Jump to content

MAPAS NAVIGON


PLOFY

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros del foro,

 

tengo un navegador Navigon 2100 con mapas instalados de enero 2009, y queria actualizarlos con mapas del 2010. Ya los he actualizado desde la pagina del fabricante una vez (te dan 1 año para actualizarlo gratis desde la compra), que es la actualización actual, y no encuentro donde poder acceder a dichas actualizaciones.

 

Si alguien tiene un modelo de Navigon y sabe donde actualizar mapas del 2010, a ver si me puede ayudar.

 

 

Un saludo desde las Rias Baixas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.navigon.com/portal/es/karten_services/fresh.html

tienes que bajarte fresh map es un programa de navigon gratuito, lo instalas te creas una cuenta, con el navegador enganchado al ordenador y ya te detecta el aparato y te actualiza tanto software como mapas, procura tener espacio en la unidad que instales el programa o donde le digas de descargar, yo tengo el 8410 y tengo mapas nuevos cada tres meses gratis, no merece la pena estar pirateando un dia bajando mapas luego crakeando, para que los tome y que lo consigas, cuando lo conecto y en una hora se ha descargado 4 gigas y me lo actualiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.navigon.com/portal/es/karten_services/fresh.html

tienes que bajarte fresh map es un programa de navigon gratuito, lo instalas te creas una cuenta, con el navegador enganchado al ordenador y ya te detecta el aparato y te actualiza tanto software como mapas, procura tener espacio en la unidad que instales el programa o donde le digas de descargar, yo tengo el 8410 y tengo mapas nuevos cada tres meses gratis, no merece la pena estar pirateando un dia bajando mapas luego crakeando, para que los tome y que lo consigas, cuando lo conecto y en una hora se ha descargado 4 gigas y me lo actualiza

 

Gracias Ximo por la respuesta y ayuda. El Fresh Map ya lo tengo instalado de cuando actualice los mapas del año pasado, pero lo que no sabia es que, creando una cuenta tienes actualizaciones gratis cada 3 meses. A mi me venia una actualización gratis durante un año (en este caso la del 2009).

 

Bueno, lo dicho, gracias por la ayuda, y en cuanto tenga un rato, pruebo con el mio y te comento algo.

 

Un saludo desde las Rias Baixas

Editado por PLOFMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.navigon.com/portal/es/karten_services/fresh.html

tienes que bajarte fresh map es un programa de navigon gratuito, lo instalas te creas una cuenta, con el navegador enganchado al ordenador y ya te detecta el aparato y te actualiza tanto software como mapas, procura tener espacio en la unidad que instales el programa o donde le digas de descargar, yo tengo el 8410 y tengo mapas nuevos cada tres meses gratis, no merece la pena estar pirateando un dia bajando mapas luego crakeando, para que los tome y que lo consigas, cuando lo conecto y en una hora se ha descargado 4 gigas y me lo actualiza

 

Por cierto, ahora que lo estoy intentando, tu conectas el navegador directamente al pc??? Yo es que el mio lo actualizo por la tarjeta en un lector de tarjetas del pc...

Se puede conectar via toma de recarga, al pc?? xq otra toma, el mio no tiene.

 

Un saludo Ximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.navigon.com/portal/es/karten_services/fresh.html

tienes que bajarte fresh map es un programa de navigon gratuito, lo instalas te creas una cuenta, con el navegador enganchado al ordenador y ya te detecta el aparato y te actualiza tanto software como mapas, procura tener espacio en la unidad que instales el programa o donde le digas de descargar, yo tengo el 8410 y tengo mapas nuevos cada tres meses gratis, no merece la pena estar pirateando un dia bajando mapas luego crakeando, para que los tome y que lo consigas, cuando lo conecto y en una hora se ha descargado 4 gigas y me lo actualiza

 

Por cierto, ahora que lo estoy intentando, tu conectas el navegador directamente al pc??? Yo es que el mio lo actualizo por la tarjeta en un lector de tarjetas del pc...

Se puede conectar via toma de recarga, al pc?? xq otra toma, el mio no tiene.

 

Un saludo Ximo

 

 

 

Pues nada, para mi navegador (2100), solo hay disponible una descarga de mapas, y es la que ya venia instalada en la tarjeta. Seguramente, el tuyo como es de gama mas alta, tendras mas actualizaciones disponibles.

 

Gracias de todos modos por la ayuda prestada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.