Jump to content

Inspeccion en 28 dias o 10.900 km ??


Robertito

Quitastes Activaciones Vag antes de llevar al concesionario el coche??  

6 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de 1 año y cinco meses me ha saltado el aviso de cambio de aceite en 10.900 km o 29 dias. Es un poco antes de lo que queria pero no voy a retrasarlo mas (tenia pensado a los 15.000 km). Imagino que haran cambio de filtro de aceite y no se si algo mas. Tengo ya una garrafa de Castrol Edge 5w30, que voy a llevar yo (40€), pero es de 4 litros y he leido por ahi que cogen mas de 4 litros, asi que estoy por coger otra garrafa mas.

 

Otra duda mas es si quitar todas las cosas que activé via Vagcom, por eso os voy aponer una encuesta sobre si habeis quitado las activaciones antes de llevar el coche a la revision al taller. La verdad es que me da algo de pereza ponerme a quitar todo :innocent:

 

Tambien quisiera saber si alguien ha ido al conce sin quitar ninguna activacion, y si allí le han comentado algo al ver cosas que no vienen de "fabrica" (p.e. test de agujas), que es algo visible...

 

En fin ya me comentais :thumbsup:

 

Gracias y saludos :thumbsup:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues despues de 1 año y cinco meses me ha saltado el aviso de cambio de aceite en 10.900 km o 29 dias. Es un poco antes de lo que queria pero no voy a retrasarlo mas (tenia pensado a los 15.000 km). Imagino que haran cambio de filtro de aceite y no se si algo mas. Tengo ya una garrafa de Castrol Edge 5w30, que voy a llevar yo (40€), pero es de 4 litros y he leido por ahi que cogen mas de 4 litros, asi que estoy por coger otra garrafa mas.

 

Otra duda mas es si quitar todas las cosas que activé via Vagcom, por eso os voy aponer una encuesta sobre si habeis quitado las activaciones antes de llevar el coche a la revision al taller. La verdad es que me da algo de pereza ponerme a quitar todo :drooling:

 

Tambien quisiera saber si alguien ha ido al conce sin quitar ninguna activacion, y si allí le han comentado algo al ver cosas que no vienen de "fabrica" (p.e. test de agujas), que es algo visible...

 

En fin ya me comentais :D

 

Gracias y saludos :thumbsup:

 

Buenas noches robertito, ¿qué tal va todo por ahí? En su día cuando iba a pasar la revisión de los 30000 km. pregunte si tenía mi coche pendiente alguna actualización y me dijeron que no, entonces le dije al jefe de taller que no me lo conectarán con el SVM. Ahora, cuando he hecho la actualización de la radio si que he desactivado todo para que no hubiera ningún problema con el SVM, no me llevo más de 10 minutos.

Un saludo. :unsure:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion vwgolf, despues de leer tanta gente me "extraña" solo un comentario, pero sabia que no fallarias si estabas por aki. Mil gracias por tu ayuda crack, una vez mas. Agradezco a los que habeis votado en la encuesta

 

Voy al conce el viernes 21, asi que me liaré a quitar cosas poko a poko.

 

De nuevo gracias a los que participeis.

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.