Jump to content

Service!


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola,el caso esque desde hace 3 dias me marca en el ordenador de abordo,el service cuando "solamente cuando arranco" luego esta todo normal.

Aun le faltan mas de 5000km para el proximo cambio de aceite.

Normalmente cuando me marca el SERVICE! es cuando ya han pasado los kilometros para el proximo cambio,y en ese caso no me deja ver nada del ordenador,es decir ni puertas abiertas,hora,temperatura,etc,etc,,,

¿alguien le ha pasado?

He ido esta mañana al taller donde me hicieron el cambio y me dicen que en los audis cuando pasa un año te lo marca aunque no se hayan exo los kilometros para cambiar el aceite(la primera vez que oigo eso).

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en un A6 de 1996 que tengo me marca el service a los 15.000 kms. o 1 año, lo que se cumpla primero.

En ese caso que se hace ,se cambia el aceite o se espera a que cumpla a los kilometros que le toca.

es la primera vez que me pasa,aunque este año le he exo poquisimos kilometros.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.