Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas soy nuevo en el foro vivo en Madrid pero soy de Benicassim suelo bajarme dos findes al mes a mi tierra,era por saber si un estoy a tiempo para a apuntarse ala kdd y esas cosas,que me gustaria asistir.Yo lo unico que no me alojaria en hotel benicassim esta a menos de 40 km de alli pero a todo lo demas sin problem.

Saludos y gracias.

Tarde seguro que noooo si hay gente que se apunta hasta el ultimo momento :thumbsup: jejejejeje

Yo tengo un piso en vinaros y mi novia en Peñiscola, pero ya pa no tener q ensuciar el apartamento, por 90 eurillos nos kedamos y comemos, cenamos y desayunamos :D

Pues la verdad que por 90 euros si entra todo eso y si le sumas la gasolina de ir y volver me quedo en el hotel.Pues eso apuntarme.LLamare al hotel y reservare habitacion iremos yo y mi pareja con mi RS4 B5.

Saludos.

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Buenas soy nuevo en el foro vivo en Madrid pero soy de Benicassim suelo bajarme dos findes al mes a mi tierra,era por saber si un estoy a tiempo para a apuntarse ala kdd y esas cosas,que me gustaria asistir.Yo lo unico que no me alojaria en hotel benicassim esta a menos de 40 km de alli pero a todo lo demas sin problem.

Saludos y gracias.

Tarde seguro que noooo si hay gente que se apunta hasta el ultimo momento :thumbsup: jejejejeje

Yo tengo un piso en vinaros y mi novia en Peñiscola, pero ya pa no tener q ensuciar el apartamento, por 90 eurillos nos kedamos y comemos, cenamos y desayunamos :thumbsup:

Yo esque pense eso, además, ay un bar debajo del hotel cerrado pa nosotros con cubatas a 3€ (creo) y asi ya te despreocupas de conducir que siempre es un palo, que "los malos" siempre estan por ahi haciendo controles jejejejejeje.

son 90 euros si son 2 personas, si es una es mas barato, lo tienes en el primer post :lol2:

Pues la verdad que por 90 euros si entra todo eso y si le sumas la gasolina de ir y volver me quedo en el hotel.Pues eso apuntarme.LLamare al hotel y reservare habitacion iremos yo y mi pareja con mi RS4 B5.

Saludos.

Publicado

Yo voy con la novia que por suerte le gusta mucho este mundillo,va a ser la propietario de un A1 14TFSI,pero no llegara para las KDD asi que iremos con mi funebre jijijij,mañana hago la reserva del hotel,ais que apuntar en la lista negra jijiji ami y ami novia.

Saludos.

Publicado
Yo voy con la novia que por suerte le gusta mucho este mundillo,va a ser la propietario de un A1 14TFSI,pero no llegara para las KDD asi que iremos con mi funebre jijijij,mañana hago la reserva del hotel,ais que apuntar en la lista negra jijiji ami y ami novia.

Saludos.

Me parece que he visto por ahi alguna foto de tu b5, con llantazas, no?

Descalzo no vas... jajaja y tu novia, muy muy muy buen gusto! mencanta el A1!!!

Publicado

Saludos.

Si ya te e visto por el post de mi B5 me alegra de que te guste,a la llantas las vendo jijijij,si as leido estoy en busca de otras,si la niña es que es de morro fino,encima con no pocos extras pero como lo paga ella que lo disfrute,ya esta lo de hotel y todo se a encargado ella de todo,ya queda menos para Peñiscola,eso si habra que ir mirando gasolineras concertadas jijijijij.

saludos.

Publicado

Saludos.

Si ya te e visto por el post de mi B5 me alegra de que te guste,a la llantas las vendo jijijij,si as leido estoy en busca de otras,si la niña es que es de morro fino,encima con no pocos extras pero como lo paga ella que lo disfrute,ya esta lo de hotel y todo se a encargado ella de todo,ya queda menos para Peñiscola,eso si habra que ir mirando gasolineras concertadas jijijijij.

saludos.

Hazme caso a lo que te puse y pregunta a mucho_guille por las VMR del m3 csl que lleva el... son SUPER concavas jejejeje.

Publicado

Saludos.

Bienvenidos Maik, sera un placer teneros con nosotros y al RS4 tambien :innocent:

Cuando tenga un rato actualizo la lista.

Saludos.

Publicado

Saludos.

saludos.

Hazme caso a lo que te puse y pregunta a mucho_guille por las VMR del m3 csl que lleva el... son SUPER concavas jejejeje.

Ya se que llantas son jijiji son espectaculares,si se lo preguntare muchas gracias.

Saludos.

Publicado

Saludos.

Bienvenidos Maik, sera un placer teneros con nosotros y al RS4 tambien :flwrs:

Cuando tenga un rato actualizo la lista.

Saludos.

Muchas gracias por la acojida y ya hay ganas de ir para alli.

Saludos.

Publicado

Pues si que hay ganas si, estamos deseando de ver a los amigos y de conocer a otros que aún no tenemos el gusto, menudos personajes vienen este año :innocent:

Ya mismo la estamos liando otra vez, YA MISMO!!! :laugh:

Publicado

Reserva confirmada una habitacion doble,y si me llega a tiempo de alemania una pequeña chuche para el RS la estrenare alli,ya hay ganas de juntarnos y conocer a gente,ya que no conozco de momento a nadie.

Saludos.

Publicado
Mario te apuntas al poker o mus?

Alfonso mira los MP por favor

salu2

al mus se jugar pero nunca llegué a aprenderme las señas, asi que con los amigos jugaba siempre corrido y sin señas. Prefiero poker, pero que las partidas no muevan mucho dinero por favor (si pueden ser sin apostar mejor).

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.