Jump to content

DANDO COLOR A LA TRASERA


floren85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tambien os enseño lo que le puse ayer, nose si se le puede llamar una mod pero, son las famosas cubiertas achilles 235-35-R19 compradas en neumaticos online, decir que todo muy correcto y me las enviaron en muy pocos dias, haber que tal salen

 

saludosss B)

post-41034-1284208137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo flore!! B) :thumbsup:

Son de 90mm,no?? yo las llevo de 90 pero me las dejaron algo salidas y ahora me estoy picando en meterle doble a cada lado...el cuento de nunca acabar... :drooling:

Bonito B6!!

Ya nos diras a ver que tal las achiles, creo recordar que quijote las monto, o alguien del foro y le salieron de PM. Yo con mis hancook mas contento que unas castañuelas!!

saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flore!!! :notworthy: De escandalo!! como cambia el tema eh???? Y que llantas....

A ver si nos juntamos pronto a los primitos..... :clap1: :az::laugh:

 

 

la verdad es que si que cambia con las dos salidas, sele ve mas gordote :innocent:

 

el culete del tuyo y el mio solo cambia en el color,jeje :laugh:

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo flore!! :notworthy::innocent:

Son de 90mm,no?? yo las llevo de 90 pero me las dejaron algo salidas y ahora me estoy picando en meterle doble a cada lado...el cuento de nunca acabar... :laugh:

Bonito B6!!

Ya nos diras a ver que tal las achiles, creo recordar que quijote las monto, o alguien del foro y le salieron de PM. Yo con mis hancook mas contento que unas castañuelas!!

saludos :clap1:

 

 

son de 90,yo le quise poner doble en cada lado, lo que pasa es que las colas son muy largas y tenia mucho lio, cortarlas volver a unirlas.... "pereza" ,jaja

 

lo de las cubiertas se lo escuche a guille que las monta el (creo recordar) y hablan mu bien de ellas, haber que tal, la verdad es que son baratas, comparadas con otras

 

saludos y gracias :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flore, si no es mucha indiscrepcion, que medidas llevas y por cuanto te han salido las gomas mas o menos???

El tuyo es Quattro o le has hecho tu las 2 salidas?? Es que no recuerdo...!!! :clap1:

 

 

235-35-R19, me han costado 196e con envios incluidos :notworthy:

 

el mio no es cuatro (ojala) se lo hize yo, ya que trabajo de cerrajero y soldador :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.