xavalito_A4 Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 yo estoy en la fabrica trabajando, desde las 9:15 que me llamaron esta mañana. y mira la hora que es, y todavia me queda 1 hora y pico mas o menos, si no se vuelve a jod** nada mas x aki valla lote me estoy pegando... Responder
merida Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Bueno aun que no he ido quiero saber una cosa. Hay algun forero de coria del rio con un a4 B6 blanco traccion Quattro con aleron sline??? Sal cobarde!!! XD. Si es forero soy el del A6 gris 4B con aleron Sline jajajjajaj Es que aun que no he ido por trabajo so que pasaba por alli para ir al curro y al ver el A4 pense que podria ser del foro. Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Fue alguien al final?? Responder
FONTI Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Hola a todos!!!!!! Recordaros que proximamente tendremos inauguracion oficial del P.R.C. aqui en Sevilla. Visitad el post y apuntaros que ya queda poco Saludos...................nos vemos en el P.R.C. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.