Jump to content

A q no sabeis a que coche he estado a punto de adelantar?


alagar27

Publicaciones recomendadas


precioso coche. tuve la fortuna de verlo de cerca y mi hijo, me decia que le gustaba el coche de carreras y queria montar en el. por supuesto, ni me atrevi a preguntarle a el dueño, un señor de edad superior a la mia. solo lo contemple como una vaca que contempla los coches que pasan :ranting2: <_<

 

saludos y por cierto, por aqui en Eibar, hay un Mustang de los antiguos que lo estan dejando de maravilla.

+1

 

muy guapo el mustag ese :crying_anim:

 

es de un amigo, lo esta dejando guay, a ver si le hago unas fotos espia <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso coche. tuve la fortuna de verlo de cerca y mi hijo, me decia que le gustaba el coche de carreras y queria montar en el. por supuesto, ni me atrevi a preguntarle a el dueño, un señor de edad superior a la mia. solo lo contemple como una vaca que contempla los coches que pasan :ranting2: <_<

 

saludos y por cierto, por aqui en Eibar, hay un Mustang de los antiguos que lo estan dejando de maravilla.

+1

 

muy guapo el mustag ese :crying_anim:

 

es de un amigo, lo esta dejando guay, a ver si le hago unas fotos espia <_< :cfsd1:

 

asi que le conoces al dueño creo que se llama Aritz, no? (o eso me comento su hermano). mas que nada fui abajo, para cuando reciba el Golf restaurado, me han recomendado llevarles a ellos, cuando tenga alguna averia o revision

 

saludos y si es amigo tuyo, te dejo el placer de sacarle las fotos <_< . por cierto, no he visto tu coche en tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso coche. tuve la fortuna de verlo de cerca y mi hijo, me decia que le gustaba el coche de carreras y queria montar en el. por supuesto, ni me atrevi a preguntarle a el dueño, un señor de edad superior a la mia. solo lo contemple como una vaca que contempla los coches que pasan :ranting2: <_<

 

saludos y por cierto, por aqui en Eibar, hay un Mustang de los antiguos que lo estan dejando de maravilla.

+1

 

muy guapo el mustag ese :crying_anim:

 

es de un amigo, lo esta dejando guay, a ver si le hago unas fotos espia <_< :cfsd1:

 

asi que le conoces al dueño creo que se llama Aritz, no? (o eso me comento su hermano). mas que nada fui abajo, para cuando reciba el Golf restaurado, me han recomendado llevarles a ellos, cuando tenga alguna averia o revision

 

saludos y si es amigo tuyo, te dejo el placer de sacarle las fotos <_< . por cierto, no he visto tu coche en tiempo.

si, les conozco a los dueños, y a los del taller, vamos.

 

El taller es muy muy recomendable, yo siempre llevo alli los coches.

 

Mi coche últimamente circula muy poco por el pueblo. Lo guardo en el garaje, todos los días salgo del pueblo y cuando vuelvo va directo al garaje, asi que si, ultimamente ya no lo dejo por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi uno igual en puerto banus, impresiona muchisimo verlo de cerca, y el sonido es otra historia, desde entonces es uno de los coches de mis sueños humedos jajaj

 

uno plateado, conducido por un señor mayor que nosotros. cuando lo vi, estaba enfrente mas o menos de la pizzeria Picasso.

 

la verdad que alli tambien vi un Pagani Zonda, ese si que me impresiono.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.