Monty Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Hola, confirmado que voy, he estado viendo el hotel en su pagina web y al ver la galeria de fotos, he visto la ultima foto y me dan ganas de ir ya, encima no he cenado todavia, me da que esos dias me salto la dieta, le guste o no al put.. endocrino, os pongo el enlace por si lo quereis ver, enhorabuena a los organizadores Web del hotel salu2, Dani Bienvenido a esta " Clasica " Dani, espero que lo paseis bien Alagar, Toni9192, maxi164, tranquilos que aun hay tiempo de que se pueda solucionar todo y podais estar con nosotros. Por cierto maxi, Enhorabuena por el niño Saludos.
duke80 Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Monty!!! Apuntanos a AlvaroGLR y a mi, que sino pasa nada raro estaremos por allí dando guerra!!! Saludos!!!
Monty Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Monty!!! Apuntanos a AlvaroGLR y a mi, que sino pasa nada raro estaremos por allí dando guerra!!! Saludos!!! Vaya pareja Apuntados estais Lista actualizada en el primer mensaje del hilo : X QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola
AlvaroGLR Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Monty!!! Apuntanos a AlvaroGLR y a mi, que sino pasa nada raro estaremos por allí dando guerra!!! Saludos!!! Vaya pareja Apuntados estais Lista actualizada en el primer mensaje del hilo : X QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola Este año no me lo podía perder... Por fin puedo asistir a esta kdd clasica. :notworthy: Puuuuuffffff, a sido leer, copas a 3€ y volverme loco jejejejejejejeje Un saludo compañeros.
Batallas Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 (editado) Monty!!! Apuntanos a AlvaroGLR y a mi, que sino pasa nada raro estaremos por allí dando guerra!!! Saludos!!! Vaya pareja Apuntados estais Lista actualizada en el primer mensaje del hilo : X QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola Este año no me lo podía perder... Por fin puedo asistir a esta kdd clasica. :notworthy: Puuuuuffffff, a sido leer, copas a 3€ y volverme loco jejejejejejejeje Un saludo compañeros. Que borracho, ASI nos cuentas lo del DTM, que me han dicho que estuviste, no me lo creia cuando me lo dijeron :notworthy: Monty no me pongas 4 + 2 que como haya algun espia en este foro me esperan a la salida de Madrid y me hacen un registro por ser 6 en un solo coche :notworthy: salu2 Editado 12 de Septiembre del 2010 por Batallas
alagar27 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 (editado) Monty gracias pero seguramente no vaya, aunque se solucionen las cosas trabajare seguramente y si libro sea un solo dia y ademas me pilla bastante lejos, ya sabeis Espero lo pasen bien P.D: Si voy solo seria si se hace a la cena del dia 1 d octubre esa q he leido por ahi q si me pilla bien Editado 13 de Septiembre del 2010 por alagar27
Domin Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 triiiiiiiiiiiiquitriquitriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wacko: Pues miraaaaaaaa, pensaba q no podria ir, pero seguramente si vayamos los 2 (Mar y yo), aunque charlare con la mujer, del tema del alojamiento, porque aunque tenga alli el apartamento, esta arriba en la montaña, y hay q limpiarlo y todo el rollo, y total... x 55 eurillos... tienes todo. Eso si, llegaria alli el sabado despues de comer, que tengo que abrir la tienda por la mañana.
xavi10 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Vamos que esto se anima!!!!!!!! Pobrecita la camarera...
Domin Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Vamos que esto se anima!!!!!!!!Pobrecita la camarera... Ojo que vengo fuerte, eh?? He estado entrenando levantamiento de cubata en mi pueblo este finde, ya veras las fotos x el facebook, he entrenao muuuuucho jajajaja
Monty Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 triiiiiiiiiiiiquitriquitriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :clap1: :clap1: Pues miraaaaaaaa, pensaba q no podria ir, pero seguramente si vayamos los 2 (Mar y yo), aunque charlare con la mujer, del tema del alojamiento, porque aunque tenga alli el apartamento, esta arriba en la montaña, y hay q limpiarlo y todo el rollo, y total... x 55 eurillos... tienes todo. Eso si, llegaria alli el sabado despues de comer, que tengo que abrir la tienda por la mañana. Hombre domin, tu no podias faltar Que peligro con el ala catalana Saludos.
Domin Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Yo ya comente que a Peñiscola iria 99% seguro Esque lo tengo a tiro de piedra!!!! y aun currando el Sabado por la mañana no me da pereza acercarme! Avisare a mis tios de alli tmb para que se pasen cuando estemos en el parking (viven al lado) y asi mato 2 `pajaros de un tiro
Monty Publicado 13 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Que peligro con el ala catalana Y añado : Buenos rivales vais a tener este año con la cuadrilla de madrileños que vienen
JOSE32 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Que peligro con el ala catalana :ranting2: Y añado : Buenos rivales vais a tener este año con la cuadrilla de madrileños que vienen Ya te digo Paco, pero lo mejor será cuando nos juntemos los 2 equipos :ranting2:
carlitos46 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 (editado) Los que van el viernes, la cena del viernes, desayuno del sabado y comida sabado hay que pagarla aparte no??? Editado 13 de Septiembre del 2010 por carlitos46
AlvaroGLR Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 Que peligro con el ala catalana Y añado : Buenos rivales vais a tener este año con la cuadrilla de madrileños que vienen Y espero que se apunte algun compañero mas del PRC MADRID ZONA SUR. Que peligro con el ala catalana Y añado : Buenos rivales vais a tener este año con la cuadrilla de madrileños que vienen Ya te digo Paco, pero lo mejor será cuando nos juntemos los 2 equipos :ranting2: No me lo quiero imaginar... :ranting2:
Publicaciones recomendadas