Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola, confirmado que voy, he estado viendo el hotel en su pagina web y al ver la galeria de fotos, he visto la ultima foto y me dan ganas de ir ya, encima no he cenado todavia, me da que esos dias me salto la dieta, le guste o no al put.. endocrino, os pongo el enlace por si lo quereis ver, enhorabuena a los organizadores

Web del hotel

salu2, Dani

Bienvenido a esta " Clasica " Dani, espero que lo paseis bien :notworthy:

Alagar, Toni9192, maxi164, tranquilos que aun hay tiempo de que se pueda solucionar todo y podais estar con nosotros.

Por cierto maxi, Enhorabuena por el niño :notworthy:

Saludos.

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Monty!!! Apuntanos a AlvaroGLR y a mi, que sino pasa nada raro estaremos por allí dando guerra!!!

Saludos!!!

Vaya pareja :notworthy::notworthy:

Apuntados estais :notworthy:

Lista actualizada en el primer mensaje del hilo :

logoasi.pngX QUEDADA del MEDITERRANEO - Peñiscola logoclubcustom2tg6.png

dibujotca.png

Publicado
Monty!!! Apuntanos a AlvaroGLR y a mi, que sino pasa nada raro estaremos por allí dando guerra!!!

Saludos!!!

dibujotca.png

Este año no me lo podía perder...

Por fin puedo asistir a esta kdd clasica. :notworthy: :notworthy:

Puuuuuffffff, a sido leer, copas a 3€ y volverme loco jejejejejejejeje

Un saludo compañeros.

Publicado (editado)

Saludos!!!

dibujotca.png

Este año no me lo podía perder...

Por fin puedo asistir a esta kdd clasica. :notworthy: :notworthy:

Puuuuuffffff, a sido leer, copas a 3€ y volverme loco jejejejejejejeje

Un saludo compañeros.

Que borracho, ASI nos cuentas lo del DTM, que me han dicho que estuviste, no me lo creia cuando me lo dijeron :notworthy: :notworthy:

Monty no me pongas 4 + 2 que como haya algun espia en este foro me esperan a la salida de Madrid y me hacen un registro por ser 6 en un solo coche

:notworthy: :notworthy:

salu2

Editado por Batallas
Publicado (editado)

Monty gracias pero seguramente no vaya, aunque se solucionen las cosas trabajare seguramente y si libro sea un solo dia y ademas me pilla bastante lejos, ya sabeis

Espero lo pasen bien

P.D: Si voy solo seria si se hace a la cena del dia 1 d octubre esa q he leido por ahi q si me pilla bien

Editado por alagar27
Publicado

triiiiiiiiiiiiquitriquitriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;):thumbsup: :wacko:

Pues miraaaaaaaa, pensaba q no podria ir, pero seguramente si vayamos los 2 (Mar y yo), aunque charlare con la mujer, del tema del alojamiento, porque aunque tenga alli el apartamento, esta arriba en la montaña, y hay q limpiarlo y todo el rollo, y total... x 55 eurillos... tienes todo.

Eso si, llegaria alli el sabado despues de comer, que tengo que abrir la tienda por la mañana.

:drooling:

Publicado
Vamos que esto se anima!!!!!!!!

Pobrecita la camarera... ;)

Ojo que vengo fuerte, eh??

He estado entrenando levantamiento de cubata en mi pueblo este finde, ya veras las fotos x el facebook, he entrenao muuuuucho jajajaja

Publicado
triiiiiiiiiiiiquitriquitriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :innocent: :clap1: :clap1:

Pues miraaaaaaaa, pensaba q no podria ir, pero seguramente si vayamos los 2 (Mar y yo), aunque charlare con la mujer, del tema del alojamiento, porque aunque tenga alli el apartamento, esta arriba en la montaña, y hay q limpiarlo y todo el rollo, y total... x 55 eurillos... tienes todo.

Eso si, llegaria alli el sabado despues de comer, que tengo que abrir la tienda por la mañana.

:)

Hombre domin, tu no podias faltar :thumbsup:

Que peligro con el ala catalana :thumbsup:

Saludos.

Publicado

Yo ya comente que a Peñiscola iria 99% seguro :thumbsup:

Esque lo tengo a tiro de piedra!!!! y aun currando el Sabado por la mañana no me da pereza acercarme!

Avisare a mis tios de alli tmb para que se pasen cuando estemos en el parking (viven al lado) y asi mato 2 `pajaros de un tiro :thumbsup:

Publicado
Que peligro con el ala catalana :ranting2:

Y añado :

Buenos rivales vais a tener este año con la cuadrilla de madrileños que vienen :p

Ya te digo Paco, pero lo mejor será cuando nos juntemos los 2 equipos :ranting2:

Publicado
Que peligro con el ala catalana :innocent:

Y añado :

Buenos rivales vais a tener este año con la cuadrilla de madrileños que vienen :p

Y espero que se apunte algun compañero mas del PRC MADRID ZONA SUR.

Que peligro con el ala catalana :innocent:

Y añado :

Ya te digo Paco, pero lo mejor será cuando nos juntemos los 2 equipos :ranting2:

No me lo quiero imaginar... :ranting2: :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.