Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
BUeno, el hecho de que no pueda ir no significa que me no acordaré mucho de vosotros, un montón!!!! por no dejar claro que seguro lo pasaréis de maravilla.

Estaré atento a las fotos el finde que viene. :thumbsup:

:thumbsup: nosotros también pensaremos en los que faltéis :ranting2:

Un abrazo :laugh:

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
BUeno, el hecho de que no pueda ir no significa que me no acordaré mucho de vosotros, un montón!!!! por no dejar claro que seguro lo pasaréis de maravilla.

Estaré atento a las fotos el finde que viene. :thumbsup:

fotos??????? no creo que se hagan muchas :thumbsup::laugh:

os echaremos en falta :ranting2:

Publicado
Paco,reserva hecha :o

Si no pasa nada raro llegaremos el viernes por la tarde.

SALUDOS

OK Pedro, asi aprovechais bien el finde :thumbsup:

Nosotros aun no sabemos si podremos llegar el sabado por la mañana o despues de comer.

paco voy a llamar al hotel, que mi hermano se apunta tambien.

:(

Muy bien Jose, sera un placer conocerle :notworthy:

Saludos.

Publicado

buenas a todos echa la reserva mi primera quedada y primera salida con el audi a4 2.0 tdi b7 pues esta conmigo hace un mes. tengo muchas ganas de conocer a tanto artista reunido . somos 2+1

Publicado

Bueno definitivamente no podre asistir a esta KDD ya que he pasado por el quirófano el jueves día 28 del presente,y aunque ya estoy en casa,tengo como mínimo dos semanas de convalecencia.ASI que me conformare con ver las fotos,

Que lo paséis de PM.

S2 Paco.

Publicado
Bueno definitivamente no podre asistir a esta KDD ya que he pasado por el quirófano el jueves día 28 del presente,y aunque ya estoy en casa,tengo como mínimo dos semanas de convalecencia.ASI que me conformare con ver las fotos,

Que lo paséis de PM.

S2 Paco.

ni en el hospital te quieren :lol2: :lol2: y hasta en domingo te han echado :lol2: :lol2:

espero que todo vaya bien y te recuperes en condiciones :)

Publicado

Que lo paséis de PM.

S2 Paco.

Nos tomaremos unas cuantas en tu nombre :)

Publicado
Alguno que me diga como se hace para rellenar la targeta del coche y luego imprimirla,pensaba que era facil pero no soy capaz :lol2:

Gracias

creo que lo más fácil será:

descargar la imagen (botón derecho sobre ella-guardar imagen como)

una vez en el disco duro, la abres con el paint y le das a escribir texto, haciendo clic donde quieras escribir (pones el tipo de letra y tamaño que te interese).

a partir de ahi, imprimirla como quieras ya rellena.

creo que así no tendrás problema.

Un saludo Sr. Antonio, ya queda menos para vernos :lol2:

Muchas gracias machote,voy a ponerme manos a la obra.Yo tambien tengo ganas de veros a todos y pasar unos ratos en condiciones.

Saludos

Que bueno veros también Toni, vaya peasssso de abrazo te vas a llevar cuando te pille :kss1::lol2:

Jose el abrazo sera reciproco,pero se te lo puedo dar con esa peluca rubia que tienes.........no me despego de ti en todo el fin de semana :):lol2::flwrs:

Publicado

espero que tu convalecencia sea lo más leve posible Paco :shocked:

por cierto

ya tengo preparado el navi para no perderme y llegar al sitio, a ver que os parece como ha quedado

post-35975-1288558723.jpg

:shocked:

Publicado

Que lo paséis de PM.

S2 Paco.

Paco,

recupérate, que nos tenemos que ver en la próxima SI oSI.

Un fuerte abrazo.

Publicado
Jose el abrazo sera reciproco,pero se te lo puedo dar con esa peluca rubia que tienes.........no me despego de ti en todo el fin de semana :(:flwrs::ph34r:

Jajaja para ti lo que quieras, ya lo sabes, tienes rubia para rato :clap1:

Publicado
espero que tu convalecencia sea lo más leve posible Paco :ph34r:

por cierto

ya tengo preparado el navi para no perderme y llegar al sitio, a ver que os parece como ha quedado

:clap1:

Jajaja que bueno Rafa :(:flwrs:

Publicado

Que lo paséis de PM.

S2 Paco.

Vaya Paco, espero que no haya sido nada y te deseo una pronta recuperacion :lol2:

Ve preparandote para la " Clasica de Benidorm " que ya estoy preparandola, sera el ultimo fin de semana de Enero.

Saludos <_<

buenas a todos echa la reserva mi primera quedada y primera salida con el audi a4 2.0 tdi b7 pues esta conmigo hace un mes. tengo muchas ganas de conocer a tanto artista reunido . somos 2+1

Bienvenidos juanmaria, sera un placer teneros con nosotros :bsh1:

Cuando pueda actualizo la lista.

Saludos.

Publicado

Bueno ya que no puedo ir a la de Peñiscola haber si me puedo apuntar a la "Clasica" de Benidorm y ademas que me pilla a pocos km de casa

Publicado
espero que tu convalecencia sea lo más leve posible Paco :thumbsup:

por cierto

:thumbsup:

Uy menos mal que voy con mi mujer sino me harian falta un par más jajajajaja!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.