Batallas Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Alfonso, apúntame a lo del bañito!!! No te han dicho que en el precio de la habitación está incluido el uso de la ducha con agua caliente? No es necesario que esperes a darte un baño en la playa salu2
AlfonsoBI Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 me llevo la tabla de surf? Igual no le podemos sacar mucho partido, pero si tienes una colchoneta para la hora de la siesta Alfonso, apúntame a lo del bañito!!! No te han dicho que en el precio de la habitación está incluido el uso de la ducha con agua caliente? No es necesario que esperes a darte un baño en la playa :roll1: salu2 No sé con quién comparte habitación David, igual está mas a salvo remojándose en la playa
Batallas Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 No sé con quién comparte habitación David, igual está mas a salvo remojándose en la playa Si yo te contara, pero mejor lo ves en Peñiscola, salu2
AlvaroGLR Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Monty, por cierto, ahora que me acuerdo, diles a los de la Bodeguita que preparen Ron como para parar un tren jejejejejej haber si voy a llegar y luego no hay... jejejejejej SDS
Monty Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Monty, por cierto, ahora que me acuerdo, diles a los de la Bodeguita que preparen Ron como para parar un tren jejejejejej haber si voy a llegar y luego no hay... jejejejejej SDS Me lo apunto Alvaro, que peligro teneis algunos El lunes tengo que llamar para unas cosas y ya les recordare que la teberna debe de estar bien asistida Saludos.
mochilo75 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Eso, eso, RON que no falte que ira muxo pirata por alli.....jaja! Ya queda menos! Saludos
Batallas Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 El lunes tengo que llamar para unas cosas y ya les recordare que la teberna debe de estar bien asistida Saludos. Y si estan mal de personal, la asistimos nosotros, que no hay problema salu2
Batallas Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Monty, por cierto, ahora que me acuerdo, diles a los de la Bodeguita que preparen Ron como para parar un tren jejejejejej haber si voy a llegar y luego no hay... jejejejejej SDS Madre mia, ultimamente oigo unas cosas en el foro, pero si los del PRC Madrid Sur nos bebemos hasta el agua de los floreros si hace falta Seguro que quieres que vayamos los del PRC Madrid Sur Paco? Mas de uno va a tener que llegar a la habitacion ASI: salu2
Domin Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 (editado) Tengo que hacer una peticion formal a algun forero experto! Creeis que alguien me ayudaria a montar el volante del scirocco en la quedada de Peñiscola??? Lo llevare con el cable ya adaptado para mi B6 :laugh: :lol2: Os lo agradecere con muchas cervecitas o lo que haga falta! jajajaja :$:$:$:$ Lo tengo guardado desde la nacional.... asi que os podreis imaginar las ganas que tengo de montarlo! Saludos!!! Editado 14 de Octubre del 2010 por Domin
AlfonsoBI Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Tengo que hacer una peticion formal a algun forero experto! Creeis que alguien me ayudaria a montar el volante del scirocco en la quedada de Peñiscola??? Lo llevare con el cable ya adaptado para mi B6 :laugh: Os lo agradecere con muchas cervecitas o lo que haga falta! jajajaja :$:$:$:$ Lo tengo guardado desde la nacional.... asi que os podreis imaginar las ganas que tengo de montarlo! Saludos!!! Habla con Kantusjack
piterlu Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Paco, apunta a 2 más. Lo que no se si llegaremos el viernes o el sabado,te lo confirmo en breve . SALUDOS
Domin Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Tengo que hacer una peticion formal a algun forero experto! Creeis que alguien me ayudaria a montar el volante del scirocco en la quedada de Peñiscola??? Lo llevare con el cable ya adaptado para mi B6 :ranting2: :D :plta: :plta: :plta: Os lo agradecere con muchas cervecitas o lo que haga falta! jajajaja :$:$:$:$ Lo tengo guardado desde la nacional.... asi que os podreis imaginar las ganas que tengo de montarlo! Saludos!!! Habla con Kantusjack Tengo entendido que es el crack de los tempomat y los volantes jejeje, le vi montar el de xavi en 0,1!!!
RRH Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Paco, apunta a 2 más. Lo que no se si llegaremos el viernes o el sabado,te lo confirmo en breve . SALUDOS Como te haces de rogar
molina Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Bueno Paco reserva realizada del hotel. Ya le he avisado a la morritos
gasolini Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) .....Ya le he avisado a la morritos pues entonces ya sabe qué dias tiene que pedir libres :unsure: Editado 15 de Octubre del 2010 por gasolini
Publicaciones recomendadas