paguana Publicado 11 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2010 (editado) Pues eso como bien dice el titulo, KDD del grupovag, esta kdd no se pondrá en otro foro que no sean del grupo vag, para la KDD los que quieran apuntarse que dejen su comentario y con el coche que asistirá, cosa que hacer en la kdd pues charlasr conocer nuevos foreros y compartir inpresiones de nuestros coches, alguna ñapa con el vagcon (el que tenga que se lo lleve) y una vez alli ver un sitio baratito para comer juntos y esas fotos de familia para el resumen que no falten Fecha: 9 de octubre 2010 Lugar: aparcamientos de estadio olímpico foros en los que se a puesto la KDD: clubpassat vagclub areavag Octaviaclub.es ClubSeatleon.net LISTA DE ASISTENTES Como llegar: Editado 11 de Septiembre del 2010 por paguana Responder
paguana Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 <_< no se anima nadie? <_< Responder
Antonio V6 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 B) no se anima nadie? A estos sevillanos les hace falta un empujoncito,no se animan ni a hacer el prc <_< Responder
paguana Publicado 14 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2010 no se anima nadie? :crying_anim: A estos sevillanos les hace falta un empujoncito,no se animan ni a hacer el prc Ademas de verdad, tengo la KDD como dice el primer post en mas foros y todos iguales menos vagclub que hay 6 apuntados, y eso que no hay que pagar que si nooooo jajajaja, en fin a ver si hay suerte y cae alguno saludos para ti. Responder
Quique R Publicado 16 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2010 Hola a todos! Yo no tengo problema en asistir.. Tengo el coche desde hace 6 meses y me gustaria activarle algunas cosas con el Vag-Com.. el problema es que no lo tengo y no sé como se utiliza.. Para charlar, compartir impresiones y demás no hay problema.. Saludos Responder
paguana Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Hola a todos! Yo no tengo problema en asistir.. Tengo el coche desde hace 6 meses y me gustaria activarle algunas cosas con el Vag-Com.. el problema es que no lo tengo y no sé como se utiliza.. Para charlar, compartir impresiones y demás no hay problema.. Saludos bienvenido seas, te apunto entonces, vas a tener suerte, biene un amigo mio con un audi y eltiene vagcom ademas lo sabe utilizar bien, el le ha hecho muchas cosas al suyo, le dire que se lo lleve y te haga esas cosillas que quieres. si conoces a algun amigo por aqui diselo que se apunte. Responder
Quique R Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Buenos dias! Intentaré ir por todos los medios.. El dia 9 a lo mejor tengo que salir de viaje a Madrid.. si no me voy alli estaré! Saludos Responder
xavalito_A4 Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 que paso al final con esta KDD?? se va a hacer?? quien va a ir?? animarse! Responder
orteS-line Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 A mi es que eso de presentarme solo la verdad que me corta un poco...... Responder
JonyGode Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 a la espera de nuevas noticias por aki Responder
merida Publicado 5 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2010 (editado) Yo me apunto con mi A6, pero decir hora que posiblemente curre por la mañana. Editado 5 de Octubre del 2010 por merida Responder
paguana Publicado 7 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 bueno como al parecer el sabado da agua se ha decidido esto, para los que quieran asistir, Bueno, visto lo visto, creo que lo mejor es seguir adelante con la KDD y que dios reparta suerte , como imagino que muchos no conocen donde esta el hipercor, lo mejor es quedar en el olimpico y despues tira todos juntos para allá, si alguno quiere tirar para el hiper directamente lo puede hacer, pero despues haber si nos juntamos o nos aburrimos de esperar creyendo que es un sitio y los demas estan en otro, yo me compronmeto a ir al olimpico y recoger alli al personal. esto para los que se quieran ir directamente para el hipercor. asi que pienso que lo mejor es el olimpico y en caso de lluvia tirar para aala todos juntos. Bueno mas claro el agua, ahora necesito que la gente diga donde van a ir al olimpico o directamente al hipercor, en caso de que el dia este feo y no este lloviendo a la hora acordada deberiamos tirar para el olimpico y si se pone feo esto lo utilizamos como segunda opcion. Responder
Quique R Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Buenas, Yo aun no tengo claro si voy a poder ir ya que me han programando un viaje para el puente y salgo mañana sábado por la mañana.. Si podeis pasarla a otro dia os lo agradeceria.. saludos Responder
merida Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 Pero a que hora seria??Yo entro a currar a las 14.00h y saldre sobre las 18.00 o 19.00. Si quedais de mañana tambien voy y si no pues mala suerte Responder
merida Publicado 9 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2010 Joe tios a que hora habeis quedao?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.