Jump to content

Como quitar el cubrecarter


Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Queria preguntaros como se quita el cubrecarter de debajo del motor, el otro dia se me medio cayó lo puse como pude para seguir, pero asi no puedo seguir...

 

tambien he visto que como le cambie el parachoques a mi 80tilla por el del v6 coupe, el cubrecarter no encaja en el parachoques le queda como unos huecos en la parte de delante a los lados, vale la pena que lo intente arreglar o se lo tendria que cambiar?

 

si lo hiciese, tendria que cojer el de un coupe? se lo podria poner?

 

Otra pregunta q no tiene na que ver, los soportes del parachoques trasero me valdran para poner uno del s2?

 

 

PD: Perdon por hacer tantas preguntas

 

 

(Sigo con la reforma, pronto novedades <_< )

 

S2!

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente,

 

Queria preguntaros como se quita el cubrecarter de debajo del motor, el otro dia se me medio cayó lo puse como pude para seguir, pero asi no puedo seguir...

 

tambien he visto que como le cambie el parachoques a mi 80tilla por el del v6 coupe, el cubrecarter no encaja en el parachoques le queda como unos huecos en la parte de delante a los lados, vale la pena que lo intente arreglar o se lo tendria que cambiar?

 

si lo hiciese, tendria que cojer el de un coupe? se lo podria poner?

 

Otra pregunta q no tiene na que ver, los soportes del parachoques trasero me valdran para poner uno del s2?

 

 

PD: Perdon por hacer tantas preguntas

 

 

 

Si cojes el de un coupe te encajara perfecto y si no el tuyo con unas pequeñas modificaciones tambien vale.

 

Te está quedando muy bien el coche, cuando lo termines parecerá un S2 berlina

 

Sigue asi y ya nos pondrás novedades.

 

(Sigo con la reforma, pronto novedades :rolleyes: )

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente tengas que cojer el de un coupe, yo tengo que investigar lo mismo, porque en el paragolpes no encaja bien, supongo que el del coupe y a volar, cuando yo lo haga te comentare, si es que no lo has hecho tu antes, en cuanto a quitarlo y ponerlo, lleva dos tuercas de plastico, una en cada paso de rueda, se pueden quitar sin quitar las ruedas, y por debajo lleva 3 tornillos en la parte más alejada del paragolpes, son de media vuelta (es decir, para soltarlos o apretarlos solo hay que girar media vuelta) (los tornillos se suelen quedar sujetos al cubrecarter, las tuercas de plastico no), bueno soltar los susodichos tornillos y desencajarlo del paragolpes, el del 80 normal solo va apoyado en el paragolpes del coupe porque no encaja por lo que tu mismo comentas, supongo que el de un coupes si encajará en la pestaña que tiene para ello.

 

No se si me he explicado muy bien, espero te ayude.

 

En cuanto a lo del paragolpes trasero ni idea, pero en principio los paragolpes traseros del coupe no valen en el berlina, al menos que yo sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.