AlvaroGLR Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Que yo sepa Samu Lopez hizo la reserva de la habitación hace ya tiempo, para el, Duke80 y yo. SDS.
Monty Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Tranquilos, los que ya habeis reservado no hace falta que volvais a llamar, porque resulta que esta mañana con la persona del hotel que he hablado no es la habitual y me ha informado mal. Acabo de hablar con la que lleva las reservas del grupo y todos los que habeis hecho la reserva les consta y hay un total de 26 habitaciones reservadas. Siento el mal entendido. Un saludo.
Batallas Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Tranquilos, los que ya habeis reservado no hace falta que volvais a llamar, porque resulta que esta mañana con la persona del hotel que he hablado no es la habitual y me ha informado mal. Acabo de hablar con la que lleva las reservas del grupo y todos los que habeis hecho la reserva les consta y hay un total de 26 habitaciones reservadas. Siento el mal entendido. Un saludo.
Samu lopez Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Eso es la edad!!! Jajaja
sernavant Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Bueno creo que faltaba alguien de Pucela para que este bien surtida está KDD. Así que ya he dejado la reserva junto con Sernaavant y nuestras respectivas señoras. Así que otros pocos más a dar guerra. Pues nada, que al final nos animamos los de VALLADOLID y vamos a conocer PEÑISCOLA y sus bares..... También por supuesto conoceros a todos vosotros y a los que conocemos ,pues , seguir disfrutando. Nosotros vamos el viernes y ya tenemos la reserva en el hotel. POR CIERTO¡¡¡¡¡¡¡ hay 2 buenos para un MUS.. SALUDOS A TODOS. jojojojo, tambien llevareis birras en el maletero bien frias como en el DTM?? jajajaja Me alegro de que vengais! seguro q lo pasamos de coña jajajaja. Yo iria avisando al bar de que vayan surtiendo bien la barra jajajajajajajajajaj. que pasa tio ,como estas..? pues ya lo ves otra vez de liada con estos locos de los coches.jajjaja Esta vez llevaremos el maletero de nuestros avant llenos de ron del bueno,por si acaso la timba hay que prepararla en algún lugar clandestino,,,, Lo dicho, nos vemos en Peñiscola. saludos.
TAXI Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola a tod@s,en especial a ti Monty que lo estás organizando. Es la primera vez que me apunto a una quedada y creo que mi elección para mi iniciación a estado acertada a la vista de los que ya están apuntados,hoy he llamado al hotel para reservar tres habitaciones, no penseis mal que no voy a llevar a tres mujeres conmigo,me llevo a dos parejas por si somos pocos en el hotel. Desde Barcelona para la lista: TAXI-ABRERA Iremos en mi A6 2+2 ROCKY 1 Irán en su A4 2 a este lo he pescado recientemente es nuevo y me lo llevo a Peñiscolear Bueno, no se si en alguna otra quedada habrá ido otro taxi sino ya teneis uno disponible como novedad. Espero que llegue pronto el 6-11-2010 para conoceros a tod@s aunque creo que voy a tener tarea pues somos muchos.
Batallas Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Monty es como Vicente Donde va el va la gente Te voy a reclutar para una quedada en Madrid El exito esta asegurado salu2
Batallas Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola a tod@s,en especial a ti Monty que lo estás organizando.Es la primera vez que me apunto a una quedada y creo que mi elección para mi iniciación a estado acertada a la vista de los que ya están apuntados,hoy he llamado al hotel para reservar tres habitaciones, no penseis mal que no voy a llevar a tres mujeres conmigo,me llevo a dos parejas por si somos pocos en el hotel. Desde Barcelona para la lista: TAXI-ABRERA Iremos en mi A6 2+2 ROCKY 1 Irán en su A4 2 a este lo he pescado recientemente es nuevo y me lo llevo a Peñiscolear Bueno, no se si en alguna otra quedada habrá ido otro taxi sino ya teneis uno disponible como novedad. Espero que llegue pronto el 6-11-2010 para conoceros a tod@s aunque creo que voy a tener tarea pues somos muchos. Si llevas a tres mujeres contigo pensariamos bien, salu2
Monty Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola a tod@s,en especial a ti Monty que lo estás organizando.Es la primera vez que me apunto a una quedada y creo que mi elección para mi iniciación a estado acertada a la vista de los que ya están apuntados,hoy he llamado al hotel para reservar tres habitaciones, no penseis mal que no voy a llevar a tres mujeres conmigo,me llevo a dos parejas por si somos pocos en el hotel. Desde Barcelona para la lista: TAXI-ABRERA Iremos en mi A6 2+2 ROCKY 1 Irán en su A4 2 a este lo he pescado recientemente es nuevo y me lo llevo a Peñiscolear Bueno, no se si en alguna otra quedada habrá ido otro taxi sino ya teneis uno disponible como novedad. Espero que llegue pronto el 6-11-2010 para conoceros a tod@s aunque creo que voy a tener tarea pues somos muchos. Hola y bienvenidos compañero, sera un placer teneros con nosotros Un saludo.
Monty Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Esta mañana he vuelto a hablar con la policia local de Peñiscola para el acompañamiento de la caravana del domingo por la mañana y les he dicho que seriamos unos treinta coches, pero a este paso van a tener que pedir refuerzos X QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
rofu Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Mus, cojonudo, me apunto Que tal se os da el poker? tengo un estuche con fichas y todo, podemos organizar una timba de poker Rofu, llevate lo de la repro que me lio la manta a la cabeza y me vengo con 30 cv mas salu2 Lo del poker cuenta conmigo. Y lo de la repro es una opción. Bueno creo que faltaba alguien de Pucela para que este bien surtida está KDD. Así que ya he dejado la reserva junto con Sernaavant y nuestras respectivas señoras. Así que otros pocos más a dar guerra. Pues nada, que al final nos animamos los de VALLADOLID y vamos a conocer PEÑISCOLA y sus bares..... También por supuesto conoceros a todos vosotros y a los que conocemos ,pues , seguir disfrutando. Nosotros vamos el viernes y ya tenemos la reserva en el hotel. POR CIERTO¡¡¡¡¡¡¡ hay 2 buenos para un MUS.. SALUDOS A TODOS. jojojojo, tambien llevareis birras en el maletero bien frias como en el DTM?? jajajaja Me alegro de que vengais! seguro q lo pasamos de coña jajajaja. Yo iria avisando al bar de que vayan surtiendo bien la barra jajajajajajajajajaj. Está claro que en estos eventos siempre hacen falta mínimo dos cosas. Bebida que no va a ser difícil conseguir y lo que suele ser más difícil Buena gente con quien compartirla y eso también lo tenemos así que como dice alguno: Vaya la que vamos a liar
Samu lopez Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Que yo sepa Samu Lopez hizo la reserva de la habitación hace ya tiempo, para el, Duke80 y yo. SDS. Fectivamente, no ostante e llamado y e vuelto a confirmar la reserva trankilos todos q no os librais del trio calabera tan facilmente. ASI que no se preocupe tanto señor alvaro glr, duke dice que te va a poner espuma mientras duermes!! Y yo te voy a pintar un picaso abstracto en ese pechazooo!! Batallas no te digo na mostruo tambien reclutaremos a rafusin o como se escriba jajaja q nick tienes tronco!! Estoy deseando q llege !! Un saludo a todos!! Pd: vaya poker nos vamos a motar ni las vegas city!!!
Domin Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Hola a tod@s,en especial a ti Monty que lo estás organizando.Es la primera vez que me apunto a una quedada y creo que mi elección para mi iniciación a estado acertada a la vista de los que ya están apuntados,hoy he llamado al hotel para reservar tres habitaciones, no penseis mal que no voy a llevar a tres mujeres conmigo,me llevo a dos parejas por si somos pocos en el hotel. Desde Barcelona para la lista: TAXI-ABRERA Iremos en mi A6 2+2 ROCKY 1 Irán en su A4 2 a este lo he pescado recientemente es nuevo y me lo llevo a Peñiscolear Bueno, no se si en alguna otra quedada habrá ido otro taxi sino ya teneis uno disponible como novedad. Espero que llegue pronto el 6-11-2010 para conoceros a tod@s aunque creo que voy a tener tarea pues somos muchos. Ueeee, uno Barcelones más! Yo no he estado nunca en la clasica de Peñiscola, pero despues de mis buenas impresiones en Andorra, Pamplona y Valencia, yo creo os aficionare aests kedadas Yo aver si consigo liar a alguien, porque esta quedada pinta muy muy muy bien Si os el hotel se llena, alkilo mi piso de vinaros, que esta al lao jajajajajajjajajajaja.
MAIK_RS Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Buenas soy nuevo en el foro vivo en Madrid pero soy de Benicassim suelo bajarme dos findes al mes a mi tierra,era por saber si un estoy a tiempo para a apuntarse ala kdd y esas cosas,que me gustaria asistir.Yo lo unico que no me alojaria en hotel benicassim esta a menos de 40 km de alli pero a todo lo demas sin problem. Saludos y gracias.
Domin Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Buenas soy nuevo en el foro vivo en Madrid pero soy de Benicassim suelo bajarme dos findes al mes a mi tierra,era por saber si un estoy a tiempo para a apuntarse ala kdd y esas cosas,que me gustaria asistir.Yo lo unico que no me alojaria en hotel benicassim esta a menos de 40 km de alli pero a todo lo demas sin problem. Saludos y gracias. Tarde seguro que noooo si hay gente que se apunta hasta el ultimo momento jejejejeje Yo tengo un piso en vinaros y mi novia en Peñiscola, pero ya pa no tener q ensuciar el apartamento, por 90 eurillos nos kedamos y comemos, cenamos y desayunamos
Publicaciones recomendadas