Jump to content

ACTUALIZACION DE FOTOS


chanococi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si lo pintas de blanco las llantas oscuras :ranting2: :thumbsup: .

Un saludo crack

como me as abandonado este verano mamon :thumbsup:

 

Tienes toda la razon del mundo pero este verano no e ido para nada a el portil, hemos alquilado el piso todo el verano. Aora en Invierno sulo ir mucho me pasare mas de una vez por tu tierra :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chavales,lo del blanco ya llevo tiempo con ello en la cabeza pero haber si me deja la economia :ranting2:

 

 

chano yo tambien tenia pensado pintarlo blanco, lo e comentado a veces con guille pero ultimamente va tomando mucha fuerza la opcion de envinilarlo entero del color que quieras, te sale incluso mas arreglao de precio y para cambiar de color es mas recomendable, en la pagina de 3M lo hacen, mira el coche elgino en negro mate. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chano.

Esta que se sale, la verdad que el detalle de pulir las llantas es todo un acierto. A ver si nos vemos en Valencia, que ya tengo ganas de pasar un buen rato en compañía vuestra.

Felicidades.

Te pongo una fotillo ret:

 

img1031x2.jpg

 

jod**!! Que pepinaco!!!!! Esa foto Jose es pa sacarla y ponerla en un cuadro en la habitacion!!!!!!!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

llevabas peso atras? que guapo queda ASI de bajito, como cuando aparcas en algun desnivel que ves por un lado la rueda alta y por el otro a ras de la aleta <_<

 

muy guapas las fotos pero pon MASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

saludos campeon :drool: :ranting2:

 

P.D: limpialo por lo menos joio, que se lo merece,jeje :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.