Jump to content

Problemas raros de arranque con el A3 1.8


MiguelH

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

tengo el siguiente problema. Desde hace unas tres semanas de vez en cuando mi A3 1.8 de 1997 no arranca y no es porque no tenga batería o no funcione el motor de arranque.

 

Resulta que le doy a la llave del encendido y el motor de arranque se pone con fuerza a intentar arrancar el motor, pero no hay manera. Puedo estar así varios segundos seguidos y nada de nada. Parece como si no le llegara gasolina al motor o algo así (no sé si ese es el motivo. Es para describir lo que pasa).

 

Me ha pasado tanto en frío como en caliente y normalmente pasados unos 5-10 minutos intentandolo termina arrancando. Hasta ayer. Ayer ya me dejó tirado estando de viaje y tuve que llamar a la grúa, con la mala leche de que cuando llegó el de la grúa el coche arrancó. Se marchó el de la grúa, recorrí 400m con el coche, me paré a ver el mapa de carreteras y él solito se paró. Y a partir de ahí no ha vuelto a arrancar. Cuando volvió otra vez el de la grúa, delante de sus ojos ya no quiso arrancar.

 

Esta mañana el de la grúa ha dejado el coche en el taller oficial de Audi de la ciudad donde me dejó tirado y cuando les he llamado ahora me dicen que las veces que lo han arrancado lo ha hecho sin problemas :-S

 

Alguna idea de qué es lo que puede estar pasando?

 

Un saludo,

 

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

tengo el siguiente problema. Desde hace unas tres semanas de vez en cuando mi A3 1.8 de 1997 no arranca y no es porque no tenga batería o no funcione el motor de arranque.

 

Resulta que le doy a la llave del encendido y el motor de arranque se pone con fuerza a intentar arrancar el motor, pero no hay manera. Puedo estar así varios segundos seguidos y nada de nada. Parece como si no le llegara gasolina al motor o algo así (no sé si ese es el motivo. Es para describir lo que pasa).

 

Me ha pasado tanto en frío como en caliente y normalmente pasados unos 5-10 minutos intentandolo termina arrancando. Hasta ayer. Ayer ya me dejó tirado estando de viaje y tuve que llamar a la grúa, con la mala leche de que cuando llegó el de la grúa el coche arrancó. Se marchó el de la grúa, recorrí 400m con el coche, me paré a ver el mapa de carreteras y él solito se paró. Y a partir de ahí no ha vuelto a arrancar. Cuando volvió otra vez el de la grúa, delante de sus ojos ya no quiso arrancar.

 

Esta mañana el de la grúa ha dejado el coche en el taller oficial de Audi de la ciudad donde me dejó tirado y cuando les he llamado ahora me dicen que las veces que lo han arrancado lo ha hecho sin problemas :-S

 

Alguna idea de qué es lo que puede estar pasando?

 

Un saludo,

 

Miguel

identico problema tengo solo que con algunas variaciones pequeñas,siempre me a arrancado,me lo hace siempre cuando se esta enfriando(es decir que haya rodado algo con el pararlo y 30 minutos o asi mas tarde falla,el tiempo es lo de menos xk me lo a hecho asta 6 horas despues,cuanto mas tiempo mejor arranca)y en el conce oficial y demas talleres que e mirado o me an dicho que va bien o que no ven nada y mejor no tokar nada si no va a mas.la verdad que es un fallo muy general sobre todo en nuestro modelo 1.8 y nuse porque,x cierto el mio es del 98,yo probare a ver dentro de poco a hechar algun liquido de esos que limpian el motor aver si asi hace algo,pero vamos como a mi no me va a mas pues tampoco le doy mucha importancia aunque parezca raro que yo a la minima que le pasa al coche ya toy mirando aver que pasa jejejej,aver si entre todos podemos buscar una solucion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me pasa a mi. En mi caso es un modelo del 2001.

 

Cuando lo tengo un rato parado le tengo que acelerar para que arranque. Si lo paro y lo vuelvo a arrancar, lo hace al momento.

 

Adjunto te pongo el link de mi caso en detalle.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...88&hl=fekok

 

Un saludo y gracias.

Editado por fekok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a mi todavia no me a hecho ni una vez lo de no arrancar siempre hace como si le cuesta arrancar,ya que lo que hago es seguir con la llavedando hasta que arranca,de media son 2 o 3 segundos mas o menos lo que tarda,depende el rato que lleve parado,yevo asi como dos años y no me a ido a mas pero es lo que digo que mejor si no lo hace,no me gusta que vaya nada mal en el coche,pero si en el taller no te pueden dar una solucion dificilmente podre darla yo solo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece k no es lo mismo xk a mi me lo hace siempre este lleno o vacio,es siempre de pasar de caliente a frio el motor en frio no suele tardar nada,pero ya te digo ya llevo asi tiempo y como no a ido a mas no le e dado mucha importancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.