picto Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Jejej, qué buen recuerdo esa foto. Y qué buena estaba el agua a pesar de ser finales de octubre. Nos vemos en Peñíscola!! Gracias Paco 3+ Que se unen a esa mitica Quedada. Ansiosos de que llegue. Saludos a Todos
Lex_bcna Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Patricia enzo y yo vamos tb ASÍ nos estrenamos un abrazo.
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Veo ya apuntados a algunos veteranos de esta clasica A los compañeros que venis por primera vez BIENVENIDOS y esperamos que lo paseis genial Saludos. X QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
xavi10 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Monty apunta también a la peque. Ya no será la benjamina de la quedada como en la edición anterior, viene Enzo!!
Monty Publicado 11 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Monty apunta también a la peque. Ya no será la benjamina de la quedada como en la edición anterior, viene Enzo!! Por supuesto Xavi, a la proxima actualizacion la pongo Saludos.
alagar27 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Yo seguramente no pueda ir, me pilla lejos ademas con unos cuantos imprevistos q me surgieron. Pasadlo bien
toni9192 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Pues compañeros, mucho me tiene que cambiar mi situación actual para poder ir, pero buen la vida da muchas vueltas.. Espero que os lo paseis genial y que hagais un buen reportaje para luego compartirlo con los menos afortunados que no podremos ASIstir.. S2
maxi164 Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 Bueno pues yo para esos días estaré de vacaciones, ósea que solo me falta convencer a la jefa... Porque hace poco tuvimos un niño y no confía mucho en viajar. Ya os contare...S2
JOSE32 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Bueno pues yo para esos días estaré de vacaciones, ósea que solo me falta convencer a la jefa... Porque hace poco tuvimos un niño y no confía mucho en viajar. Ya os contare...S2 Maxi , me c*** en la leche, que alegrón nos daríais si pidiérais venir, dime con quien hay que hablar y lo arreglamos si o si . Por el peque no os preocupéis que la mayoría vamos con niños y mas pequeños que el vuestro, es una kdd muy familiar y genial, lo pasaríais en grande. A ver si es finalmente posible, que tenemos algunos bailes aún pendientes. Un abrazo colega
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Buena gente y mejor quedada, pero sobre todo muy buenos amigos, como ya es habitual por esa zona. Nada nos gustaría mas que poder compartir con todos Vosotros esos días, bueno, Yo me conformaba con un solo día, pero por los mismos motivos de años anteriores (mientras no contemos con conexión del AVE en Galicia) , no podemos estar ahí, para poder disfrutar de esa excelente y entrañable compañía ; esto no descarta la posibilidad de que alguno de Nuestro entorno, se tome unos días de vacaciones y pueda presentarse ahí para acompañaros. Solo me queda el desearos una buena quedada (eso se da por hecho), pero sobre todo el que disfrutéis tanto de la quedada como de la compañía, porque es de las que se pueden disfrutar de los amigos y con los amigos. Un cordial saludo desde Galicia.
AlfonsoBI Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 ...esto no descarta la posibilidad de que alguno de Nuestro entorno, se tome unos días de vacaciones y pueda presentarse ahí para acompañaros. A bel si es verdad Un abrazo Suso
JOSE32 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Patricia enzo y yo vamos tb ASÍ nos estrenamos un abrazo. Ahí ahí, ya verás Oliver que bien te lo pasas , otro de los nuestros, madre mía Un abrazo compi
JOSE32 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 ...esto no descarta la posibilidad de que alguno de Nuestro entorno, se tome unos días de vacaciones y pueda presentarse ahí para acompañaros. A bel si es verdad Un abrazo Suso Jajajaja el año pasado nos honraron con su visita, a ver este si podemos repetir
Batallas Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 (editado) Hola, confirmado que voy, he estado viendo el hotel en su pagina web y al ver la galeria de fotos, he visto la ultima foto y me dan ganas de ir ya, encima no he cenado todavia, me da que esos dias me salto la dieta, le guste o no al put.. endocrino, os pongo el enlace por si lo quereis ver, enhorabuena a los organizadores Web del hotel salu2, Dani Editado 12 de Septiembre del 2010 por Batallas
Monty Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Buena gente y mejor quedada, pero sobre todo muy buenos amigos, como ya es habitual por esa zona. Nada nos gustaría mas que poder compartir con todos Vosotros esos días, bueno, Yo me conformaba con un solo día, pero por los mismos motivos de años anteriores (mientras no contemos con conexión del AVE en Galicia) , no podemos estar ahí, para poder disfrutar de esa excelente y entrañable compañía ; esto no descarta la posibilidad de que alguno de Nuestro entorno, se tome unos días de vacaciones y pueda presentarse ahí para acompañaros. Solo me queda el desearos una buena quedada (eso se da por hecho), pero sobre todo el que disfrutéis tanto de la quedada como de la compañía, porque es de las que se pueden disfrutar de los amigos y con los amigos. Un cordial saludo desde Galicia. Gracias Suso, ya sabes que siempre os echamos de menos. Si viene Abel sera un placer tener de nuevo representacion gallega con nosotros Saludos.
Publicaciones recomendadas