Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues eso como bien dice el titulo, KDD del grupovag, esta kdd no se pondrá en otro foro que no sean del grupo vag, para la KDD los que quieran apuntarse que dejen su comentario y con el coche que asistirá,

cosa que hacer en la kdd pues charlasr conocer nuevos foreros y compartir inpresiones de nuestros coches, alguna ñapa con el vagcon (el que tenga que se lo lleve) y una vez alli ver un sitio baratito para comer juntos y esas fotos de familia para el resumen que no falten :thumbsup:

Fecha: 9 de octubre 2010

Lugar: aparcamientos de estadio olímpico

foros en los que se a puesto la KDD:

clubpassat

vagclub

areavag

Octaviaclub.es

ClubSeatleon.net

LISTA DE ASISTENTES

Como llegar:

1twp75.jpg

25i7x48.jpg

33mlyzb.jpg

2eb4l11.jpg

29fjb4.jpg

2w312cx.jpg

mud60.jpg

Editado por paguana

Publicado
:notworthy: no se anima nadie? :crying_anim:

A estos sevillanos les hace falta un empujoncito,no se animan ni a hacer el prc :innocent:

Ademas de verdad, tengo la KDD como dice el primer post en mas foros y todos iguales menos vagclub que hay 6 apuntados, y eso que no hay que pagar que si nooooo jajajaja, en fin a ver si hay suerte y cae alguno saludos para ti. :drooling:

Publicado

Hola a todos!

Yo no tengo problema en asistir.. Tengo el coche desde hace 6 meses y me gustaria activarle algunas cosas con el Vag-Com.. el problema es que no lo tengo y no sé como se utiliza.. Para charlar, compartir impresiones y demás no hay problema..

Saludos

Publicado
Hola a todos!

Yo no tengo problema en asistir.. Tengo el coche desde hace 6 meses y me gustaria activarle algunas cosas con el Vag-Com.. el problema es que no lo tengo y no sé como se utiliza.. Para charlar, compartir impresiones y demás no hay problema..

Saludos

bienvenido seas, te apunto entonces, vas a tener suerte, biene un amigo mio con un audi y eltiene vagcom ademas lo sabe utilizar bien, el le ha hecho muchas cosas al suyo, le dire que se lo lleve y te haga esas cosillas que quieres. si conoces a algun amigo por aqui diselo que se apunte.

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Yo me apunto con mi A6, pero decir hora que posiblemente curre por la mañana.

Editado por merida
Publicado

bueno como al parecer el sabado da agua se ha decidido esto, para los que quieran asistir,

Bueno, visto lo visto, creo que lo mejor es seguir adelante con la KDD y que dios reparta suerte :thumbsup:, como imagino que muchos no conocen donde esta el hipercor, lo mejor es quedar en el olimpico y despues tira todos juntos para allá, si alguno quiere tirar para el hiper directamente lo puede hacer, pero despues haber si nos juntamos o nos aburrimos de esperar creyendo que es un sitio y los demas estan en otro, yo me compronmeto a ir al olimpico y recoger alli al personal.

esto para los que se quieran ir directamente para el hipercor.

asi que pienso que lo mejor es el olimpico y en caso de lluvia tirar para aala todos juntos.

2cs8nbq.jpg

vo750m.jpg

28s3kf6.jpg

2n82zt.jpg

112fsrk.jpg

9powmq.jpg

166dx4z.jpg

Bueno mas claro el agua, ahora necesito que la gente diga donde van a ir al olimpico o directamente al hipercor, en caso de que el dia este feo y no este lloviendo a la hora acordada deberiamos tirar para el olimpico y si se pone feo esto lo utilizamos como segunda opcion.

Publicado

Pero a que hora seria??Yo entro a currar a las 14.00h y saldre sobre las 18.00 o 19.00. Si quedais de mañana tambien voy y si no pues mala suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.