jaspA4 Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2010 Hola: estoy pensando en comprar un cargador de CDs para mi B6, dentro de las ofertas publicadas por los compañeros en el foro. Mi pregunta es: si no tienes la guantera específica para ese elemento, ¿cómo podría sujetar el cargador en ella? ¿De perfil...? ¿Existe alguna pre-conexión para instalar el cargador en el maletero sin necesitar cablear el coche? Gracias por las respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolpini Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2010 Buenas Con respecto al cableado para ubicarlo en el maletero, no tienes mas opción que cablearlo... y lo de la guantera, yo estoy igual que tú, he preguntado en recambios de Audi y no me han dado ninguna solución, me comentan que compre la guantera completa, que cuesta casi 200 €... A si que habra que ingeniarse alguna cosa para sugetarlo en la guantera... en que radio lo quieres instalar? gracias salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 20 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 En una Concert II, Bolpini, pero se me están quitando las ganas. Llevo un Audiolink, pero me da rabia que pierda calidad de sonido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2010 Buenas. Ya sabeis que yo tengo a la venta mi cargador..así que para llo que sea ya sabeis ok?? Que pasa q la guantera es mas pequeña q las otras?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 21 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2010 Que pasa q la guantera es mas pequeña q las otras?? No es más pequeña, es que tiene una forma especial donde se integra el cargador. La "normal" es diáfana, sin ese "soporte" superior forrado. P.D. ¿Tienes publicado el anuncio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GrajaL Publicado 22 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2010 Que pasa q la guantera es mas pequeña q las otras?? No es más pequeña, es que tiene una forma especial donde se integra el cargador. La "normal" es diáfana, sin ese "soporte" superior forrado. P.D. ¿Tienes publicado el anuncio? Ahhh..si, lo tengo publicado...si te interesa podemos negociar el precio, no lo voy a regalar pero me lo quiero quitar de encima para poner todo el asunto de la TDT...si quieres hablamos por privado.. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.