aqui un crio de 17 años que estaría encantado de acudir al principe felipe a ver vuestros coches. Me dais permiso? Un saludo Adelante. Estaremos encantados en conocerte . Responder
a cuatrero Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 La lluvia afecta en algo esos planes? Un saludo Responder
elgino Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 La lluvia afecta en algo esos planes? Un saludo Los coches estaran, nosotros si llueve estaremos en la taberna roja que esta junto a la entrada de garaje del Alcampo Responder
a cuatrero Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Por lo que he podido conocer; gente excepcional no, lo siguiente. Un abrazo para todos y espero que lo esteis pasando bien. Responder
wagen Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Ya estoy en casica. Me alegro de haber conocido a esta peña maña que es muyyyyyyy maja. En el reagrupamiento para ir a cenar hemos quedado en el parking del concesionario Audi y hemos podido ver esto Responder
wagen Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 otra Responder
elgino Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Madre como estoy!! Tripa arriba en la cama como los escarabajos, haber quien es el guapo q hace la digestión!!! Un placer señores!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.