Jose Ortiz Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por darnos la satisfaccion de poder pasar un gran fin de semana en vuestra compañia, como siempre digo " SIN VOSOTROS TODO ESTO NO SERIA POSIBLE " MUCHAS GRACIAS A TODOS X QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola Hola a todos, Monty, por ahora apunta uno más a la lista (pendiente si sólo yo o con 2 personas más) . Realizaré la reserva durante esta semana. Saludos,
Jhimy Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 A la comida del Sabado? <_< - - - - -- Pues claro que vamos, quien lo dudaba.
gasolini Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 bueno, de momento ya vamos tres, habrá que ir pensando en una hora aproximada. vosotros lo teneis más fácil, que podeis salir juntos, yo os tengo que pillar "al vuelo" un saludo
Domin Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 madre mia! somo 029387129031283901283 no? Jajajaja, mola!!!! Aver si reparo el coche antes de ir palli, que no me fio un pelo.... :clap1:
Rushifuru Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Bueno chic@s, pues apuntad a dos mas que se unen a esto de las quedadas (me ha costado lanzarme) Es nuestra primera quedada y esto promete. Alli nos vemos el Sabado para la comida. Ya me aviso el amigo Batallas...., pero no me puedo creer que todavia no haya un A5 entre tantos Audis. Un Saludo!!!
Batallas Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Bueno chic@s, pues apuntad a dos mas que se unen a esto de las quedadas (me ha costado lanzarme) Es nuestra primera quedada y esto promete. Alli nos vemos el Sabado para la comida. Ya me aviso el amigo Batallas...., pero no me puedo creer que todavia no haya un A5 entre tantos Audis. Un Saludo!!! Como me he alegrado de que al final vengas, va a estar muy bien, por si no lo sabes, Alvaro, Duke y Samu comparten habitacion, yo no digo nada salu2 P.D.: Si alguien quiere mi firma que me lo diga y se la mando por MP, agradecer a Pedro R. que ha sido el artista, fue pedirselo y se puso manos a la obra
vwgolf Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Buenas noches Monty, acabo de realizar la reserva del hotel del viernes 5 al domingo 7 inclusive. Esperamos pasar un agradable fin de semana en compañía de todos vosotros. Además tenemos ganas de conoceros a todos y de conocer Peñiscola. ¡Nos lo vamos a pasar muy bien! Un saludo. P.D.: Te mando un MP Monty. ¡Muchas gracias por todo!
Jose Ortiz Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Bueno chic@s, pues apuntad a dos mas que se unen a esto de las quedadas (me ha costado lanzarme) Es nuestra primera quedada y esto promete. Alli nos vemos el Sabado para la comida. Ya me aviso el amigo Batallas...., pero no me puedo creer que todavia no haya un A5 entre tantos Audis. Un Saludo!!! ¿seguro que no hay ningún A5? Yo voy y tengo uno. Es que aún no estoy en la lista , me apunté ayer. Un saludo, Jose.
Rushifuru Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 (editado) Bueno chic@s, pues apuntad a dos mas que se unen a esto de las quedadas (me ha costado lanzarme) Es nuestra primera quedada y esto promete. Alli nos vemos el Sabado para la comida. Ya me aviso el amigo Batallas...., pero no me puedo creer que todavia no haya un A5 entre tantos Audis. Un Saludo!!! ¿seguro que no hay ningún A5? Yo voy y tengo uno. Es que aún no estoy en la lista , me apunté ayer. Un saludo, Jose. Aaaah perdona Jose no lo sabia, solo mire la lista y claro no te vi... (tampoco estoy yo todavia, jejeje) Pues entonces..., aqui va otro Jose con otro A5 SB Un saludo!!! Editado 7 de Octubre del 2010 por rushifuru
AlvaroGLR Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Bueno chic@s, pues apuntad a dos mas que se unen a esto de las quedadas (me ha costado lanzarme) Es nuestra primera quedada y esto promete. Alli nos vemos el Sabado para la comida. Ya me aviso el amigo Batallas...., pero no me puedo creer que todavia no haya un A5 entre tantos Audis. Un Saludo!!! Di que si, yo también me alegro un huevo de saber que al final te apuntas a esta clásica, seguro que no te arrepientes... Un saludo compañero.
AlvaroGLR Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Bueno chic@s, pues apuntad a dos mas que se unen a esto de las quedadas (me ha costado lanzarme) Es nuestra primera quedada y esto promete. Alli nos vemos el Sabado para la comida. Ya me aviso el amigo Batallas...., pero no me puedo creer que todavia no haya un A5 entre tantos Audis. Un Saludo!!! Como me he alegrado de que al final vengas, va a estar muy bien, por si no lo sabes, Alvaro, Duke y Samu comparten habitacion, yo no digo nada salu2 P.D.: Si alguien quiere mi firma que me lo diga y se la mando por MP, agradecer a Pedro R. que ha sido el artista, fue pedirselo y se puso manos a la obra Que todavía entra mas gente en la habitación... eso si, a partir de ahora que sean del s..o femenino por favor. jejejejejejejejeje
Batallas Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Buenas noches Monty, acabo de realizar la reserva del hotel del viernes 5 al domingo 7 inclusive. Esperamos pasar un agradable fin de semana en compañía de todos vosotros. Además tenemos ganas de conoceros a todos y de conocer Peñiscola. ¡Nos lo vamos a pasar muy bien!Un saludo. P.D.: Te mando un MP Monty. ¡Muchas gracias por todo! Como me alegro de que vayas Pablo, va a ser una señora quedada y te dejare probar las levas La habitacion de Alvaro va a ser como el camarote de los hermanos Max, hoy me ha dicho Samu que la cama es de matrimonio y van a dormir los tres juntos en perpendicular al cabecero salu2
Monty Publicado 8 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Buenas noches, perdonar que no os haya podido atender, pero tenia asuntos importantes que tratar. Como muy tarde pasado mañana estoy con vosotros por aqui y os contesto a todos los MP. Gracias y un saludo.
Samu lopez Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Di que no alvaro! Que yo no cuento nuestras aventuras en la cama jajajaja
Publicaciones recomendadas