Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno chic@s, pues apuntad a dos mas que se unen a esto de las quedadas (me ha costado lanzarme) :laugh:

Es nuestra primera quedada y esto promete.

Alli nos vemos el Sabado para la comida.

Ya me aviso el amigo Batallas...., pero no me puedo creer que todavia no haya un A5 entre tantos Audis.

Un Saludo!!!

Como me he alegrado de que al final vengas, va a estar muy bien, por si no lo sabes, Alvaro, Duke y Samu comparten habitacion, yo no digo nada

salu2

P.D.: Si alguien quiere mi firma que me lo diga y se la mando por MP, agradecer a Pedro R. que ha sido el artista, fue pedirselo y se puso manos a la obra

Que todavía entra mas gente en la habitación... eso si, a partir de ahora que sean del s..o femenino por favor. jejejejejejejejeje

Gracias Alvaro y Dani, etc...

Pero Alvaro yo que tu dormiria con un ojo abierto :unsure: no se por lo que pueda pasar... yo no digo na.. :lol2: Va a parecer El Camarote de los Hermanos Marx

:thumbsup:

Un saludo!!

P.D.:Firma modificada Gracias a Pedro R (creador) y a Batallas que me la envio. :D:lol2:

Publicado

Jose A5 SPB, rushifuru, bienvenidos a esta " Clasica "

Sera un placer conoceros y teneros con nosotros :cfsd1:

Os estoy viendo a algunos una firma muy chula de la quedada, creo que a sido Pedro el autor, muchas gracias Pedro :cfsd1:

Os pongo la lista actualizada a falta poco menos de un mes, setenta personas nada mas y nada menos, muchas gracias a todos por querer compartir este fin de semana con nostros :ranting2:

logoasi.png X QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola logoclubcustom2tg6.png

dibujocuw.png

Publicado
Bueno como va "poca gente" :wub: y podremos estar tranquilos y sin aglomeraciones en el comedor :drooling: ,nos apuntamos a volver a pasar otro fin de semana con vosotros.

Para los que vais por primera vez tener cuidado que esto engancha,en mi casa la KDD de Peñiscola es como la Navidad,no se puede faltar a la cita ;);)

Bueno querido Paco ante todo un te envio un fuerte abrazo y recuerdos para todos y luego decirte que iremos 8,contando a mis cuñaos y Cristian con su mujer,Jordi y Valle no pueden venir este año.

Saludos a todos y hasta dentro de poquito :flwrs

Ya he realizado la reserva del hotel

Por el "Anti-Radar" no se si te pillaran, pero con 8 en el coche te agarran seguro.

Publicado

Sera un placer conoceros y teneros con nosotros :p

Os estoy viendo a algunos una firma muy chula de la quedada, creo que a sido Pedro el autor, muchas gracias Pedro :)

Os pongo la lista actualizada a falta poco menos de un mes, setenta personas nada mas y nada menos, muchas gracias a todos por querer compartir este fin de semana con nostros :az:

dibujocuw.png

Cuanta gente hay en la lista!!!!! :ranting2: :shy:

Me da a mi que va a ser un gran fin de semana!!!!! :p

Publicado

Sera un placer conoceros y teneros con nosotros :)

Os estoy viendo a algunos una firma muy chula de la quedada, creo que a sido Pedro el autor, muchas gracias Pedro :p

Os pongo la lista actualizada a falta poco menos de un mes, setenta personas nada mas y nada menos, muchas gracias a todos por querer compartir este fin de semana con nostros :az:

dibujocuw.png

Cuanta gente hay en la lista!!!!! :ranting2: :shy:

Me da a mi que va a ser un gran fin de semana!!!!! :p

Por supuesto que si Alvaro, eso seguro :p

Pongo la lista buena que yo ya soy azulito :p

dibujoitev.png

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.