AlvaroGLR Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 jajajaaja, si a mi no teneis que convencerme, yo quiero ir!!!!!!! La cosa es que quiera mi novia! Y por lo que parece, está bastante dispuesta. Veniros Nephilim hombre, vaaa, vengaaa, que como dice Batallas "si me han convencido a mi.... " (lo que no consigan AlvaroGLR y Batallas) Seguro que va a ser un fin de semana para recordar Un saludo P.D. Hay que tener cuidado con el ala madrileña que tienen MUCHO peligro (si me preguntan... yo no los conozco) :lol2:
duke80 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 jajajaaja, si a mi no teneis que convencerme, yo quiero ir!!!!!!! La cosa es que quiera mi novia! Y por lo que parece, está bastante dispuesta. Pues apuntate, que luego la fiesta sigue en la habitacion de los tres individuos, va a parecer el camarote de los hermanos Max, jejejejej salu2 Por experiencia: mucho aguante tendréis que tener para seguir la fiesta en la habitación :clap1: . Primero la taberna , luego el pueblo... :clap1: Que envidia mas mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Podemos con eso y con más Y lo mejor de todo es que habrá constancia de todos esos momentos puesto que mi cámara me acompañará siempre!!! :flwrs:
AlvaroGLR Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 jajajaaja, si a mi no teneis que convencerme, yo quiero ir!!!!!!! La cosa es que quiera mi novia! Y por lo que parece, está bastante dispuesta. Pues apuntate, que luego la fiesta sigue en la habitacion de los tres individuos, va a parecer el camarote de los hermanos Max, jejejejej salu2 Por experiencia: mucho aguante tendréis que tener para seguir la fiesta en la habitación . Primero la taberna , luego el pueblo... Que envidia mas mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Podemos con eso y con más Y lo mejor de todo es que habrá constancia de todos esos momentos puesto que mi cámara me acompañará siempre!!! :lol2: La cámara apagada en la habitación... :lol2: :lol2: :lol2:
duke80 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 jajajaaja, si a mi no teneis que convencerme, yo quiero ir!!!!!!! La cosa es que quiera mi novia! Y por lo que parece, está bastante dispuesta. Pues apuntate, que luego la fiesta sigue en la habitacion de los tres individuos, va a parecer el camarote de los hermanos Max, jejejejej salu2 Por experiencia: mucho aguante tendréis que tener para seguir la fiesta en la habitación . Primero la taberna , luego el pueblo... Que envidia mas mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Podemos con eso y con más Y lo mejor de todo es que habrá constancia de todos esos momentos puesto que mi cámara me acompañará siempre!!! :lol2: La cámara apagada en la habitación... :lol2: :lol2: He dicho que me acompañará SIEMPRE!!! :lol2:
mavimad Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 ...puesto que mi cámara me acompañará siempre!!! :drool: Bien, bien... Deseandito estoy de ver qué grado DefCon alcanzáis Sobre todo, pasarlo bien... aunque realmente eso lo tenéis garantizado con el anfitrión que os comanda y las especies autóctonas que os recibirán
gasolini Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 ...puesto que mi cámara me acompañará siempre!!! :drooling: Bien, bien... Deseandito estoy de ver qué grado DefCon alcanzáis Sobre todo, pasarlo bien... aunque realmente eso lo tenéis garantizado con el anfitrión que os comanda y las especies autóctonas que os recibirán Dí que sí, aunque faena tienen para seguirte
Domin Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Bueno, este finde he estado haciendo un Reconocimiento de terreno por Peñiscola jajajajajajajajaj. Solo decir que se han kedao sin playa jajaja, pero bueno... seguro q nos lo pasamos genialisisisismo igual xD Ya keda na y menos
Monty Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Bueno, este finde he estado haciendo un Reconocimiento de terreno por Peñiscola jajajajajajajajaj. Solo decir que se han kedao sin playa jajaja, pero bueno... seguro q nos lo pasamos genialisisisismo igual xD Ya keda na y menos Gracias Domin El año pasado o el anterior, el fin de semana antes me llamaron del hotel diciendome que estaban achicando el agua y fijaros en unos dias como todo volvio a la normalidad y lo mas importante, como lo pasamos Animo a los indecisos que seguro que no os arrepentis Saludos.
AlfonsoBI Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Bueno, este finde he estado haciendo un Reconocimiento de terreno por Peñiscola jajajajajajajajaj. Solo decir que se han kedao sin playa jajaja, pero bueno... seguro q nos lo pasamos genialisisisismo igual xD Ya keda na y menos Gracias Domin El año pasado o el anterior, el fin de semana antes me llamaron del hotel diciendome que estaban achicando el agua y fijaros en unos dias como todo volvio a la normalidad y lo mas importante, como lo pasamos Animo a los indecisos que seguro que no os arrepentis Saludos. Hombre, a mi el bañito no me lo quita nadie¡¡¡ Y seguro que a Santos tampoco. Qué ganas de llegar a Peñíscola y veros a todos
AlvaroGLR Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Bueno, este finde he estado haciendo un Reconocimiento de terreno por Peñiscola jajajajajajajajaj. Solo decir que se han kedao sin playa jajaja, pero bueno... seguro q nos lo pasamos genialisisisismo igual xD Ya keda na y menos Gracias Domin El año pasado o el anterior, el fin de semana antes me llamaron del hotel diciendome que estaban achicando el agua y fijaros en unos dias como todo volvio a la normalidad y lo mas importante, como lo pasamos :clap1: Animo a los indecisos que seguro que no os arrepentis Saludos. Hombre, a mi el bañito no me lo quita nadie¡¡¡ Y seguro que a Santos tampoco. Qué ganas de llegar a Peñíscola y veros a todos Yo depende de como este el agua os sigo o no...
AlfonsoBI Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hombre, a mi el bañito no me lo quita nadie¡¡¡ Y seguro que a Santos tampoco. Qué ganas de llegar a Peñíscola y veros a todos Yo depende de como este el agua os sigo o no... <_< c*** Alvaro Que eres de Fuenlabrada, que no se diga¡¡¡ En serio, el año pasado estaba perfecta, bastante mas caliente que en el Cantábrico cualquier día del verano. Y el año pasado creo recordar que fue una semana antes la quedada, no creo que este año esté mucho mas fría
AlvaroGLR Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Hombre, a mi el bañito no me lo quita nadie¡¡¡ Y seguro que a Santos tampoco. Qué ganas de llegar a Peñíscola y veros a todos Yo depende de como este el agua os sigo o no... <_< c*** Alvaro Que eres de Fuenlabrada, que no se diga¡¡¡ En serio, el año pasado estaba perfecta, bastante mas caliente que en el Cantábrico cualquier día del verano. Y el año pasado creo recordar que fue una semana antes la quedada, no creo que este año esté mucho mas fría Bueno, bueno, ya se vera, que yo soy del mediterraneo pero en agosto Me llevare el trikini por si me convenceis, que conociendome no os va hacer falta insistir mucho.
Monty Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Bueno, cada dia va quedando menos para que llegue la fecha de esta estupenda quedada. Animo a los indecisos que con la buena gente que va a venir lo vais a pasar genial Saludos.
duke80 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hombre, a mi el bañito no me lo quita nadie¡¡¡ Y seguro que a Santos tampoco. Qué ganas de llegar a Peñíscola y veros a todos Alfonso, apúntame a lo del bañito!!!
gasolini Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hombre, a mi el bañito no me lo quita nadie¡¡¡ Y seguro que a Santos tampoco. Qué ganas de llegar a Peñíscola y veros a todos Alfonso, apúntame a lo del bañito!!! me llevo la tabla de surf?
Publicaciones recomendadas